Microsoft enseña la función de reanudar partida y los tiempos de carga de Xbox Series X

thrazz

#27 M.2 es un formato, NVMe es una interfaz y SSD es el tipo de disco.

TODOS los "M.2 NVMe" son SSD y esto lleva M.2 NVMe...

1 respuesta
Vireca

#31 bueno si, no he especificado bien. Me referia a M2 y no usar el tipico de 2,5" pero si lo va a incluir me callo entonces

2 respuestas
s4rge

#3 Agree, a mí me parece más una especie de demostración de concepto a algo que realmente ya tengan hecho la verdad.

1 respuesta
thrazz

#33 pero si tenéis el vídeo de Digital Foundry en el que se ve en vivo y es tal cual...

Lo único que hace que parezca "falso" es que han metido el vídeo capturado en una imagen estática de alguien con una TV.

1 respuesta
Galdor

No es algo que vaya a utilizar para la velocidad en las cargas y la fluidez de los menús es algo fundamental. En la ps4 normal que tengo estoy hasta los cojones ya de lo mal y lento que va muchas veces.

s4rge

#34 Yo hablo del vídeo de Microsoft, no he visto nada más. Solo juzgo que su equipo de marketing la ha cagado ahí, todo el escenario parece un render y el tío una foto sacada de espaldas que ni se mueve xD

1 respuesta
ArThoiD

#36 Sí que se mueve si te fijas....

No es ningún render, es REAL.

#32 Vamos, que no tienes ni idea de las diferencias que thrazz te ha explicado respecto a qué es SDD, M2 o nVMe.

Por cierto habiendo visto ya más vídeos, es flipante lo que van a sacar...

De lo más increíble que veo es que tanto CPU como GPU van a funcionar a clocks fijos (la CPU con modos 8/16 3,6 GHz o 8/8 3,8 GHz, el dev elige), ni boosts ni thermal throttling ni pollas en vinagre. Está todo diseñado para funcionar perfectamente a X clocks y mantenerse a Y temperaturas sin problemas. También el SSD se incluye en esto.

Y me parece muy muy relevante la verdad.

1
_BreaK_

Pues a mi con esto de cambiar de juego ultra rápido y dejarlos en espera, creo que hace que el formato físico pierda totalmente el interés para los usuarios de xbox, si ya con el gamepass era una locura, ahora tener todo super rápido y accesible...pero bueno se les veía venir con la xbox que sacaron sin lector y con la prioridad que le están dando al gamepass

M

Por cierto no se ha comentado esto:

Xbox Series X Storage Expansion Card, que permite la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento de la consola a través de USB 3.2.

Eso sí, desde Xbox indican que si se quiere sacar partido de las innovaciones técnicas de la consola -de su potencia y rendimiento, así como de funcionalidades como el quick resume- los juegos tendrán que estar instalados en el disco duro de la consola.

La ampliación de almacenamiento a través de USB quedará relegada a captura de vídeo y juego de títulos retrocompatibles.

1 respuesta
Sonos

#39 Yo entendí lo siguiente, me corriges si no es así.

Esa expansión tiene las mismas características que el SSD interno, 2,4Gb o 4.8 en modo compresión, por lo que vale exactamente igual que el interno para todo lo que son los nuevos juegos, velocidad de carga de texturas etc. su conexión no es usb, tiene puerto propio.

Luego, a parte, los usb que tiene son del tipo 3.2, con una velocidad muy alta pero que no llegan a lo que es el interno y la expansión propietaria, por lo que ese tipo de almacenaje no será para instalar juegos se entiende.

1 2 respuestas
M

#40 Toda la razón.

El tema de que la expasion card sea formato unico de Microsoft puede hacer encarecer el asunto. Veremos precios.

Y en cuanto al fabricante Seagate, tampoco es que de mucha confianza.

1 respuesta
Prava

Ejemplo de cómo ir a por lana y salir trasquilado ---------> #27 xd

Espera, espera, que vuelve a pedir lana ------------> #32

¿De dónde rayos salís algunos?

M2 es un formato de forma y conexión. No implica velocidad, ni protocolo ni mierdas. Fíjate que tienes M2 SATA y M2 NVME. Y se parecen en que utilizan el mismo slot físico y la conexión que usan es la misma pero no son ni parecidos a nivel de velocidad y los NVME necesitan de extras.

Pero tú sigue empeñado en que "no tienen m2 vaya mierda".

#40 Sí, eso dijeron, que las tarjetas SSD como la de la foto son equivalentes al nvme interno en todo. Veremos los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

#41 ¿Pones tasas de fallos de HARD DRIVES hablando de SOLID STATE DRIVES? Interesante.

1 respuesta
M

#42 Puedes tomar como referencia la calidad de la marca.

Pero saca tus fuentes.

Usuarios habituales