¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Nathan_Drake

#6238 Yo es que me pongo en la posición de MS y desde ahi es facil pensar lo que se puede y deben lograr en los próximos 10.

Tu te pones en tu posición actual y piensas en lo que te beneficia mañana.

1 respuesta
Kabraxis
#6235Nathan_Drake:

Tardo varios dias y acuerdos de publicidad ha habido siempre tanto de Sony como de Ms, pero tu a lo tuyo.

Dime algún caso de exclusividad de marketing para Xbox que durara años. Nadie está diciendo que Xbox no lo haga, pero ¿Un contrato de varios años?

1 respuesta
Nathan_Drake

#6242 pero colega si tu te enteraste del del CoD ayer por el juicio 🤣 , si no no tendrias ni idea.

1 respuesta
Kabraxis

#6243 Claro, porque como jugador de Cod nunca me he dado cuenta de que durante mucho tiempo Xbox nunca lo anunciaba para su plataforma y nunca salía nada en sus Showcases...

Tienes que ser un experto a nivel Nathan_Drake para darte cuenta de las cosas... cierto.

Lo del juicio solo fue la confirmación de lo que todos sabíamos, las malas prácticas de Sony para hundir la competencia. Confirmar secretos a voces.

1 respuesta
tofreak

El fifa ha tenido anuncios por parte de xbox?

1 respuesta
Kabraxis

#6245 Sí, en el canal de Xbox de YouTube tienes varios videos del FIFA.

Nathan_Drake

#6244

porque como jugador de Cod nunca me he dado cuenta de que durante mucho tiempo Xbox nunca lo anunciaba para su plataforma

Que??

1 respuesta
Kabraxis

#6247 ¿Sabes que significa Showcase?

1 respuesta
Nathan_Drake

#6248
A ver si es que no entiendes lo que escribes.

Esto

porque como jugador de Cod nunca me he dado cuenta de que durante mucho tiempo Xbox nunca lo anunciaba para su plataforma

Y esto

y nunca salía nada en sus Showcases...

Van separados, te he contestado a lo primero.

Pero si también quieres que lo haga a lo segundo.

1 respuesta
FerPina

#6161

Después de eso te marcas una gen bastante cuestionable. Y empiezas otra (la actual) donde tus números de venta de consolas tampoco son mejores.

No hna mejorado en número está gen va la anterior? Juraría que si.

Inventas el GP y en lugar de hacer una estrategia mixta, empiezas a acostumbrar a la gente a no comprar videojuegos. Desalineando tu estrategia con la de tus proveedores de software que hostia, les gusta vender juegos tienen esa mala costumbre de querer comer.

Seguro que los desarrolladores tampoco quieren vender en todas las consolas, pero los exclusivos no reducen la cantidad de ventas? Que además con el marketshate actual, seguirían vendiendo un porrón de juegos para PS que es el principal mercado.

Y como es lógico, si tú vendes el 70% y cubres el coste del 30% restante no es lo mismo que ir y vender el 30% y cubrir el coste del 70% restante. Creo que eso es algo bastante lógico.

Así que solo con eso, evidentemente, la diferencia es mucha.

Y que encima les da los dev kits tarde y mal.

Eso va en ambos sentidos

Y la puta Sony que a estos socios les hace trabajar para 2 specs de hardware distintas cuando es donde menos venden.

No te jode que cachondo. Si te parece entonces para no hacer trabajar a nadie más en desarrollo de otras consolas que solo se produzca para el que más vende y ya, porque no tiene lógica producir para otras plataformas si cuesta dinero y venden poco. Así que vamos a dejar solo 1 plataforma chicos.

Kabraxis

#6249 O el GTA 5, o el Fornite...

Podemos tirarnos así toda la noche y te aseguro que encontraremos más juegos con exclusividad de marketing de Sony que de Xbox.

Veo que no entiendes lo que significa tener el monopolio de los anuncios de los juegos online y competitivos.

Tanto miedo que te dan los monopolios invisibles de Xbox y no ves los de Playstation...

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#6251

Dime algún caso de exclusividad de marketing para Xbox que durara años. Nadie está diciendo que Xbox no lo haga, pero ¿Un contrato de varios años?

Que tal si dejas de mover los postes hombre.

1 respuesta
Kabraxis

#6252 No quieres contestar a mi último mensaje y lo dejas claro xD...

