Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

wedgebiggs

Que arda la mierda de Microsoft, espero que se la peguen bien pegada, no se puede escupir en la puta cara a los consumidores y luego decir pues como no me sale a cuenta me desdigo. Venga hombre

1 1 respuesta
Akklaim

Solo falta que saquen modelo a 399 € y me vuelvo loco.

Its happening!

1
B

bajada de pantalones en toda regla, menuda tropa xD

_noX

#321 Pero si antes os corríais diciendo que se lo podíais dejar a Paquito el de Candanchún y que era lo mejor de lo mejor .Y ahora resulta que no, qu elo mejor es esto.

clamuno

Si con cada nuevo juego que nos compremos hace falta conectarse a internet para verificarlo, imagínaos que estamos en el 2025 y compras por EBay unos juegos de la ONE de antaño, ya no podras jugarlos, ya que el servidor de verificación NO EXISTIRA! o que cojones pasa?

ramaGZ
  • Cariño, follamos?
  • Vale. Pero sin condón y hacemos el Microsoft.
1
Nau

Lo de 180 son los grados de la media vuelta que han dado con esta bajada de pantalones.

1 respuesta
kraqen

#331 Mejor esto que no vender una mierda y encima seguir insistiendo que es lo que los consumidores quieren, y que si no, hay que "educar al mercado".

ZaGo

Después del ridículo, al final han tenido que recular, buena noticia para que tenga algo de competencia Sony, que necesita algo de presión siempre para hacer las cosas bien. Que risas me estoy pegando :)

ArcaNeo

#337 Lo de 180 eran las unidades que iban a vender

1 1 respuesta
B

#340 ¿Tantas? Noterayestioxdxd

1 respuesta
Jcm_jonathan

Que de malo tiene rectificar? yo no sabia que comprarme pero ahora ya se que me voy a comprar. el que rie de ultimo rie mejor! :P

1 respuesta
Enkripted

Quien educa ahora a quien?

bigbizkit

#279 Las exclusividades pueden hacer pasar por alto el tema de Kinect ( aunque si quiero jugar a D4 creo que me haría falta ) pero no me fío, obviamente no podemos saber nada ahora, pero confío en que PS4 acabe teniendo mejor catálogo que Xbone, como ahora pasa con PS3 y 360. Al menos, mejor catálogo weeaboo.

1 respuesta
_noX

#323 Tio por favor, que no llegas ni a darte cuenta de eso.

Saca el material del cole y traza un ángulo de 180 grados y observa atentamente lo que sucede.

spoiler
1 2 respuestas
Sonos

No me lo esperaba la verdad.

joooze

Me da que esto va a ser de inicio. M$ ha mostrado claramente sus intenciones, y que el consumidor le importa una puta mierda, seguramente cuando tenga un parque de consolas establecido medio decente, al cabo de uno o dos años, en una actualización metan la mierda que quieren, y quizá algo nuevo o peor.

1 respuesta
1 comentario moderado
InV3nT

El Damage Control es palpable en este hilo

1
sagem9

solo faltaría que Sony mandara un comunicado ahora diciendo que elimina el online de pago

ArcaNeo

#341 Ya sabes, son optimistas. Bromas aparte sigue siendo una gran noticia.

B

#345 Yo puedo trazar un ángulo de 180º sin darme la vuelta. No sé qué método usarás tú para hacer ángulos...

1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

#347 Toda la razón del mundo, cualquiera se fia de que dentro de 1 año o 2 no metan todo esto en una renovación tipica de la interfaz xD. Pero lo dudo horrores, la mierda que les podría caer, sobretodo legalmente, podría ser bonita.

1 respuesta
kraqen

#344 Hombre, no creo que muchos desarrolladores japos les vengan.. Y teniendo en cuenta que quitando RTS (PC) y FPS... Poco suele salir del Oeste...

1 respuesta
O

se acaba de demostrar lo que vale xbox, es decir que vale una mierda!!!

Tenshinovato

Ole Microsoft y sus cojones.

¿Decisión temporal o permanente? A saber, pero de momento, una decisión para recuperar terreno y que alegrara a mucha gente que iba a dejar la consola de microsoft de lado.

Liberto

#353

Ese usuario se merece un CT por decir esa GRAN verdad.

1
ArThoiD

#345 Cuando llegues a la Universidad verás que los ángulos de 180º los imaginas de derecha a izquierda, y no de "alante patrás"

1 respuesta
_noX

#352 si sigues sin pillar la coña de los 180 ya nada más podemos hacer.

2

Usuarios habituales