Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

wida12134

#497 abrir el spoiler y ver... 4 Lips (que coño es eso), los l4d (no son exclusivos), 40 Halos diferentes, otros tantos Gears of war, y un monton más de juegos no exclusivos... OK

Pseudodiego

Sony educando a Microsoft xDDDDDD.

Buena noticia, despues de la 360 no voy a volver a comprar una consola a los timadores estos ni de coña, pero me alegro por la gente que ahora va a poder disfrutarla.

MILLER

#478 en este pais se vende la PS3 frente a la XBOX en una proporcion de 10 a 1, y aun asi te has fijado que jugadores son los que dedican su tiempo a jugar ONLINE y de competición ??, www.lvp.es y te enteras un poquito antes de hablar.

#485 fijate si son buenos los exclusivos de PS3 q entre los 10 juegos mas vendidos historicamente de PS3 solo estan GT5 q es una BASURA de juego comparado con FORZA y unchardted 2 vendiendo 6 tristes millones de juegos q el 10 juego mas vendido de XBOX360 es tombraider y vendio casi 8 millones FIJATE SI SON BUENOS LOS EXCLUSIVOS TIO.

4 respuestas
Jcm_jonathan

#508 este tema es de xbox no se que pinta PC aqui

1 respuesta
GaRoU

Me puedes poner los años de esos juegos? XD

alfa036

vuelvo a preguntar, como jugaremos al Forza sin la potencia de la nube?

1 respuesta
kurty89

#497 Bitch please... esto es una lista de exclusivos.. :)

spoiler
3 respuestas
Kassie

#516 el Forza es de coches

bigbizkit

#513 Así que eres de esos que para ver si un juego es bueno, se fija en las ventas.

Ok, podemos dejarlo aquí.

abichuela

#514 Has publicado esa lista como "exclusivos", cuando el PC es una plataforma más donde están disponibles muchos de los juegos de esa lista, que no los tenga PS3, ok, pero exclusivos son menos de la mitad de esa lista.

Y no voy a entrar a discutir la calidad de la lista tampoco xD.

2 2 respuestas
Jcm_jonathan

Yo abandono ya un placer discutir con todos sobre las consolas la verdad que me parto con todas las tonterias que decimos todos aqui parece que nos pagan a nosotros por defender juegos y consolas XDD pero es entretenido

Go Xbox One GO!! USA RULES!!

1 respuesta
Jomones

#517 No nos recuerdes mas a los poseedores de 360 lo que nos perdemos por tener una consola que solo saca shooters.

1 respuesta
Fdkn

#520 el Moto GP 06 es srs bussiness

Denian

#513 ¿Te has parado a pensar que no venden tanto por que hay mas catalogo donde elegir? comprate una consola de Nintendo si lo que quieres son juegos que vendan 20 millones.

1 respuesta
Jcm_jonathan

#520 PC siempre sera el mejor eso lo sabe hasta un mono pero amigo que estamos hablando de XBOX y PS4

1 respuesta
PuNTo

Tarde.
De comprarme una, esta vez será Sony quién se lleve mi dinero

Todavía pueden mejorar.

MILLER

#524 tu te crees esa mentira que has dicho ? AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ en tu cara.

1 respuesta
Petterrr

#517 Un cuarto son remasterizaciones y otro cuarto ni existe todavia... que monas las peleas de consolas

GaRoU

En momentos como este se echa de menos a alien....

1
ramaGZ

#521 Se cerrará la ventana en proceso a pesar de haber perdido. Confirmar?

[ ] Sí [ ] No

kurty89

#522 Lo siento tio... Es que me ha hecho gracia la lista que ha puesto #497 de "exclusivos" pero no iba a malas T.T

bigbizkit

#513 Tiene gracia que me vengas a hablar de competición y me postees el link de la Lvp. Si no sabes cuan informado estoy respecto al tema, mejor te callas la boca.
Aquí no estamos discutiendo en que consolas se compite mejor online, estamos hablando del overall ( no sé si has visto cuanta gente juega al CoD y el fifa en la LVP en PS3 pero te invito a mirarlo )

Pero eh, tú a tu rollo.

Por cierto, te aviso que cuando se hacían las final cups, las finales de la mayoría de consolas se hacían en PS3 ( excepto las de Halo por razones obvias ).

GG.

MILLER

Pos. Título Ventas
1 Call of Duty: Modern Warfare 3 12,58
2 Call of Duty: Black Ops 11,82
3 Call of Duty: Modern Warfare 2 10,09
4 Grand Theft Auto IV 9,59
5 Call of Duty: Black Ops 2 9,25
6 Gran Turismo 5 8,67
7 FIFA 12 6,28
8 Call of Duty 4: Modern Warfare 6,27
9 Battlefield 3 6,17
10 Uncharted 2: Among Thieves 6,08

CONSOLA DE MIERDA Q SOLO VENDE CODs JAJAJAJAJAJ, consola pa canis q compran multis si señor Y ESOS EXCLUSIVOS DONDE ESTAN ??

QUE JUEGAZO ESE NAUGHTI MIERDA Q VENDE MENOS Q TOMBRAIDER EN 360 AJJAJAJAJA

1 respuesta
Denian

#527 JAJAJAJAJA rebota y en tu culo explota jijijiji cacaculopedopis

:o_o:

3
Jcm_jonathan

#517 Tengo Ps3 me gustan mucho el GOW y los uncharted pero xbox me sigue gustado mas me va mas el tema Gears Of Wars o Halo...

1 respuesta
_noX

#513 y aun asi te has fijado que jugadores son los que dedican su tiempo a jugar ONLINE y de competición ??

Sí. Los de PC.

MaTrIx

#497 Formula One: Championship Edition
Full Auto 2: Battle Lines
Genji: Days of the Blade
Mobile Suit Gundam: Crossfire
Motorstorm
Resistance: Fall of Men
Ridge racer 7
Untold Legends: Dark Kingdom
Ninja Gaiden Sigma
Heavenly Sword
Warhawk
Folklore
Ratchet &Clank: Tools of Destruction
The eye of judgement
Lair
Singstar
Uncharted

           2008

NBA 08
Everybody's Golf
Gran turismo Prologue
Time Crisis 4
Metal Gear 4
SingStar Vol. 2
Buzz: Quizz TV
Ratchet & Clank: Quest for Booty
G1 Jockey 4 2008
Siren: Blood Curse
Valkyria Chronicles
Little Big Planet
Motorstorm: Pacific Rift
Naruto Ultimate Ninja Storm
SingStar Vol. 3 Party Edition
Resistance 2


          2009

Disgaea 3
Killzone 2
SOCOM
Buzz: Brain of the World
Infamous
Pain
Cross Edge
SuperCar Chalenge
Katamari Forever
Ninja Gaiden Sigma 2
WipeOut HD
Uncharted 2
Eyepet
Buzz: Quizz World
Ratchet & Clank: A crack in time


          2010

MAG
Heavy Rain
White Knight Chronicles
Yakuza 3
God of War Collection
God of War 3
Last Rebellion
3D Dot Game Heroes
Modnation Racers
Demon's Soul
Trinity Universe
Atelier Rorona
The Fight: Lights out
Gran Turismo 5
The Sly Collection

           2011

Little Big Planet 2
Trinity: Souls of Zill'oll
Killzone 3
Motorstorm: Apocalypsis
Yakuza 4
Ar Tonelico Qoga
SOCOM 4
Infamous 2
Hyperdimension Neptunia
White knight chronicles 2
Ape Escape
RaOne The Game
Resistance 3
God of War Origins collection
Splinter Cell Trilogy
Ico & shadow of the colossus
Ratchet & Clank: All 4 One
Disgaea 4
Uncharted 3
DC Universe Online

          2012

Hyperdimension Neptunia MK2
Twisted Metal
Yakuza: Dead Souls
Dust 514 [TBA]
Dragon's Crown [TBA]

          2013

The Last of Us [TBA]
Beyond: Two Souls [TBA]

Aburrete a mirar y eso que quedaran ahi por poner.

1 respuesta
Fdkn

Por qué escupen bilis los xboxers tras una buena noticia? xDDDDD

2 respuestas
Vegon

9
StumKrav

#538 Días de resentimiento, ¿qué te esperabas? xD

Usuarios habituales