Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

sagem9

por cierto, titanfall no dijeron que iba a estar en ps4 o algo asi?

1 respuesta
Sonos

Con el catálogo de juegos de salida y este cambio.... la cosa cambia la verdad.

MILLER

Que escusa queda parar comprar PS4 ?? NINGUNA ? suerte con esa mierda de pisapapeles y el PSN+ de pago.

Como dije, la presentación del E3 de MS de este año es ampliamente mejor q la de SONY q ha presentado 3 intros de juegos q saldrán dentro de X y solo killzone de salida @ gráficos PS3.

#384 pos entonces comprate la WIU q esa si q es mas barata y tpc tiene kinect.

9 respuestas
anikex

#363

11
xTr3m1S

Esto es lo peor que podía pasar. Por culpa de esta bajada de pantalones esta generación ya no estará claramente dominada por una sola consola y lo peor de todo es que MS no se va a hundir en la mierda, deberían de haber sacado la One con el DRM, vender una putísima mierda de tal manera que la hostia fuese recordada durante generaciones y que las demás compañías no se atreviesen a seguir los pasos de MS nunca jamás.

Ahora con la tontería de que han quitado el DRM la gente estará como loca y lo peor es que en la próxima generación volverán a intentar colar DRM pero en vez de ir a saco irán poquito a poquito para que la gente lo trague (como el multiplayer de pago) o buscarán un acuerdo con Sony o pedirán a las third parties a presionarles.

StumKrav

#361 Es una exclusiva temporal de PC y Xbox, pero igual EA no esta muy contenta ahora... quien sabe xD

ArThoiD

Ya llegó XDDD

Fdkn

#363 3/10

Akklaim

Ahora solo falta que no saquen para PC los exclusivos de Remedy, Killer Instinct y demás.

Si no dropped forever

1
sk_sk4t3r

#363 Pero a ti esto no te gusta. VELETA.

B

uhoh

joooze

#354 Si mal no recuerdo en la política que había que aceptar había algo para no poder denunciar nada.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ramaGZ

lol quiero ver con mis ojos hasta donde puede llegar MILLER.

Baits, baits everywhere.

StumKrav

#372 En USA será, en EU eso es ilegal.

MILLER is back! Día redondo.

B

#348

1
MaTrIx

#363 suerte con tu live de pago xD

B

Vaya me ha quedado grande y tarde. Perdón por el retraso xD Que están echando seven en la tele xD

bigbizkit

#363 Tienes razón Microsoft son dioses, no sé como he podido dudar un segundo.

1 respuesta
HNgoly

#363 Madre mis como molas.

#374 Ni quiere, tiene dinero para comprarse 1000 xboxone y 1 ps4

_noX

#363 Precísamente te han jodido todo lo maravilloso que tanto te gustaba de la Xbox180. ¿O ahora resulta que era malo todo eso que defendías y que lo bueno es eso?

Ya no vas a poder dejarle un juego a Paquito que vive en El Tibet y tus teorías de que los juegos seríanbaratos y blabalbla se han ido al traste.

Debe ser un día negro y triste en tu vida... a no ser que ni tú te creyeses lo que nos contabas antes.

sagem9

#373 http://www.vandal.net/noticia/1350638967/respawn-entertainment-no-descarta-titanfall-en-playstation-4/

si es que mas tonto no se puede llegar a ser...

tokkara

Esto ha sido una bajada de pantalones en toda regla. Veremos que ocurre ahora con los juegos exclusivos de M$ por no cumplir con el DRM.

Lo curioso es que en noticias anteriores dijeron que la xboxOne fue diseñada desde el inicio para que funcionase con conexión a Internet y DRM, ¿que harán ahora?, ¿rediseñarán el interfaz y sus características de hardware?, ¿retrasará esto el lanzamiento? Es posible que el desarrollo de xbox1 no esté tan avanzado como la gente esperaba y lo único que han exhidido ha sido una carcasa vacía y hayan utilizado un simulador PC para correr los juegos (como se vió en la E3).

Sony: Well played!... well played!

#363 Que es más barata y no te obliga a tragar con el Kinect. Además seguro que M$ no ha dicho su última palabra, veremos si lo que no te quita por un lado te lo mete por el otro. Un xbox live más caro o algún tipo de restrición.

2 respuestas
kraqen

#380 Pero con eso te regalan un total de 0 juegos y además no son multiplataforma!

1 respuesta
MaTrIx

Yo no se que hacer, si pillarme ps4 day 1 o.......... esperar y comprarmela mas tarde........

1 respuesta
B

#386 Más tarde, el catálogo incial es bullshit. Además te ahorrarás unas pelas. xD

Nau
1 respuesta
bigbizkit

#355 Por eso estoy bastante convencido.

De momento se está confirmando que Arc System Works va a desarrollar solo para consolas de Sony ( ya lo posteé, de momento Blaz Blue:CP en PS3 exclusivo, y el nuevo Guilty Gear se ha dicho que se está desarrollando en PS4).

Es una buena razón , la verdad.

Por poner un ejemplo.

_noX

#384 lo que es posible es que el desarrollo de Xbox está siendo un desastre total.

Usuarios habituales