¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Nuvok

#294 Tu compras las acciones que son de personas holdings etc.

1
B

Pues esta noticia sinceramente ni fu ni fa.

Ahora mismo Activision da asco y Blizzard mas de lo mismo.... si son capaces de levantar a estos tremendos canceres, mis 10 a Microsoft.

Hordeo

#248 No entiendo la relación con tu mensaje y la noticia. Yo creo que es muy fácil de entender. Cuando tienes 20 empresas en el mercado sacando juegos todas ellas van a ser lo más competitivas posibles para destacar ante el resto. Ya sea innovando, diferenciándose por el precio, etc. Ahora bien si solo existen unas pocas, y encima tienen a las grandes IP que han marcado una generación, ellos pueden hacer lo que les dé la gana. No van a tener la necesidad de innovar y van a meterte todas las políticas abusivas que quieran, te guste o no. Por qué ahora el gamepass es muy bonito, ¿pero que pasará dentro de 5-10 años cuando no tenga ninguna competencia y las tiendas digitales sean cada vez menos usadas? ¿Seguirá siendo igual de bonito no tener competencia y tener si o sí que tragarte las políticas de la empresa de turno?

Es como quejarse de la electricidad, que si el monopolio de las eléctricas, que si pactan precios... pero que bueno, si no te gusta pues es lo que hay. Aplaudamos y vivamos el momento porque la vida solo hay una y hay que disfrutarla.

1 respuesta
Taza

#294 Supongo que se repartirá entre los accionistas, aunque hablo desde la barra de bar.

1
StonyK

Lo de Microsoft esta tomando tintes bastante peligrosos

T

Looooool

MaTrIx

Como movimiento es na sacada de polla monumental y creo que puede hacer daño a sony por cod. También creo que puede ser bueno para ciertas ips de blizzard y para renovar un poco esos estudios que buena falta hace.

En lo personal no juego casi nada suyo pero oyes, si meten crash y spyro en gp.... Por mi genial.

brush

#272 Ya veo al jefe maestro como pj jugable en diablo IV!

1
benjajim

Los de las IPs multi se van a llevar la misma hostia de realidad que con Starfield

"Pe-pe-pero si Starfield va a ser multi como va a perder la oportunidad de vender todos esos juegos Maicrosoft"

3
ZaGo

#279 Mira el grueso de todo lo que han comprado, todo muy PC como la mayoría que compran. Call of Duty evidentemente en consolas vende de locos. Pero sigue siendo para mi otro shooter más que no toco ni con un palo.

Nuvok

#249 Claro compran estudios para no meterles mano XD, en el wow por ejemplo te aseguro que la siguiente expansión ya se va a notar y eso que la tendrán a medias, lo mismo con ow2 y con diablo 4.

2 respuestas
Longview

#267 La division de videojuegos de Sony sigue siendo más grande en revenue que Activision + Xbox juntas, no se que os pensáis que es PlayStation la verdad.

3 respuestas
Perico97

Osea, CoD y WoW.

Prefiero juegos AAA de calidad que los juegos de CoD saliendo rotos o a que WoW siga ordeñando a sus jugadores xD

1 1 respuesta
s3niK

Creo que es un movimiento genial, y ademas la habran comprado mucho mas barata de lo que valía hace un año con toda la mierda que ha salido a flote de Activision en los últimos meses.
En inversión esto es un must value como la copa de un pino.

1 respuesta
Springs

El último cod no había sido un retroceso en ventas? Pregunto. Además ni el wow ni Blizzard está en su mejor momento tampoco.

No me parece ni de lejos una compra tan potente como la de Bethesda, esa si fue buena, a mí esto no me dice mucho. Si hubieran comprando square Enix o Capcom, me parecería más gordo.

Pero lo bueno es que con suerte tenemos las IPS en mejores manos ahora.

brush

#311 Si claro que se va a notar , ¿ pero para bien ?

1 respuesta
Kelem

esto si que no me lo esperaba, vaya pelotazo

ArThoiD

#312 Y gran parte de eso es gracias a CoD y Fifa, a ver si os pensáis que Sony es lo que es por los exclusivos.

Y casi todos ignoráis que esto incluye King que tiene un cojón de pelotazos en móvil xd

1 respuesta
amenazax

Ojala un wow 2 f2p full cosmeticos

Hordeo

#258 No sabía que estaba bien si lo hacían unos y mal si lo hacían otros. Mi mensaje va para todas las empresas. Además, te recuerdo que tenemos a Tencent comprando a todo dios con la crisis del covid y nadie dice nada. Todo es muy bonito hasta que el mercado lo controlan únicamente 4 empresas y cada vez son más y más grandes. A ver como compites contra eso.

2 respuestas
Postmortem

#211 desde luego, llevas razón, solo tal vez dentro de 1 o 2 años podremos saber si la cosa empieza a avanzar en la dirección adecuada. Es tan solo que llevaba tiempo pensando en que la única forma en que vería Warcraft y Starcraft en buenas manos era si otra empresa metía mano, ayer esas marcas estaban muertas y ahora mismo, puede haber esperanza.

s3niK

#312
A este paso va a dejar de serlo muy pronto, sino tiempo al tiempo.

Nuvok

#316 Peor seria complicado según están los juegos ahora mismo.

1 respuesta
Mastema

Sería absolutamente estúpido gastarse ese dinero y dejar que esas IPs estén en otras plataformas.

El trato se cierra en junio de 2023 así que posiblemente el CoD de 2024 sea ya exclusivo. A PS5 le quedará el Warzone y poco más.

1 respuesta
s4rge
#311Nuvok:

el wow por ejemplo te aseguro que la siguiente expansión ya se va a notar

Ojalá, porque WoW tenía pinta de que estaba acabado, la última expansión es pura ponzoña, y te lo dice uno que lleva jugando desde que estaba en inglés allá por 2004... La decadencia de ese juego es total.

Craso

Pues se están metiendo en un follón. Están adquiriendo una empresa con la imagen por los suelos y mucha mierda que limpiar.

5 respuestas
Kabraxis

#303 Y te lo vuelvo a repetir, disfruta el momento, lo que pase dentro de 10 años ya veremos. También decían cuando apareció la tienda de Valve que iba a ser un desastre, que acabaría con la industria del juego físico, que seria mala para los juegos, y al final no paso nada, no juguemos al juego de adivinar el futuro, disfruta el momento, cómprate una suscripcion del GamePass y a jugar, que son 2 días.

Lo que pase dentro de 10 años la yo solucionara mi yo de dentro de 10 años si sigo vivo.

1 respuesta
PrinceValium

StarCraft Ghost.

7
BahamutxD

#314 Han pagado 95$ por accion, el valor que tenia antes del escandalo.

1 respuesta
Longview

#318 Por supuesto, no digo lo contrario, pero algunos hablan de PlayStation como si fuera Ubisoft o EA.

Tema cerrado

Usuarios habituales