Una pena, el gran experto en monopolios está ciego cuando ver el color azul de fondo.

1 respuesta
Nathan_Drake

#6253 es que tio me haces perder el tiempo, dices una cosa, te demuestran que no y mueves el poste otra vez y empiezas con otros invents de monopolio, que quieres que te diga? Creer que Playstation tiene un monopolio ya descarta tus opiniones.

1 respuesta
DevilJin

#6241 y tú estás diciendo que viene el lobo

1 respuesta
Kabraxis

#6254 Mejor aceptamos tus opiniones con monopolios inventados dentro de 10 años.

No has demostrado nada, Sony tenía el marketing de COD atado y a saber por cuanto tiempo si Microsoft no estuviera intentando comprar Activision. ¿Dónde me desmientes eso? ¿Por qué me equivoqué en un par de palabras al escribir? Wow, cuidado.

Además de que sí, Sony tiene monopolios, por ejemplo si aceptamos lo que la propia Sony dijo que Nintendo no es competencia, que curiosamente es lo que la FTC está intentando hacer de nuevo en el juicio, nos quedamos con Sony y Microsoft repartiéndose el mercado. ¿Sabías que existen mercados donde Sony tiene más del 90%? A ver como llamas a eso...

2 respuestas
DevilJin

#6256 ya ha cogido el argumento de los postes, antes era la bola mágica

1 respuesta
Nathan_Drake

#6256 pero si te he puesto videos de los ultimos 2 años, de antes de lo de querer comprar activision, que mas quieres? Cuantas vueltas mas va a intentar darle hombre.

#6255 yo estoy usando la cabeza usando mi experiencia, tu cerrando los ojos porque te dan juegos gratis mientras te saltas la letra pequeña.

Kabraxis

#6257 Y ahora se aferrará a un clavo ardiendo con los videos de Youtube, y mira que he admitido mi error de que me refería a los Showcases, pero nada, aun con Juicios y pruebas, el tío a hacerse el ciego adivino.

1 respuesta
Nathan_Drake

#6259 pero es que en los Showcases de Playstation tampoco ha salido Cyberpunk, por si no has pillado la referencia.

2 respuestas
Kabraxis

#6260 --- #6251

Antes de escribir deberías leer. Sabemos que eres adivino, pero parece que a veces fallas.

1 respuesta
Nathan_Drake

#6261 ya amigo, pero es que tu hablabas de que te sacase 1 y ahi lo tienes aceptalo, tampoco voy a perder mas tiempo sacandote mas.

1 respuesta
DevilJin

#6260 como se nota que estás estudiando una ingeniería eres cabezón y quieres tener la razón , dentro de 10 años entenderás que son compañías y que te quedarás con la que más te rente en el momento, lo que venga ya vendrá pero tú estarás pendiente de otros temas y los juegos sean residuales

1 respuesta
Kabraxis

#6262 ¿Aceptar qué?

1 respuesta
Nathan_Drake

#6263 No estoy estudiando ninguna ingeniería, ya lo he hecho hace tiempo y se perfectamente como funcionan las empresas porque lo he mamado toda la vida. Ya he dejado claro que me movere siempre a la que me de lo que me gusta, pero se ver mas alla de mañana.

#6264 que lo que pedias se te ha dado.

2 respuestas
DevilJin

#6265 no estabas haciendo un tfg hace unos meses? Espera me estás diciendo que no tienes 24 años y eres así con empresas de videojuegos ?

1 respuesta
Kabraxis

#6265 ¿A si? ¿Cuándo pusiste un video de COD en el Showcase de Microsoft?

Anda, ahora el adivino soy yo, dije que te aferrarías a los videos de YouTube y aquí estás xD.

Nathan_Drake

#6266 No, estoy terminando un master, no se a que te refieres con ser asi con las empresas, yo soy así con las personas.

1 respuesta
DevilJin

#6268 no si tú trato con las personas ya te llegará una cura de humildad

Pero vamos ver como escribes a la gente intentando quedar intelectualmente superior y verte fracasar continuamente en el intento , no tiene precio

1 respuesta
Nathan_Drake

#6269

Pero vamos ver como escribes a la gente intentando quedar intelectualmente superior

No es eso, simplemente me da lastima ver tan poquita comprensión del mundo empresarial, pero es algo que he visto muchas veces a lo largo de mi vida, no solo me pasa aquí y mi reacción en el foro es la misma que en el dia a dia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales