¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
osk1

Venga Sony, deja de llorar y pon a Bungie a hacer tu próximo CoD. No te queda otra amego.

2
wajaromau

No puedo esperar a tener todo el catalogo de activision en Gamepass por lo que cuestan unas pringless.

Vaya locuron va a ser ese dia prrrffff de putos locos

4 1 respuesta
Brago

#5238 Pues entonces ya es muy difícil que no salga adelante la compra. La CMA era quien iba a decidirlo todo

Seider
Brago

Se han disparado las acciones de Activision con la noticia

pelusilla6

@richmonde hoy se cena!

1 respuesta
ArThoiD

Pues ya casi estaría, iba siendo hora.

letee

#5252 Yo no veo al WoW más el diablo 4 con sus expansiones etccc salga en el Game pass
Ojalá, pero no lo veo .

2 respuestas
sagem9

Pues prácticamente esto está acabado! Y Sony sin haber aceptado el acuerdo. Veremos si MS ahora se devuelve doblada o siguen ofreciendo el COD.

P

Le toca ponerse las pilas a Sony PlayStation

Maravillosos años nos esperan

Longview

#5256 Ya verás cuando le digan que va a formar parte del equipo que se encargue de portear el CoD a la Switch.

3
ArThoiD

La conclusión es que a MS no le interesa económicamente quitar CoD de PS, así que no creo que lo hagan aunque acabasen pudiendo lol.

1 respuesta
P

#5262 ¿Entonces para que tanto melodrama?

Me refiero si al final Microsoft cede COD a Sony, ¿para que tanto follon?

No tendria sentido, lo normal es que Microsoft no ceda COD a Sony ... vaya seria de chiste despues de 176 paginas.

6 respuestas
alfa036

#5263 pero si el melodrama lo ha creado sony, siendo dominante del mercado xd

3 1 respuesta
TitoPhil

Buenísimas noticias!!! Visto para sentencia y aunque todavía no hay que celebrar nada... Ya me he mojado un poco.

P

#5264 Vale, pero no cedes por lo tanto a eso. Microsoft tenia un acuerdo con Sony de 10 años y Sony le dijo "*** off" .

Lo normal seria que Microsoft no cediese ni un 1 mm, porque entonces la bajada de pantalones es tremenda.

2 respuestas
ArThoiD

#5263 ???????? Pero si el problema ha sido siempre Sony, qué estás diciendo lmao, MS siempre ha dicho que seguiría sacando CoD en PS.

1 respuesta
P

#5267 Siempre no, 10 años. No inventes.

2 respuestas
Seider

#5268 10 años no son suficientes para que Sony tenga un plan B ?

sagem9

#5263 el melodrama lo tiene Ryan en su cabeza porque sabe que pueden perder jugadores si ponen COD en gamepass o que MS disminuya el porcentaje de ingresos de Sony por ese juego. También habían dicho que MS podrían sabotear la versión de PS5.
Vamos, si se quejaban era porque sabían que iban a perder pasta y por eso han puesto en peligro la versión de PS5, perjudicando a sus compradores.

Prava
#5263Prodyhig:

Me refiero si al final Microsoft cede COD a Sony, ¿para que tanto follon?

Si lo cede será voluntariamente, no por imperativo legal. Y veremos hasta qué punto lo cede... Además, no entiendo mucho tu comentario, si MS lleva intentando negociar con Sony un acuerdo para garantizar COD en PS y Sony no ha querido saber nada del asunto...

#5266Prodyhig:

Microsoft tenia un acuerdo con Sony de 10 años y Sony le dijo "*** off" .

No. MS no tenía ningún acuerdo con Sony. MS le ofrecía ese acuerdo y Sony le dijo que a chuparla. Por lo tanto ahora no hay acuerdo, y si la CMA no dice nada más MS tendría en su mano mandar a Sony a la mierda y no ofrecerle COD.

P

#5268 Vale, pero eso no es siempre, que es de lo que esta hablando @ArThoiD

2 respuestas
Prava

#5268 A nivel empresarial no puedes prometer nada "para siempre". No tiene sentido. Ofreces una licencia por un tiempo determinado y a correr. En el sector de los videojuegos 10 años son dos generaciones de consolas, una putísima eternidad.

1 respuesta
RaedonSP

#5263 se viene el damage control con comentarios de este tipo. El próximo triunfo será que cod siga en playstation.

2
I

#5263 no has entendido absolutamente nada de lo que ha dicho la CMA ni de que iba esto si tú conclusión es esa y lo peor es que no eres el unico

analfabruto

Eso que ahora Sony se esfuerce y saque su propio COD, que aprenda de Microsoft.

Calzoncillo

La constricción de la anaconda es un proceso lento y tedioso. A ver si acaba ya y seguimos con las sacadas.

P

#5273 10 años pasan volado compañero. Pero volado.

A Sony no le interesa publicitar y seguir dando cancha a un producto que en el futuro dejara de ser de Sony, lo normal seria que Microsoft hiciese el COD exclusivo en sus ecosistemas (Lo de Nintendo esta por ver... ), y Sony a buscar alternativas eso es bueno para Microsoft y a la larga sera bueno para el consumidor, porque creeme que Sony y sus first buscaran una alternativa.

1 respuesta
Prava
#5278Prodyhig:

A Sony no le interesa publicitar y seguir dando cancha a un producto que en el futuro dejara de ser de Sony

What?! Pero si SONY saca dinero a cubos con todos los títulos de ABK... ¿cómo no le va a interesar vender unos juegos en su plataforma que se venden por docenas de millones?

1 respuesta
ArThoiD

#5272 A ver, de nuevo, esa comprensión lectora.... Estamos cada día con lo mismo macho.

Microsoft siempre ha dicho que X =! Microsoft ha dicho que X vaya a pasar siempre

Ni 10 años ni gaitas, MS dijo que quería seguir sacando CoD en PS, Sony dijo "no me lo creo, me la vas a liar" y ahí fue cuando MS quiso formalizar el compromiso por lo menos durante 10 años, cosa que no quita que luego se pueda elongar en el tiempo si así lo acuerdan.

Ah que ahora CoD era de Sony?? Pero wtF??

Exclusiva de qué, si han formalizado acuerdo con Nintendo y otras plataformas de cloud gaming macho XDDD Si es que cada vez meas más fuera de tiesto con los invents, es para flipar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales