Microsoft está pidiendo a los medios de Brasil que les devuelvan sus Xbox

MaTrIx

Microsoft estaría pidiendo a los medios de Brasil que devuelvan las xbox que les prestaron de forma indefinida ante su queja por la subida de precios

A ver, oír ahora esto sale de una persona de un medio de Brasil que Snitch a traído como "noticia" a Twitter. Quizás los motivos sean otros, pero suena feo, la verdad.

wajaromau

First world problem, no como los despidos.

De todas formas no he visto esta pseudo noticia en ningun medio importante asi que humo.

2 3 respuestas
RosaNegra

#2 Los despidos de la industria parece que se la pela a todo quisqui. Total, ya salio mas de uno diciendo "menos devs, mejores juegos!"

3
Kabraxis

He estado buscando la noticia en otros medios de Brasil para contrastar información y de momento cero noticias al respecto.

Supongo que tocará esperar.

#2 Deberías saber que solo se abren noticias malas si son de Xbox. No aprendemos o que?.

4 1 respuesta
radius

Para vosotros jugadores

wajaromau

#4 una notica que salio hace 24horas y ningun medio importante se ha interesado pinta a patraña.

1 respuesta
B

Los buenos sobornos de microsoft para comprar a los medios xdxd. Al menos los brasileños tienen dignidad. Chapó por ellos. Ojalá los medios españoles aprendieran de estos.

1 respuesta
M

#6 más bien lo contrario.
Perro no muerde la mano que le da de comer.

1 respuesta
cabron

Muito Gostoso

weeheee

La anaconda joder.

1 comentario moderado
Calzoncillo

Ojalá sea cierto, me apetece ver a Phil Gigachad Spencer haciéndose unas fotos regalando series S en las fabelas.

Saludos y buen día a todxs

tDarka
#2wajaromau:

First world problem

De first world nada que es Brasil... :new_moon_with_face:

5
pelusilla6

Yo he leído una magufada entre Xbox México vs Xbox Brasil y que se la tienen jugada xddd

A ver si aclaran, pero vamos una subida del 100% en un país pobre no tiene puto sentido, les sale a cuenta comprarla en el país vecino.

1 respuesta
MaTrIx

#14 es que creo que en concreto en Brasil habite subido bastante ya no solo las consolas, si no el propio gp.

A los que no hay noticias de esto exactamente.

https://www.levelup.com/noticias/761958/Nos-quieren-borrar-del-mapa-fans-de-Xbox-en-Brasil-culpan-a-Mexico-por-aumento-de-precio-de-Series-S

https://areajugones.sport.es/videojuegos/microsoft-pide-a-medios-de-brasil-devolver-consolas-xbox-series-xs-tras-quejas-sobre-precio-de-series-s/

https://www.somosxbox.com/xbox-series-s-sube-de-precio-en-brasil-y-se-iguala-con-la-ps5-digital/1024484

Todo surge de esto

En cuanto al hilo y manda huevos que haya que decirlo, pero ahí va: no pretendo meter mierda a Xbox pero Snitch es un tío que suele soltar cosas con conocimiento y me fio bastante. Si es cierto, me parece una cerdada y no por que lo haga Microsoft. Diría lo mismo del resto de actores del medio.

1 respuesta
M

#15 Vamos que la fuente es más pipera que el profesor gamer.

#8 Me voy poniendo el gorrito de papel de plata?

1 respuesta
MaTrIx

#16 es necesario usar los términos propios de un niño pequeño enfadado por una tontería de niño pequeño?

1
wajaromau

Vaya hilo

Yumik

No me lo creo, Microsoft nunca haría algo así con lo que nos quiere a todos.

TRON

Voy a cerrar porque esto es gasolina para el fuego y no tengo ganas de aguantar los llorones de siempre.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales