Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

_noX

Ahora sí, más que nunca

Pero qué de risas con esta generacion de consolas que todavía ni ha salido y todo gracias a Microsoft.

13 2 respuestas
Jcm_jonathan

#478 por que no puedo decir eso? son malos los juegos exclusivos de XBOX?

2 respuestas
InV3nT

#481 +1

Lincoln

Para jugar online ya tengo mi pc y para los exclusivos ps3 se mea y defeca en x360

wida12134

#473 Que tenga mejor online no te lo voy a discutir porque nunca he pagado el live y no puedo comparar, pero exclusivos? de verdad? ilustranos con ejemplos por favor.

2 respuestas
Syuk

Quiero más sangre! necesito más sangre!!!!!!

Juegos japos/anime para Ps4 o seguir creyendo en que no habrá de nuevo luces rojas y disfrutar de Halo?

bigbizkit

#482 No, es que son pocos en comparación a los de PS3.

No sé si has visto el catáogo de exclusivos de PS3.

Antes de que me digas nada, tengo solo 360 y me gustaría tener una PS3 para poder disfrutar de esos juegos.

ramaGZ

#481 Pero para que sea la imagen redonda, falta la Wii U. No sé, un camarero trayendo refrescos a los de PC o algo.

kurty89

Ha salido floreciendo toda la bilis de los xboxers hacia los sonyeros por la mierda de consola que presentaron en la E3 y han tenido que tomar ejemplo de la PS4 para que su comunidad este un poquito mas "contenta"

Creo que Microsoft ha visto este video y han dicho joder... tenemos que hacer lo mismo xDDD

sergiospain

Joder microsoft, ahora estamos hablando. Menos mal que os habeis dado cuenta de que la gente de 30 años que juegan a ligas de fantasia de basketball mientras se echan un par de partidas casuales no os van a comprar los millones de consolas que teneis que vender.

GaRoU

#478 Inexistentes hijo, se dice inexistentes.

1 respuesta
R

Si antes lo digo el tema de los juegos xd #476

Petterrr

PS4 Tiene edicion especial del kit de supervivencia pro gamer FPS con mando? nope

1
ErestorEsp

Pero esque tiene gracia. Se mantuvieron en sus 13 pensando "La gente que se compró la xbox360(como yo) comprará la one, a pesar de todo" cuando a visto que la gente (y sus propios clientes) solo les han tirado MIERDA a la cara. Tarde pero han reculao.. mira que no nos comemos un torrao...

Por cierto, Es cuestión de tiempo que rebajen la consola, o hagan otra version mas "light" de la misma a menor precio, Sino, tiempo al tiempo. Anyway, yo de esta generacion de consolas sudo. Me empepino el pc, y a chuparla.

Prostyler

Todavía tiene Kinect obligado, vale 100$ más, y tiene peor hardware que PS4.

1 respuesta
Denian

#482 No son malos, son imaginarios.

Jcm_jonathan

#485 Juegos Físicos Exclusivos

spoiler
9 respuestas
bigbizkit

#491 Es que no quería destruir el mundo de fantasía del colega, vaya a ser que se colapse o algo.

Syuk

Y aún con todo el cambio...

Kassie

todo vuelve a la normalidad con esta noticia

StumKrav

#495 Nos hemos puesto de acuerdo y hemos repetido todos lo mismo en plan copy paste xDDD.

spud

Zan Cagao

ManOwaR

#477 me puedes hacer un resumen de las 17 pags? Al final han reculado o no? Pq cansa leer entre tanto hater vs hater :<

2 respuestas
alfa036

#497 he jugado la mitad en ordenador, y mil juegos más en mi ps3 y los exclusivos IMPORTANTES me los pase antes de que petara la puta 360

bigbizkit

#497 Te das cuenta que esa lista empieza por el Lips?
Te das cuenta que de esa lista solo valen la pena un par de juegos contados con 1 mano?

ramaGZ

#497 Eso será exclusivos comparando con Playstation. Porque si no reduce la lista, y bastante por favor.

Denian

#497 Si bajabas a tirar la basura no nos la plantes en el foro... el unico potable es The Witcher 2 y no es exclusivo.

abichuela

#497 Espero que no estés contando al PC en esa lista, porque te sobran 3/4 partes si no xD.

1 respuesta
B

#503 ---> #1

B

#503
Tienes el resumen en el postit. Básicamente reculan en todo: DRM, segunda mano, chequeo 24 horas, region block.

Usuarios habituales