Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

iAtlas

Es una buena noticia. Al menos ahora habrá un poco más de competencia.

osk1

Lo siento, pero yo no me fio ya de MS.

Compré la 360 al principio de la generación y a los 3 años la dejaron abandonada a su suerte. Se puede decir que para MÍ, 360 murió hace ya 4 años.

Cuando tus compras son 80% juegos japoneses y 20% occidentales, MS es mala apuesta.

No están todos los juegos que tengo ni por asomo, pero para que veáis el ratio JP:NA/EU.

MS puede volver a prometer juegos exclusivos japoneses, que lo siento, no volveré a picar. Me quedaré con PS4, por que a parte de sus exclusivos, me promete juegos japoneses que sé que MS no tendrá.

Claro está, que todo esto es una opinión personal.

B

S

Y aun os creeis que no era todo marketing? Era un suicidio empresarial, un aborto de la ingenieria, no creo ni por asomo que tuviesen pensado dejar nada de eso.

1 respuesta
Snagg

Lo único que voy a echar de menos de Xbox será el Forza, Gran turismo me parece una mierda.

P.D. PS4 + 4 juegos reservada :O!

centu

25 paginas mientras dormia placidamente en mi ignorancia.

Keinart espero tu resumen con gifs graciosos.

1 respuesta
N

#724 Marketing? Sin duda recibir mierda durante semanas tras el ridiculo de la E3 es una magnifica estrategia de marketing. La credibilidad de microsoft debe estar por las nubes ahora mismo.

Para mi, simplemente lo han intentado y no ha colado. De hecho seguro que esperaban que de alguna forma Sony se uniese a la causa para obligarnos a todos a pasar por el aro a la fuerza.

Afortunadamente no ha sido asi.

ice_wolf

Mierda ahora me hacen dudar... :(

1 respuesta
osk1

#728 Ahora todo depende de los juegos que salgan y cuales sean tus preferencias.

Elegir una u otra en base a las experiencias pasadas y qué tipo de juegos apoyan dichas compañías. No hay más.

Yo ya lo expliqué antes y lo tengo clarísimo xD

1 respuesta
H

#726 Fácil

Xbots

Sonyers

3 respuestas
osk1

#730 Joder, Francis es adorable xDD

1 respuesta
H

#731 Representa de puta madre lo lamentablemente leído aquí

1 respuesta
Oboro

Entro, veo el consumismo de osk1 en estado puro y se me acaban las ganas de leer bilis...

1 respuesta
centu

#730 pues si finalmente no se echan para atras es una victoria para nosotros como consumidores finales. Creo que es un dia de celebracion.

1 respuesta
osk1

#732 Le enfurismat Francis.





#733 Hay gente que tiene muchos más juegos que yo. ¡A CALLAR!

Al3s

No me he leido las 25 páginas p-pero ¿que pasa con los millones de servidores que iban a aumentar la potencia de la consola 9000 veces ahora que quitan el drm?

NeV3rKilL

Clap por MS. Parece que Ballmer pierde fuerza.

Aún y así, pese a que la batalla ahora está muchísimo más igualada sigo pensando que PS4 con 100€ menos tiene ventaja, pero muchisima menos que antes.

H

#734 Lo es, es bueno porque se igualan fuerzas. Lo que no se puede es sacar pecho, hacer ver que no ha pasado nada y que Sony es la gran perjudicada de todo esto, así, como si nada xD

Igual MS presenta una versión Slim y hace price cut antes de lanzarla al mercado.

ice_wolf

#729 En eso tienes razon demomento me atre mas PS4 pero el DS4 me da cancer ....

G4tts

#730 pero si ese tio no va a tener problemas nunca de no tener internet, no sale de casa y solo saca mierda por youtube xD

1
centu

Una version mas barata sin kinect le haria mucho daño a sony.

1 3 respuestas
fehnd

#741 el problema es que se cargan todos los valores por los que está hecho su centro multimedia universal xD, acuerdate que la conferencia del Reveal solo fué kinect practicamente

1 respuesta
Akklaim

#741 oh god, si eso sucede empezaría a dudar otra vez.

No me hagas esto M$

H

#741 pero la consola necesita Kinect para funcionar. Aunque molaría, te compras un armatoste que no funciona para competir en precio con PS4 peeeeero te tienes que comprar Kinect aparte.

Y PILAS, MUCHAS PILAS

1 respuesta
centu

#742 bueo, podrian enfocarlo bien presentando dos versiones:

-La cara con kinect para estup... digo familias.
-Version barata sin kinect para juegos.

Y tendriamos una bonita y reconfortante competencia.

#744 bueno, es que ahora donde tendrian que recular seria en que kinect es obligatorio.

1 respuesta
fehnd

#745 hombre, ya se han cargado su querido DRM, que lo querían mas que a las madres de los diseñadores de hardware que la hicieron, ya para recular, pueden recular mas y decirnos que es una 360 dopada para aguantar otra generación, la ponen a la mitad de precio, y se hacen de oro alegando:

Nosotros escuchamos a nuestros clientes

And WIN.

EDIT: Tecnicamente no se lo han cargado del todo, lo han camuflado practicamente y le han quitado casi todo pero aún habrá algo que deban dejar

E

Si me sacan Lost odissey 2 me decantaria por Juan.

GaRoU

No, si ahora la parte donde MS dejó tirada a la 360 casi a mitad de generación para centrarse en Kinect ya no cuenta.

Y como que con Xbox tampoco hizo lo mismo durando lo que duró.

A la tercera va la vencida o cómo? xD

1 respuesta
osk1

#748 Yo por mi parte como si sacan juegazos. No pienso comprar la consola. Como mucho cuando esté a precio de saldo.

Ya mataron a mis padres y violaron a mi perro una vez. ¡NO MÁS!

1
bloodhound

Sois todos unos haters de cuidado... Yo no voy a comprar ninguna consola, pero vamos que hilos como este dan asco...

Parece que tenéis la necesidad de sentiros superiores al resto. Qué triste...

Usuarios habituales