¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Thunderhawk

#1971 No me referia a juegos si no a las consolas sobre lo que dicen de que tienen pocos beneficios yo creo que me explicado bien.. hablando sobre que Sony, no sus juegos, saque mejores productos con sus ganancias ya que respecto a los juegos ya depende de cada uno y de lo que quiera pagar pero con las consolas o pagas lo que valen o si acaso espera a una de segundamano aunque con las de ahora ni eso xD Y respecto a tu comentario, sinceramente pago por mejores juegos a precios mas baratos en PC de lanzamiento pero como digo esto depende de los gustos de cada uno, eso no quita que piense en lo sobrevalorado que teneis algunos los juegos de consola.. y sinceramente respecto a tu anterior opinion que es lo que me referia, a mi me importa tres cojones que Sony gane o pierda dinero, es una compañia que esta para ganar dinero y si no lo hacen no soy accionista de ellos es su problema, si me preocupo me preocupo de compañias desarrolladoras y de sus ganancias que son quienes desarrollan al final los juegos..

#1978 Coño pero es que estas hablando de una epoca hace mas de 20 años.. ahora no es la misma Sony ni por asomo

1 respuesta
wajaromau

#1978 mentira, fueron los porros

1
Evilblade

#1981 Y las tarjetas gráficas pagas lo que valen si o si, o las tarjetas de red o las teles, o los frigoríficos o las aspiradoras. Es que no se cual es el punto. Precisamente las consolas es posible que sea se los productos electrónicos que más se acerca el coste de producción al coste de venta al generar beneficio de otras cosas que no de su propia venta.

Con los juegos sobre gustos no digo nada. Solamente que si hay gente que puede pagar 20€ por un juego es porque ha habido mucha otra gente que los ha pagado a 60€ de lanzamiento. No son dos mercados distintos.

Y lo de que solo te importe si un negocio gana dinero si eres de accionista no hay por donde cogerlo. Si vas a un bar que te gusta mucho y no gana dinero el bar te lo van a cerrar y te vas a joder tu también. La gente intercambia dinero por bienes y servicios en mutuo acuerdo y para beneficio de ambas partes, no solo de una.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#1983 El punto es en que gasta el dinero Sony al crear una consola.. Si hablamos de ordenadores respecto a precios claramente hay una gran diferencia, ahora si hablamos de calidad y durabilidad los hechos son totalmente distintos, ahi si pagas lo que puede valer aunque hoy dia se han encarecido los precios absurdamente por ciertos mercados.. Entonces yo lo que critico es como tiene tan poco margen de beneficio Sony si te estan dando consolas con hardware limitadisimo, no soy experto en electronica, diseños, materiales, etc.. pero no creo que la PS5 valga tanto como dicen y no se encarezca por otras cuestiones absurdas como hacer publicidad de su consola incluso en los chocapic.. xD Por eso digo que si y no, depende como hemos dicho de lo que valore cada uno pero es un hecho que Sony a encarecido el producto final durante esta ultima decada por que, son Sony y Sony es calidad segun ellos.. esa prepotencia nadie se la discute por lo que veo..

Vale, voy a ir a comprarme una camiseta del Real Madrid por que.. pobrecillos hay que mantenerlos.. 100€ la camiseta? No pasa nada, 200€ si hace falta les suelto yo.. Y la gente llama absurdos a estos basicamente por que ni te dan de comer ni hacen nada por sus consumidores.. Ahora Sony es distinta a las demas compañias sacacuartos? Que en ningun momento justifico a ninguna, estan para ganar dinero pero lo de Sony ya es pasarse a otro nivel de racaneria.. si Sony gana dinero no es por ti ni por mi, es por ofrecer un servicio de calidad que agrade a muchos usuarios y estos le paguen por ello.. si Sony solo ofrece lo mismo desde hace años y peor que te esperas que ocurra? Que pobrecillos vamos a comprar la PS5 por 50€ mas por que se lo merecen? Si no ganan dinero es su problema por su mal gestion y su mala forma de agradar a sus usuarios de los que se llevan riendo dos generaciones enteras..

PD: Y respecto a los juegos ya te digo que depende de cada uno, eso ya lo dejo a gustos.. yo es que he disfrutado de muchos juegos de lanzamiento pero otros han sido autenticas basuras.. pero grandisimas basuras eh.. juegos que son simplemente añadidos de la consola que te valen igual que un God of War o un Horizon y para nada valen ni la mitad que estos..

1 respuesta
Evilblade

#1984 ¿No te estás contestando tu solo?

Es decir, si Sony está fabricando consolas y no tiene beneficios o son marginales. ¿No será que realmente es lo mas a lo que puedes aspirar por lo que pagas? Lo reportan a detalle en sus informes financieros y no son mentira vamos, que no es una opinión.

Una camiseta del Real Madrid no tiene unos costes de fabricación de 150€.

Luego dices una cosa y la contraria. Sony si gana dinero por mi. Por mi y por otros ciento y pico millones de personas. Y no está dando peor servicio porque va a mejor y cada vez tiene más clientes contentos. Por eso los gana y no los pierde. Que tu no lo estés no lo puedes extrapolar a todo el mercado porque eso es tu opinión, que esta equivocada cuando se emfrenta no a la mia, sino a la realidad que está en los números. La empresa líder del sector de los videojuegos no está mal gestionada.

1 respuesta
Thunderhawk

#1985 Eso es lo que dicen ellos y te digo yo que me suena a palabra china barata.. o lo que digo al final, si mal gestionan su dinero o no saben administrarlo es su problema.. Y de todos modos si no ganan dinero con la venta de consolas saben que lo ganan por otro lado mas facilmente ya que al final lo que les interesa es vender su servicio y que la gente compre sus juegos pero igualmente es su problema no administrar su dinero como para encarecernos los precios by Sony..

Luego una camiseta del Real Madrid te puede durar toda la vida, yo aun sigo teniendo una de joven de a saber que año.. Una consola.. no se yo.. por las antiguas pongo la mano pero las nuevas.. xD Y te vuelvo a comentar, no ganan dinero por ti ganan dinero en general por sus servicio ya que habra gente que no se deje apenas el dinero en un par de juegos y el online.. mejor? xDDDDDD Cada dia peor diras.. si tienes esa opinion entonces sinceramente es que estas totalmente a favor de Sony en sus politicas de cobrarte mas por lo mismo :S

Mientras otros te dan los juegos de lanzamiento en un servicio que cada dia es mayor y mejor, y eso sin limitarte a un solo hardware..

2 respuestas
B

#1986

¿Cual da God of war Ragnarok?

Ahí tienes mi respuesta.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#1987 El mismo que te dara los Cods cuando ya no esten ahi :D

PC Sony plan creo que estara no? O estara a los meses.. si es lo que mejor se le da a Sony, imitar a la competencia.. xD

1 respuesta
B

#1988

No sé que es el PC Sony plan ese, imagino que en 2 o 3 años saldrá en PC, como el primero o quizá un poco antes. Pero yo lo quiero jugar el día 9 de Noviembre, así que de momento, elijo una consola antes que otra que me ofrece un servicio que cada día es mayor y mejor. Simple.

1 respuesta
Thunderhawk

#1989 Habia un servicio de Sony que ofrecia los juegos de PS4 en subscripcion por streaming o algo asi.. Como digo ya a gustos pero no justifiqueis que lo valga por que vosotros lo que pagueis.. yo no pago 80€ por un juego generico con campaña ni de coña.. prefiero gastarmelos en 4 juegos variados de PC y disfrutarlos el doble de tiempo, asique a gustos xD Luego ese servicio del que hablas me incluye juegos de 80€ por 13€ al mes o si eres listo, 1€..

1 respuesta
Evilblade

#1986 Es curioso que estemos hablando de negocios y pongas en duda a Sony que tienes todos los datos accesibles... para acabar cerrando con el Game Pass.

A mi el GP Ultimate me parece caro. Yo no sé que estarán haciendo con los beneficios la verdad.

1 respuesta
Thunderhawk

#1991 Sony solo a sido transparente cuando le ha interesado.. cuando la historia es distinta a lo que les interesa pasan de dar numeros o ya lo que quieran decirte.. Y fijate yo veo mas caro el GP de consola/pc.. ya que solo ofrecen el servicio unico de juegos, el online para consola solo esta en el ultimate y ademas te dan el servicio de streaming para el movil o desde la nube a cualquier dispositivo.. aqui no necesitas consola, pones la tele y si es compatible con lo que haran del gamepass no necesitaras ni consola para viciarte con el ultimate

B

#1990

Perfecto, yo me puedo permitir pagar los 60€ que me va a costar el juego de salida reservado en MediaMarket, para un juego que promete ser espectacular y uno de los mejores juegos del año, y me va a dar seguramente unas 30 o 40 horas de buena campaña, que con el tiempo que dispongo para jugar en esas épocas, podría ser perfectamente hasta final de año.

Por lo que como comprenderás, estoy satisfecho.

1 respuesta
Thunderhawk

#1993 Este dices?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-god-of-war-ragnarok-1536839.html
75€.. ya como decia antes a gustos de cada uno, yo uno de los ultimos juegos que compre casi en su totalidad por sus numerosos dlcs llevo jugadas 200 horas.. dentro de poco me gastarte 25€ en otro del estilo y espero darle unos cientos de horas.. otro de Octubre que me costara calculo 30€ le espero dar cerca de las mil horas sin exagerarte.. Que reconozco que un juego de ese estilo puede valer algo mas por su calidad de produccion pero sinceramente ya se pasan de precios, yo en la epoca de PS3 disfrutaba de muchos juegos de ese tipo para luego tirarme decenas de horas en juegos gigantes o juegos de mundo abierto tipo teso que a este le di incontables horas en la consola..

Ahora para esos casos prefiero esperarme y cuando este en wallapop por maximo 50€ te lo compro.. esa es la clave hoy en dia segun algun colega para sacarte los juegos baratos a los dos dias con algunos cagaprisas xDDD

B

Se podran poner 5, 10 o 20 paginas para comprar juegos fisicos de salida mas baratos, pero nunca lo reconoceran.

El sindrome del sur ha pegado fuerte.

3
Beethoven

Los 80 euros han hecho mucho daño incluso hasta para los que no tienen ni la consola.

Qué difícil.

4
14 días después
wajaromau

Jimbo haciendo el ridiculo otra vez

7 4 respuestas
Calzoncillo

#1997 Va a ser verdad que sony sí está cagada :new_moon_with_face:.

Kalgator

Ya han finalizado la compra? :new_moon_with_face:

Rinkes

Monopolistas jugando al monopoly.... sin novedad.

ChaRliFuM

#1997

Es como si Amancio Ortega acusa a los dueños de H&M de explotación infantil en sus fábricas xddd

El sentido del ridículo de algunos no tiene fin xD

B

#1997 ya quiero que finalice la compra solo por los lloros de este señor.

1
TitoPhil

#1997 A ver, la mayoría de ingresos de PlayStation provienen del online de CoD, Fifa, GTA etc... Normal que estén tan cagados, van a perder al n°1 en ese terreno.

Longview

Movimiento un poco “raro” el crear una web propaganda teniendo en cuenta la confianza que había por parte de MS en que se ejecute la compra.

1 2 respuestas
Sonos

Hombre, no creo que el objetivo sea informar a los reguladores, te imaginás? Preguntan qué pasa y les dan esa URL

Parece más una información intentando aglutinar todo lo que se ha movido y moverá sobre el tema, ser transparentes y claros según su visión orientado más a prensa y usuario final, por si el discurso de Sony cala, que ya de paso, debería abrir otra web comentando lo malo que es para la industria.

6
ArThoiD

No veo nada raro, es una Noticia en su seccion correspondiente o similar, que linkea las ultimas novedades al respecto.

Me parece perfecto, toda la info bien puesta y ordenada.

Llamarlo "web propaganda" no tiene ningun sentido. Es una New como otras tantas que postean con frecuencia, no es que hayan hecho una web especifica o algo....

7 1 respuesta
I

#2006 si sólo abriendo el enlace se puede ver en el titulo "Our vision for gaming" y que lo único que hace es recopilar lo que han dicho desde Microsoft en varias entrevistas , pero claro para alguien que no ha visto nunca la página de Microsoft y como tratan ellos mismos sus noticias les parecerá "raro" más si están inclinados hacia el lado contrario que se creen que han creado una página para eso

3
Aegar

#2004 A ver si la propaganda te la estás comiendo por parte de Sony...

1
Kalgator

#2004 además un wordpress, mira que tienen pasta los de microsoft y usan wordpress :new_moon_with_face:

Yo soy Microsoft, y no creo una página, creo dos, la de noticias y otra para la llorería de Sony

elsonyer

que puede tener de malo que una multinacional compre una multinacional?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales