Microsoft compra Mojang por 2,5 millardos de dólares

Cryoned

A mi es que ni me extrañaría ver un Mineland o mineworld al estilo parques de Disney o Lego.

Minecraft es demasiado grande, es una IP inmensa y no es sólo ya un juego. Bien explotado lo rentabilizan sin el más mínimo problema.

1
TopFun

Con la de clones de Minecraft que estan saliendo, no veo el negocio tan claro en esa compra.
Hasta Sony está metiendo la nariz con el Landmark. Pero nunca se sabe, WoW killers tambien ha habido muchos.

Chico_Zombye

#89

¿Xbox One? XD.

El movimiento es inteligente, vago y Real Madrid style pero inteligente si se dispone del dinero.

Mojang me da lo mismo porque es un one hit wonder y ahí los usuarios no perdemos nada, y sobre minecraft... a Mojang se le quedó grande hace mucho tiempo. Hace ya muuucho tiempo que Minecraft me la pela por lo estancadísimo que estaba asi que MS no puede hacerlo peor que Mojang y en caso de cagada siempre quedará el minecraft original.

Lo que no me gusta de la compra es que con el dinero que se han gastado entre Kinect, el contrato de la NFL y Mojang pagaban AAA's para dos generaciones de consolas. Aquí es donde salimos perdiendo los usuarios con la estrategia de MS desde la 360, que yo al menos prefiero que se creen su contenido a lo Forza a que lo compren ya sea temporal o permanente (esto va para ambas consolas hoy en día aunque MS es la abanderada de la estrategia).

neoline

#89 Exacto, aquí la gente se cree que esta gente son tontos y no tienen visión de Marketing, por eso vosotros estáis escribiendo en un foro y ellos están comiendo caviar en el culo de una modelo Rusa.

TopFun

Porque las grandes empresas nunca se han pegado cagadas, perdiendo millones en el proceso...

B

http://www.elblogsalmon.com/empresas/microsoft-subio-la-apuesta-desembolsara-2-500-millones-por-el-creador-de-minecraft

Cada uno de los 100 millones de usuarios registrados ha costado 25 dólares. Si lo comparamos con las principales redes sociales y el 'valor' que cada uno de los que lo utilizan al mes, el peaje no ha sido excesivamente caro: Facebook hoy valora cada uno de sus usuarios en 153 dólares, Twitter en 115 o Linkedin en 88.

HojaGelida

Wenas, llevo leyendo el hilo desde ayer a tronpicones y respetando las opiniones de cada uno que para eso es un foro. La compra de cagasoft la podeis ver ahora a las 12:00 en punto en twicth, con el minecraft rondando los 2k de visitantes cuando todos los dias/horas suele rondar los 20k o mas si no me falla el chorme, esta tarde o noche no se como estara, pero es palable que a mas de uno ya a pensado algo.... Tambien es evidente que cambiara el estatus en twich y youtube, y eso si que sera gracioso y digno de ver.

B

Esto viene a ser como comprar pokémon en la época de la GBA

1
YokeseS

#17 Minecraft 2. y que van a mejorar los pixeles?

1 1 respuesta
granaino127

#26 ¿y quien dice lo contrario? Relaja la raja hombre.

G

#99 Sí, sí, yo también me quedé un poco pensativo al leer eso... xD

7 años después
B

#15 parece que les salió rentable xD

B

La nigromancia random del día.

Creo que has gastado todos los poderes con este summon.

1
YokeseS

Hemos quedado retratados

G2Biersen

Viva el capitalismo

B

Y algunos llamaban loco al tito Phil que puto genio el anacondas.

Calzoncillo

Tito phil tiene una máquina del tiempo y va viendo cómo salen sus políticas empresariales. Lo siguiente en anunciar será la compra de IOI, Netherrealm y Avalanche.

Lo leísteis aquí primero.

Saludos

1 respuesta
Kalgator

#107 Phil se comprará a si mismo e implosionará el universo

1 respuesta
Calzoncillo

#108 Hay más de un Phil Spencer. MS ha ido clonándolo en los últimos años.

Usuarios habituales