¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
s3niK

Se viene un año y algo muy malo en todos los productos de Activision con abandonos y problemas en todas las areas, pero un futuro muy prometedor para la empresa a largo plazo. Eso si @danao olvídate de ver que este año warzone vaya como la seda viendo como estan las aguas de revueltas..xD

1 respuesta
Turkel

Se queda PlayStation sin warzone y cod?

3 respuestas
susto93

Cuando los fanboys de Sony entiendan que la mayoría de consolas no se venden por los exclusivos sino por los CoD, Fortnite y FIFA's de turno, entenderán la dimensión de la compra.

2
ratedx

#422 no, por que es quitarse ingresos a lo tonto

Flashk

#418 Bueno, al final no puedes comparar Bethesda, que es de sacar grandes hits cada muchos años (Fallout, TES, Doom etc) con Activision Blizzard que tienen Call of Duty más el tirón brutal de World of Warcraft, por no hablar de toda la fanbase del resto de IPs. Pero sobre todo, el WoW, que se paga solo.

Gorevid

#401 solo por eso volvería al WoW.

Shinjitu

Yo lo que no entiendo es cómo sacan pasta con el gamepass, lo tengo 3 meses por un euro, me caduca y al mes siguiente tengo la oferta de nuevo.

¿Eso es rentable?

B

Jajajaja

3
Mystee

Veo literalmente imposible ver el wow en el GP, esto va de ganar dinero no de ser tontos

6 respuestas
eryane

#422 Si, como ha pasado siempre que una empresa como Sony o MS compran un estudio

Perico97

#415 Con las skins que se pillan en ese juego les debe de sobrar xD

Warzone seguramente sea lo que les duela pero dudo que Microsoft pueda quitarlo así como así.

B

#429 si el juego esta hundido y hay cash shop. que mas da?

1 respuesta
Mega-Ninja

Buen marron tiene Sony, o hace una compra tocha tambien o va a quedar muy por detras, aun gustandome mas sus exclusivos puede estar muy jodida...

2 respuestas
danao

#421 Na, para Warzone ya hay planes este año no creo que los corte y si IW se saca la chorra es darle a la ruleta del dinero y un poco de guía.

#422 se quedara sin esa exclusividad de "los de PS pueden entrar antes" y ese tipo de mimo que tenian los de Playstation.

2 respuestas
Rayalz

#429 Microtransacciones. Esa es la clave. (Para generar dinero)

B

El año que viene sale Wotlk Classic, eso son muchas millones de subs. De locos si pusieran el Wow en GP cosa que veo poco probable.

Longview
14
s4rge

#429 Un nuevo catálogo de mascotas de vanidad y monturas a 20€ la unidad y se olvidan de las suscripciones xD que el WoW a día de hoy es un MMO de suscripción con micropagos, han colado todo lo colable.

DuCKMaN

#429 No lo veo tan mala idea. Es como la droga, la pirmera siempre gratis, cuando te tienen enganchado es cuando vendes el microondas de tu madre para pagar la siguiente Skin.

1
acerty

La gente hablando del wow como hacedor de billetes.

Chavales, que han adquirido King, quien lo quiera entender que lo entienda.

16 2 respuestas
Pinaso

#429 Si para la salida de WOTLK en classic ya tienen implementado en el GP la suscripción de wow, ya te digo yo que van a sacar bastantes más beneficios que si pusieran la suscripción aparte xd

1 respuesta
B

#434 Esas teorías se van a bajo en el momento en el que Starfield iba a salir en la consola de Sony y con contrato y todo firmado.

Entro Micro y dijo que se peinaran.

Yo creo que el próximo COD no sale en PS.

1 1 respuesta
kingsora

#429 todos los que pagan la suscripción a wow se van a pasar a gamepass y mucha gente que no queremos pagar la suscripción de wow vamos a pagar gamepass si wow está incluido. No veo dónde hacen el tonto.

1
Mystee

#432 Hundido, es ser demasiado generalista, va por fases, cuando sale contenido las subs suben, y eso si que lo hundiría, que lo dejasen a precio gamepass, yo creo que ningún juego de blizzard estará en el gp, pero quien sabe xd

1 respuesta
B

#418 En su día se critico mucho la compra de Maincra' (2500 millones, ojo) y le han sacado mucho beneficio. Veremos si esta compra loca les sale igual, pero es que solo Candy Crush es absurdo el dinero que hace, pero ciertamente... es demoledor en comparación con lo de Bethesda.

1 respuesta
S3T3

"The acquisition also bolsters Microsoft’s Game Pass portfolio with plans to launch Activision Blizzard games into Game Pass, which has reached a new milestone of over 25 million subscribers. With Activision Blizzard’s nearly 400 million monthly active players in 190 countries and three billion-dollar franchises, this acquisition will make Game Pass one of the most compelling and diverse lineups of gaming content in the industry. Upon close, Microsoft will have 30 internal game development studios, along with additional publishing and esports production capabilities"

KEKW

1 respuesta
Salcort

Adios Call of Duty para PS5.

DuCKMaN

#440 King es el gran tapado de esta operación.

1 2 respuestas
Brago

#445 Minecraft fueron 2500 millones. Le has puesto un 0 más.

2 1 respuesta
Mystee

#441 Classic puede, porque no tienes que comprar las expansiones, pero el wow normal yo creo que nunca, pero vamos que hasta que no sea efectivo esto solo podemos especular

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales