¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
susto93

Seguro que UK es el camino a seguir y el resto son entidades anticonsumidor. Me lo han dicho en MV.

3
Zegatron

Sin duda alguna lo mejor para el consumidor es que realice la compra. Para MS no es tan beneficioso, lo hacen todo por nosotros.

1 1 respuesta
M

La cuestion aqui es, Bobby Kotick 10 años más o mañana al carrer.

Yo creo que los Azules lo tiene claro, 10 años más.

RaedonSP

#5850 firmado: elSonyer

20 1 respuesta
Kabraxis

#5852 Su objetivo es llevar los juegos a más plataformas ganando dinero en el proceso.

Ganan ellos y ganamos nosotros. Increíble que una empresa gane dinero y beneficie a los usuarios a la vez, ¿verdad?

"Para vosotros, jugadores."

1 respuesta
B

Si te da la razón un pirata quizás deberías mirarlo

Calzoncillo

#5854 Me has robado el comentario xD

1
analfabruto

5
Zegatron

#5855 Ya se ha discutido. Los juegos, en caso de cerrarse la compra, serían accesibles a menos jugadores y siempre donde la voluntad de MS elija.

Activision no pone sus juegos en GP o similares porque no quieren, nada se lo impide. Usar la compra como excusa no argumento es falacia.

Ahora mismo puedes comprar sus juegos en todas las plataformas. Eso dejaría de ser así eventualmente con la compra, esto es, accesible a menos jugadores.

Esto por no hablar de la independencia de los estudios, el equilibrio entre first y third o que esto no acabe aquí y sigan comprando hasta que queden tres gigantes que ofrezcan la mayoría de AAA y AA y a la vez los servicios de subscripción.

Llámame loco pero creo que MS debería estar centrado ahora mismo en otras cosas como en sacar juegos, ah no espera que con buenos juegos no hacemos nada xd

1 respuesta
Kabraxis
#5859Zegatron:

Ya se ha discutido. Los juegos, en caso de cerrarse la compra, serían accesibles a menos jugadores y siempre donde la voluntad de MS elija.

No sabía qué incluir usuarios móviles, smartv, tablets, diferentes proveedores de cloud como Nvidia y a Nintendo Switch es poner el juego a disposición de menos jugadores.

A bueno, que tú serás de los que se piensan que Microsoft hace esto para hacer exclusivos los juegos, cuando comercialmente sería un suicidio y Microsoft ya dijo que no pasaría y ofreció a Sony acuerdos para ello.

#5859Zegatron:

Ahora mismo puedes comprar sus juegos en todas las plataformas. Eso dejaría de ser así eventualmente con la compra, esto es, accesible a menos jugadores.

No sabía que podías comprar Call Of Duty o World of Warcraft en todas las plataformas, joder, voy corriendo a encender mi Switch para poder jugar un par de partidas ahora que esta el ranked en el COD.

#5859Zegatron:

Activision no pone sus juegos en GP o similares porque no quieren, nada se lo impide. Usar la compra como excusa no argumento es falacia.

La diferencia es que ABK quiere ser comprada, que sus juegos puedan o no puedan estar en GP es indiferente. Es la parte que no entendéis.

#5859Zegatron:

Esto por no hablar de la independencia de los estudios, el equilibrio entre first y third o que esto no acabe aquí y sigan comprando hasta que queden tres gigantes que ofrezcan la mayoría de AAA y AA y a la vez los servicios de subscripción.

A ver si dices lo mismo de Sony que va cerrando estudios, despide a los trabajadores, hace que desaparezca una marca, y al mismo tiempo compra otro estudio...

#5859Zegatron:

Llámame loco pero creo que MS debería estar centrado ahora mismo en otras cosas como en sacar juegos, ah no espera que con buenos juegos no hacemos nada xd

Se nota que no entendiste una mierda del mensaje si usas como burla de algo.

2
richmonde

https://www.bloomberg.com/news/newsletters/2023-05-15/microsoft-msft-activision-deal-has-eu-taking-its-own-antitrust-path

Entre hoy y el 22 de Mayo, se sabrá la decisión de la EU acerca del merge de MS+ABK

Veremos que se decide aquí, pero viendo que apunta al resultado positivo, y paralelamente desde UK ya se están moviendo para disminuir el poder e influyencia de la CMA (que un organismo como este ponga en juicio a toda la industria tecnológica, ya no solo MS, sino otras empresas, estudios, de diferentes ámbitos), puede llevar a un cambio de última hora del cierre de la compra.

No espero nada, pero quien sabe, quizá nos llevemos una sorpresa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales