¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
DevilJin

#4408 pero llorar que? Quien está llorando por el COD es Sony que está llorando como nunca , vives en la realidad?

6
Evilblade

#4378 Porque todo el mundo no se come los comunicados PR. Tergiversar la realidad es pensar que poder jugar en un movil o tablet afecta algo al publico que va Starfield por ejemplo.

Yo a lo mejor lo pruebo/juego en mi tele Samsung high-end de 2021 a ver si va bien. Mi tele Samsung High End de 2021 de 2300€ digo. Por eso de poner el precio del hardware en una y no en otra, o de comparar churras con merinas entre comprar una licencia perpetua o pagar por derecho de uso.

2 respuestas
E1n

#4410 En 360 estaban parejas. llego la one intentaron colar politicas de mierda y lo perdieron todo. Ahora lo estan intentado de otra forma pero el resultado sera igual , en cuanto se vean altos volveran las politicas de mierda. Es mi punto de vista , aqui cada uno es libre y no pretendo convencer a nadie.

2 respuestas
DevilJin

#4412 has probado gamepass en la tele? Por saber cómo va

#4413 pues si vuelven a las andadas habrán tirado unos 100000 millones en nada porque se comerán los mocos y tito phill terminará pidiendo en un comedor social

2 respuestas
Evilblade

#4414 Aún no. Porque me tengo que comprar el mando, otros 50€ al balance de las cuentas mágicas del gaming. Y las pilas y el cargador o la batería.

1 respuesta
DevilJin

#4415 pero si tienes el mando de ps4/ps5 vale

Yo lo estuve usando en una sony bravia pero como el wifi estaba muy lejos iba muy meh

1 respuesta
Evilblade

#4416 Pues estoy viendo que si vale el DualSense, lo probaré. Gracias.

E1n

#4414 Que compre activision si quieren pero que dejen las cosas en multiplataforma. ese es mi punto.

1 respuesta
FerPina

#4412 hmmm como es eso de que va muy bien en la tele Samsung de 2300€ cuando lo que hace que vaya bien tu juego es tu línea e Internet, no tanto la potencia de la tele de 2300 OLED que es lo que sube el precio. No mezclemos cosas.

2 respuestas
DevilJin

#4418 espero verte en el hilo de la próxima compra de Sony diciendo lo mismo

#4419 no del todo, si que necesita un poco de cpu para ir decente la aplicación, en la phillips que tengo de gama media no llega a ese extra de potencia que necesita (podría ser que el chip wifi es chustero)

Netflix 4k si va de lujo pero ni geforce now ni gamepass van bien del todo

Eso si en el iPhone o iPad va de putisima madre

2 respuestas
acerty

#4391 What? tu has visto los anuncios del cod o del fifa el logo que llevan? 🤣

Hombre si hacer bien las cosas es pagar para que en el trailer salga tu logo, pues si, lo han hecho dpm en cuanto a marketing, eso es innegable.

1 respuesta
E1n

#4420 Si es un publisher me veras :D

1 respuesta
E1n

#4421 Supongo que los world premiere de Xbox tu no los cuentas xD....

1 respuesta
DevilJin

#4422 ósea que si compra asobo por ejmplo entonces no , entonces buena compra , bueno te dejo de tomar en serio porque está claro que estás trolleando

1 1 respuesta
Evilblade

#4419 Lo que sube el precio es que es una tele nueva y modelo high-end porque en las otras no hay aplicación.

1 respuesta
FerPina

#4420 oka si, un poco de CPU si. Que una tele valga 400 o 2300 euros lo que "manda" es la pantalla pulgadas, oled etc.

Por ejemplo te metes un Nvidia shield a una tele de 400e y va a funcionar mejor que una de 2300 con procesador peor que la shield.

Pero vamos si, tienes razón pero el precio de la tele la.parte de l CPU es mínima.

P

#4413 La mayoría de los defensores de Microsoft actuales y los que están en contra de la tiranía de Sony , nunca se acuerdan de Xbox ni Xbox360, los éxitos de Microsoft por méritos propios no interesan.

Esas dos consolas fueron las pioneras del mundo online en consola, del "matchmaking" como ahora lo conocemos y el cobro por jugar online en una infraestructura que se comía a la competencia pero con un chasquido. El mejor SAT que he vivido de una consola con Xbox360 campañas televisivas a raudales de sus principales sagas ... vaya lo que es meritocracia pura y dura por parte de una compañía que nunca había hecho una consola .. Y unos juegos como Gears of War que te quitaban el aliento cuando los veías mover en tu TV .. recordemos una de mis sagas favoritas ME nació ahí.. casi nada.. por no hablar ya de Halo que eso era oro en paño..

Llega el señor Don y Phil y ahora se acabó ese talento tiraron la toalla y decidieron hacer lo que saben que pueden hacer sin tener talento ninguno que es comprar todo lo que puedan y pasar el cestillo.

1 respuesta
E1n

#4424 Es igual comprar un estudios con 3 ip xD que comprar un publisher con mas de 50 con varias de ellas con millones de usuarios..... haces una compraciones un poco raras.

1 respuesta
acerty

#4423 Los world premiere venden consolas como fifa o cod? De verdad... esas piruetas mentales...

Lo mismo es un E3 que anuncios en tv, youtube, twitch, banners en webs... Telita el nivel.

1 respuesta
FerPina

#4425 a mi siempre me pareció que los chips de las teles quedan obsoletos mky rápidos. Personalmente prefiero tener una tele con buena pnatalla pero el chip me la pela y meterle un Smart TV bueno como un Nvidia Shield.

Con eso ya no me waitas tu TV de 2300€, te vale la de tu abuela con talmde que tenga HDMI.
Ya hemos rebajado de 2300€ a 200€
Por eso de poner el precio del hardware en una y no en otra.
https://www.amazon.es/Nvidia-SHIELD-Procesador-Control-Remoto/dp/B07Z6RD4M9/ref=sr_1_1?crid=2CI38YMYMLY7W&keywords=nvidia+shield+tv+pro+2022&qid=1677836334&sprefix=nvidi%2Caps%2C121&sr=8-1

Y es o en su momento era la mejor para esta funcion.

2 respuestas
DevilJin

#4427 no te confundas matric destrozo la marca Xbox dejándola en la nada absoluta, phill está levantándola pero lleva 5 años de retraso la forma de corregir esos 5 años es invirtiendo , la manera lógica es comprar empresas con varios estudios de una (no entró en si está bien o mal, si sony pudiera lo haría también no seamos ingenuos )

#4428 has quedado retratado bonito, no insistas

#4430 lo que más vale de la tele es la pantalla en general, luego la cpu va detrás porque al final si tienes 4k tienes que tener una cpu que pueda mover eso fluidamente , tienes un postprocesado también tienes algo de hardware para reescalado , también tendrás los chips de sonido y luego tienes que mover el SO en el caso de las Samsung esa mierda pinchada en un palo que llaman tyzen

Como dices la shield está varios peldaños por encima de cualquier tele en cuanto procesador , ya que está más cerca de ser una consola que otra cosa

2 respuestas
E1n

#4429 Eso no lo puede hacer tambien microsoft xD ?. Pero bueno Halo es un venden consolas por ejemplo, forza tambien i gears of wars..... Quizas no como cod pero venden. Lo del nivel por que no casa con tu forma de pensar lo podemos ir guardando....

1 respuesta
3 comentarios moderados
E1n

#4434 si quizas el propuso comprar activision pero lo de comprarlo todo me da que es mas de nadella. fue interesante saludos.

2 comentarios moderados
FerPina

#4431 #4438 Ya, pero es que si quieres jugar en una consola tambien necesitaras una pantalla y si queires en una tele comprar la tele si queires sea 4k pagar por la 4K.

Es decir, el coste de la pantalla es el mismo que en una consola.

Asi que decir lo de los 2300€ " Por eso de poner el precio del hardware en una y no en otra." creo que le pones una Shield por 200 y se folla a todas las cpus de las teles de ahora y de los proximos años y eso que ya tiene ese HW de hace ya unos cuantos años.

Vamos que compras una TV de gama baja / media / alta, la misma que usarias para jugar en una consola. Ni mas ni menos. Asi que esto no cambia y tambien te vale para el cloud. QUe no te vale porque pillaste la gama baja? Ok, entonces tienes opciones como la shield (que no es la unica opcion pero si la mejor)

1 respuesta
Longview

Vamos a calmarnos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales