¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
gpBoyz
3 1 respuesta
Kabraxis

#2731 si es que todo el sector de videojuegos se está riendo de los lloros de Sony.

2
richmonde

#2730 Si si, es como el "up to" con las cifras. En el mejor/peor de los casos, esa cifra. Lo mismo con el by X date.

Ahora, conociendo y viendo cómo se ha desenvuelto Sony en esto, seguro que nos vamos hasta prórroga incluso, con tal de torpedear el máximo posible. Y luego, no lo dudes, irán de víctimas y de "adalid" del videojuego, como los únicos que salvaguardan el sector.

No negaré que tengo muchas ganas de ver la resolución de esto, sea un Pass o Denied, para poder ver el redactado final con TODO lo que ha salido. Lo único bueno, es que se le han visto las costuras, y eso es una imagen difícil de limpiar.

OT de Sony + The Boys
B

Take Two esta para decir algo...

1 1 respuesta
richmonde

#2734 ¿Qué motivos tienes sobre T2, como para decir que no pueden opinar sobre ello? Y pregunto sin acritud eh, como ex-empleado de T2 se de primera mano cosas que se dicen, han dicho, y suceden. Pero me gustaría saber los motivos de tu comentario sobre esa opinión de ese publisher (o S. Zelnik), y lo que representa en la industria.

1 respuesta
ArThoiD

Lo que es bastante surrealista es ver las posiciones de estos entes que sólo hacen que mencionar a Sony, olvidándose de los consumidores y ovldándose de lo que opina el resto del sector de videojuegos.

Es bastante raro todo.

B

Es como si fuese, una obsesión o algo.

Evilblade

Mira que de más de trescientos días que tiene el año hay que elegir justo el día antes de que reviente mediaticamente Sony el mercado otra vez con un videijuego para decir lo cagadisima que está. De locos.

2 2 respuestas
B

#2735 estos tiraron abajo los mods de GTA V, RDR y creo que algunos mods sobre los GTA antiguos.

1 1 respuesta
Kabraxis

#2738 Nadie está diciendo que Sony este cagada, lo está diciendo la propia Sony.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#2739 y que problema hay en ello?, Nintendo lo hace dia si, dia también con los mods de sus juegos

1 1 respuesta
B

#2742 llorar por la pasta, como lo hace Sony...

1 1 respuesta
I

El comentario de T2 viene motivado por el documento de la CMA donde dice que varias compañias tienen problemas con la adquisición, para luego nombrar únicamente a Sony y no una o dos veces solamente la nombran 54 veces.
Lo único que han hecho desde T2 es aclararlo como ya han hecho otras compañías.

Kalgator

#2743 em no, una cosa es que hagan mods (y algunos lo hacen de pago) por una IP tuya, hyla lloreria de sony es por un juego que no es suyo

A ver si aprendes a diferenciar entre lo que es tuyo y lo que no

1 respuesta
B

#2745 en fin, te iba a contestar tan tranquila y educadamente pero viendo tu respuesta, mejor paso.

Que te vaya bien.

1
texen

Qué cansinos. A este paso nos vamos a mitad de generación.

1 respuesta
TitoPhil

#2747 Sony está torpedeando con argumentos de chichinabo, que entiendo que tenga que mirar por sus dineros pero vamos, argumentos de chichinabo.

En otro idioma, retrasa lo inevitable 😇.

sagem9

sigo pensando que Sony está metiéndose en un camino peligroso contra MS. Es una empresa infinitamente mayor en el tema económico y como el acuerdo no se lleve a cabo por culpa de Sony, esta gente no se va a quedar quieta. De eso estoy segurísimo, y tener a una empresa tan poderosa en tu contra no creo que sea bueno para Sony.

1 1 respuesta
alfa036
#2738Evilblade:

justo el día antes de que reviente mediaticamente Sony el mercado otra vez con un videijuego

pero si el cod MW2 salió hace 2 semanas ya

1
gpBoyz

#2749 Lo comenté páginas atrás, hay otras vías para crecer (las de Embracer comprando estudio a estudio, Tencent comprando participaciones, Sony comprando exclusividades) que pueden terminar siendo más dañinas para ellos que esta compra.

2
raqale

Como os gusta reducir un conflicto de intereses entre dos empresas a una riña de patio de colegio ¿Tanta mella hace la falta de juegos sobre los que discutir? lleváis 92 páginas LLORANDO porque Sony ha paralizado la compra de Activision, joder, ¿tenéis acciones en Microsoft o qué? ¿qué más dará? en apenas una semana vamos a poder disfrutar de Warzone 2 en todas las plataformas y aquí hay gente más preocupada de quién compra Activision que de jugar a sus juegos.

7 2 respuestas
Longview

#2752 A esto ha quedado relegado este hilo, un circle jerk sin sentido.

3
gpBoyz

#2752 Yo creo que no te has leído bien las 92 páginas para comprobar quién está llorando aquí.

Ya cuando te las leas te explico en lo que me beneficio yo y millones más con esta compra.

5 1 respuesta
raqale

#2754 ¿Que tal el Overwatch 2? ¿y el MW2? ¿lo has probado?

2 respuestas
gpBoyz

#2755 OW no es mi tipo de juego, ya tengo otros MP que me agradan más. Me tiene que interesar para estar a favor de la compra?

MW2 vale 80€, me gustan las campañas de los cod pero son cortas. Me encantaría tener el juego en un servicio de suscripción que llevo consumiendo 5 años y no verme obligado a usar una única vía para acceder al titulo. También me gustaría poder comprar el juego una vez y disfrutarlo en varias plataformas. Ah, y acceder a los DLCs conforme van saliendo sin esperar porque otra compañía ha comprado una exclusividad.

Todo eso desde el punto de vista del consumidor, sin pensar en los trabajadores que pasarían a estar bajo el paraguas de uno de los mejores empleadores del mundo.

6 1 respuesta
Kabraxis

#2755 existen personas que son capaces de jugar a X juegos y luego pasar un rato en el foro opinando. Qué sorpresa verdad? La gente es capaz de hacer varias cosas... Quién lo diría.

1 respuesta
raqale

#2756 Vamos, que no juegas a las novedades de Activision, ni si quiera son de tu "tipo", pero aquí estás esperando a que Microsoft las compre para poder seguir echando flores al gamepass.

El futuro de Call of Duty pasa por el juego online, de hecho, de confirmarse la compra y la saga se reoriente a un servicio de suscripción es muy probable que el modo campaña pierda todavía más peso del poco que todavía conserva. Mira en lo que se ha convertido la saga Halo, por ejemplo, dudo que Microsoft hago algo muy distinto con COD.

En fin, como recomendación te diría que dejases de preocuparte tanto de cuánto cuestan los juegos y me iría centrando en disfrutarlos, que uno nunca sabe como será el futuro.

#2757 ¿Qué está diciendo este tío? ¿todo bien por casa?

2 3 respuestas
ArThoiD

#2758 Ah que Activision-Bliz es solo CoD, o qué?

Madre mía xd

2 1 respuesta
Kalgator

#2758 Y World of Warcraft?
Y Starcraft?
Y Crash Bandicoot?
Y [ponga aquí cualquier otro juego de ActiBlizzard]

Que solo existe CoD y OW?

Ojalá WoW en gamepass

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales