Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

Fdkn

#689 Que si un mes dejas de pagar y luego vuelves tus juegos ya no están esperandote. Que no puedes fallar nunca.

Es falso, puedes ir y venir cuanto quieras, los juegos que has cogido seguiran ahi.

1 respuesta
weeheee

Solo exclusivos de calidad y comparo los mas fuertes.

Solo exclusivos de calidad y comparo los mas fuertes.

Solo exclusivos de calidad y COMPARO los mas fuertes.

EuReKa

#691 "30 juegos gratis que desaparecerán en cuanto dejes de pagar... Te obligan a no fallar ningún mes."

Lo mismo no se leer, pero no encuentro el "ya no estan esperandote" Lo mismo no desaparecen, pero mes que falles = mes que no juegas.

1 respuesta
Fdkn

#693 Te obligan a no fallar ningún mes.
Te obligan a no fallar ningún mes.
Te obligan

1 1 respuesta
EuReKa

#694 jajajaja claro que te obligan, si no pagas = no juegas.

Fdkn

Definitivamente no sabes leer.

EuReKa

Q: How long do I get to keep the games in the Instant Game Collection?
A: Games in the Instant Game Collection are free to download with a Plus membership. As long as you're a PlayStation Plus member, you'll always have access to any game you've downloaded in the collection, even if you've deleted a game from your hard drive previously.

Te lo pongo en negrita

Fdkn

Y donde está la contradicción ahi con lo que yo digo?

1
MILLER

si anthony maychel tu sabes leer de puta madre por eso no entiendes una mierda de post con 4 signos warros.

EuReKa

Pues que el ha dicho lo que he puesto mas arriba y tu dices que miente.

1 respuesta
Fdkn

#700 No, el ha dicho que te obligan a no fallar o desaparecen.

Puedes fallar cuanto queiras, como quieras, donde quieras.

Evidentemente mientras no estés suscrito no tienes los juegos.

Pero PUEDES fallar.

Lo entiendes ahora?

Te mando el micho por email?

PUEDES

No te obligan

PUEDES

1 respuesta
ramaGZ

#657

Lost Odyssey >>>>>>>>>> Any FF
Alan Wake ============= Uncharted
SC: Conviction ======== Metal Gear

Esto que es? Una broma o algo?

1 respuesta
EuReKa

#701 Lee lo que ha puesto y dime donde pone que no vuelvan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#702 Es su obra para la posteridad

Cuando en 2018 se recuerden estos momentos, saldrá la screen

#703 En la parte de TE OBLIGAN A NO FALLAR NI UN MES

1 respuesta
EuReKa

#705 As long as you're a PlayStation Plus member

Sigo sin ver el no volveran.

1 respuesta
LexisACM

#657 Oh boy, no puedes hablar en serio.

Fdkn

#706 Ves? no sabes leer.

Puedes ser miembro De enero a abril, de junio a agosto y de diciembre al año 2017. Lo que cogiste en enero seguira estando en 2017

Si no pudieses fallar NINGUN MES, cuando vuelves en junio ya no tienes lo de enero-abril, y cuando vuelves en diciembre no tienes lo de junio-agosto

1 respuesta
EuReKa

Pero que yo no estoy diciendo que no vuelva, te estoy preguntando que donde dice el que no volveran y me saltas por los cerros de Ubeda. Si fallas un mes NO PUEDES JUGAR ESE MES.

2 respuestas
Fdkn

#709 Porque por enesima vez, no sabes leer. No entiendes el significado de las palabras, aunque sepas pronunciarlas, y eso se cura leyendo libros.

Move on chico.

1 respuesta
abichuela

Vamos a controlarnos la vena del cuello que están empezando a caer premios.

Creo que el tema de PSN+ ha quedado claro, y el que no lo tenga claro tiene un serio problema, vamos a intentar (xDDDDD), ceñirnos al hilo.

wida12134

#708 Yo de verdad que no se de donde sacas la paciencia, creo que se lo has explicado de todas formas habidas y por haber, y aun asi siguen con la misma cantinela, yo no seria capaz...

EuReKa

#710 Puedes poner todas las imagenes que quieras, usar los acronimos y palabras inglesas que te den la gana. Decirme que no se leer y faltar al respeto pero estas diciendo algo que el no ha escrito y tu das por hecho. Lo que esta claro es que si dejas de pagar, el tiempo que no estes pagando no vas a poder jugar a esos juegos y eso es asi. Cuando vuelvas a pagar los juegos volveran a estar disponibles.

TH3B1GB0SS

Dios he visto muchos fanboys de Sony o de MS, pero os juro que nunca había visto a nadie como miller, creo que va a comisión o algo xD

Gunker

Venga, que de aquí a no mucho más de uno se va a dar de hostias por la nueva XBOX! :D

2 comentarios moderados
Rubios

#709 Ahh vale... entonces si no pagas un servicio no tienes ese servicio?

#putasony

B

#717

smartphone caliente
he recibido él. oh me haces tan sorpresa
pantalla táctil de agilidad
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM TIENE GATOS!1!1!1
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon"
conseguir que otros envidia
dar a su familia como regalos

n3krO

#662 Y cuando vuelvas a pagar ahi estaran en tu lista de descargas ;)

Usuarios habituales