¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Calzoncillo

Tito Phil salvando a la industria. Me pinchas y no sangro.

richmonde

#1227 Con EA, todos sabemos que Blizzard hubiese sido la siguiente en su lista:

MaTrIx

Eavision blizzard.... Me gusta el nombre

LLoskka

#1226 y no solo eso, si no el resto de sagas prostituidas hasta la saciedad LOL

EA Sports echeneQUEIN!!!

B

Yo espero que le llamen Activision Anaconda Blizzard

2 respuestas
MaTrIx

#1235 philvision blizzard

1 1 respuesta
Galdor

Bueno, al menos ahora ya podremos hablar de blizzard cuando nos refiramos al wow y diablo, o habrá que decir microsoft blizzard?xd

2 respuestas
acerty

#1237 Puedes hablar de blizzard, como hablarías de Bethesda o 343.

Mystee

#1237 Cuando estaban en Activision yo en la vida escuché/lei a alguien referirse a Blizzard como Activision Blizzard xd

1 respuesta
Nihon

#1239 Depende del matiz, si quieres echar pestes como algo malo entonces es Activision Blizzard dejando claro el papel de malo de Activision. Si es positivo y algo que mola de Blizzard es sólo ese nombre.

5 1 respuesta
Mystee

#1240 Esto es como cuando una madre te llama por el nombre completo, sabes que la has líado

8
sagem9

#1225 eso se sabía ya desde hace un tiempo, hubieron rumores y en el pasado también lo intentaron.

Pensáis que Microsoft mantendrá la blizzcon y dejará que los anuncios de Blizzard se sigan llevando a cabo ahí o todo será anunciado en el E3? Creo que Microsoft podría hacerse un evento de varios días incluso; uno para los estudios "más pequeños", otro para bethesda y otro para Blizzard.

3 respuestas
Prava

#1226 Alrevés, que Activision es el doble de grande.

1 respuesta
Kabraxis

#1243 No me lo estaba imaginando en el buen sentido, en manos de EA seria todo un desastre, como todos sus juegos.

1 respuesta
sagem9

#1244 It takes two un desastre, si.

2 respuestas
Mystee

#1242 Blizzcon yo creo que si, ya es un evento muy consolidado, y quizás haya algo de Microsoft ahí, pero yo confio en que la dejarán

1 respuesta
Longview

#1245 O Jedi Fallen Order o Unravel 2

1
Kabraxis

#1245 Para algunos si, a mi me pareció aburrido, otro juego de puzles mas que no inventa nada nuevo, y encima que te obligue a jugar a pantalla dividida no ayuda.

1 respuesta
E

Vaya mala leche

1 respuesta
Carpeti

#1248 Bueno eso de que no inventa nada nuevo te lo acabas de sacar de la manga.

Es perfectamente entendible que no te guste el juego, al fin de al cabo cada persona tiene sus gustos. Pero decir que no inventa nada nuevo es como decir que el FIFA no es un juego de fútbol.

1 respuesta
Longview

#1249 Sinceramente y fuera de los memes tampoco es que me parezca nada del otro mundo. Es como si se hubiera tatuado un mando de la N64, el logo de Nintendo y a Banjo cuando este ahora es de MS, es un simple recuerdo de la infancia, independientemente de donde esté el personaje.

1
Kabraxis

#1250 No inventa nada nuevo no, ni es el primer juego de puzles ni el primer juego cooperativo con mini juegos, me lo he pasado y hasta copia cosas de otros juegos, es simplemente otro mas del genero, pero no es tema para discutir aquí.

seikooc

#1246 Tan consolidado que lleva 2 años sin hacerte, sección de e3 y pista como hacen con Bethesda.

FerPina

#1242 Pero como EA podia pagar esa compra, si es que la capitalizacion de ABK es de 64B y de EA de 38B.

ZaGo

#1242 El E3 está tocado de muerte. Todo apunta a que cada empresa irá buscando su espacio durante el año para mostrar lo que tienen. Así que yo creo que la BlizzCon se mantendrá seguro, y luego lo complementarán con eventos propios y aparecer en el show de Mr. Doritos que es el que parece que a nivel generalista despuntará ahora.

1 respuesta
finalform

#1235 No puedo esperar a la raid de la anaconda en la siguiente expansión del WoW

Decade

#1236 ActiPhilsion Blizzard.

1
benjajim

El cagometro por las nubes

1 respuesta
sagem9

#1258 ahora Microsoft hace uno diciendo: esperamos que Sony deje de pagar por tener juegos exclusivos durante años como ocurre con FF.

Es que no puedes ir pidiendo que sigan sacando sus juegos en tu plataforma cuando tú pagas para que otros no salgan en la suya o tienes políticas feas como no querer el crossplay para que todos estén en tu plataforma

11 1 respuesta
Calzoncillo

#1259 y Sony a lo judas queriendo pagar la exclusividad temporal de starfield. Pues toma anaconda y gamepass day one.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales