Microsoft estaba considerando comprar Sega y Bungie

Brago

Microsoft estaba considerando seriamente la adquisición de Sega según muestran los correos electrónicos y documentos internos. El jefe de Xbox había presento al CEO de Microsoft, Satya Nadella, la idea de adquirir Sega entre otros.

Además, también se ha mostrado una lista de posibles estudios que han tenido o tienen actualmente en el punto de mirar para adquirir.

pelusilla6

Lo de Sega tuvo que ser por muy poco, había hasta memes desde la propia Xbox

PD: Estas filtraciones viendo que los correos son de la cúpula ha tenido que ser un juez o abogado no?

Gruff enfadado

MaTrIx

La pregunta ¿hay algo que no quieran comprar? ¿Que será lo siguiente? ¿Nintendo? Ah no, que ya lo intentaron... 🤭🤭🤭

1 2 respuestas
Kabraxis

Bungie ya sabemos donde ha acabado y lo de Segá se sabe de hace eones.

Curioso el tipo de noticias que salen justo ahora.

1 respuesta
finalform

Sega ojala no acabe en las zarpas de nadie

1
ZaGo

Espero que SEGA siga independiente siempre. Me da igual que haga exclusividades o lo que les plazca, pero que signan como ahora.

No quiero una industria controlada por 2/3 empresas grandes. Y menos aún cuando se trata de controlar a históricas de este calibre.

1 1 respuesta
Kabraxis

Imagina los Japones dejando que los americanos compren Sega...

1
MaTrIx

#4 las noticias normales de toda la información del juicio. No se que queréis ver ahí. Acabará saliendo mierda del otro lado casi seguro.

1 1 respuesta
NigthWolf

Que lo compre todo y haga la X-station o la PSBoX. Adios a la guerra de consolas y hola a todo en todas las plataformas siempre.

2 respuestas
analfabruto

https://www.theverge.com/2023/6/26/23774547/microsoft-sony-xbox-internal-emails-ftc-out-of-business

Monopolio pro-consumer

1 respuesta
MaTrIx

#9 la xvoxstation. Yo lo veo 😉

1 respuesta
Kabraxis

#8 Saldrá mierda de todos los lados, obviamente, pero me parece curioso que resalten Bungie y Sega, cuando una es japonesa y jamás podría ser comprada por Microsoft y la otra sabemos en manos de quien acabo...

Sin más, obviamente Microsoft tiene mucho que ocultar como el email que cita el de arriba, como todas las empresas del mundo, pero ¿esto? xDD...

Bungie es comprada por Sony, pero la noticia es que los monopolistas malos de Microsoft querían comprarla... xD

#9 #11 Menudos novatos...

Xbox Station series.

Robe_del_Mal

MaTrIx

Yo si os digo la verdad, espero que Xbox me acabe comprando a mi, que si no, no va a poder competir con mi empresa 😁

2
h0sk

Si el futuro de los videojuegos depende de Xbox, habrá que ir buscando otro hobby

4
Decade

¿Cómo es que no se plantean comprar Asobo después del Flight Simulator?

Albertsson

SEGA no puede ser comprada, sacaran la DreamCast 2 y hundirá a Microsft, Sony y Nintendo a la vez

9
texen

Algunos dejarán el hobby con tal de no darle un euro a Microsoft. Como si lo viera. XD

4 2 respuestas
Q

Microsoft a este paso compra este foro también para hacer "competencia sana" xddd

1
Nahuel007uru

P...pero la competencia compra exclusivos, Microsoft sigue siendo la víctima.

wajaromau

#3 sony hace lo misml lo unico que no va a por tochas porque no tiene dinero 🥱

Recordemos que tienen en su poder mas o menos la misma cantidad ee estudios 🫣

1 respuesta
MaTrIx

#21 Sony tiene menos desde que Microsoft compró bethesda y por lo que veo ni una coña de puede hacer sin que salte alguien como un resorte

4 2 respuestas
Albertsson

#22 Billyvers o sonyers lo peor es el fanboyismo

A mi me encanta Play desde la 2, que fue la primera que tuve, siempre me ha parecido que ha tenido un catalogo de la hostia acorde a mis gustos.

De Xbox pocos juegos/sagas exclusivas me han llegado a tocar la tecla pero no le hago ascos. Sobretodo a Microsoft en general que me dio mucho vicio, sobretodo RTS de los 90s, 2000.

Ahora que por fin uno de mis sueños humedos se ha hecho realidad (pillarme un Pc bastante potentillo) pienso pillar GP. Sobretodo por Starfield (me flipan los juegos de Bethesda) y bueno ya probare alguna joyita de xbox en el pc claro que si.

La cuestion, no ser fanboy de unos u otros si no disfrutar del mundillo este y hacerlo con todos incluidos.

Odio la mierda de mal rollo que se genera por la puta guerra de siempre (lo mio es mejor que lo tuyo).

Me recuerda a mi mejor amigo cuando eramos crios lo suyo lo mejor lo de los demas solo esta ""bien""

Que cada cual disfrute de lo que le salga de la puta polla y si, el salseo mola, entretiene y es incluso divertido (supongo que por humillar al contrario, mofarse o ver como entra en modo furia) pero cojones, que es un foro y son videojuegos, no os tomeis tan en serio el fanboyismo y lo mio es mejor que, yo por lo menos, ya tengo una edad donde me tiene que sudar la opinion de alguien que ni conozco en persona ni voy a conocer en mi vida.

2 1 respuesta
Camperito

#6 Actualmente la industria la controla valve y Sony, asi que vas muy tarde ya

itonny
#23Albertsson:

Que cada cual disfrute de lo que le salga de la puta polla y si, el salseo mola, entretiene y es incluso divertido (supongo que por humillar al contrario, mofarse o ver como entra en modo furia) pero cojones, que es un foro y son videojuegos, no os tomeis tan en serio el fanboyismo y lo mio es mejor que, yo por lo menos, ya tengo una edad donde me tiene que sudar la opinion de alguien que ni conozco en persona ni voy a conocer en mi vida.

El problema es que aquí tenemos gente de 25-40 tacos que no han superado la edad del pavo y que se han quedado estancados en la guerra de consolas/PC cuando somos simplemente consumidores y creo que ninguna marca les paga por defender a X empresa random, menos aun insultando al contrario xd. Da autentico cringe

4 2 respuestas
Albertsson

#25 Por eso, contestar y decir cosas con sentido vale pero "lo mio es mejor because potato" pues... da bastante penilla y te ries.

Pero el problema al final lo tiene ese prototipo de adulto que se ha quedado en la adolescencia...

Y no soy quien para decirlo pero es asi, hay que tener mas distracciones en la vida que el foro e intentar llevar la razon en discusiones que llevan a ponerte de mala hostia y terminas insultando por falta de argumentos.

tute07011988

Por favor, Maicrosoft, compra España.

1 respuesta
Kabraxis

#27 ¿Comprar un país endeudado hasta las cejas? No se yo...

1 respuesta
tute07011988

#28 Somos la SEGA de los países. Somos pioneros en el mundo, contamos con un gran pasado pero por una serie de malas decisiones económicas nos encontramos en una época regulera. Contamos con buenas IP como la historia y la geografía pero no sabemos explotarla bien y acabamos sacando constantes remasters en forma de turismo.

9 1 respuesta
Nerviosillo

#29 Y cada periodo electoral es un nuevo ciclo Sonic.

3

Usuarios habituales

  • Brago
  • MaTrIx
  • Seyriuu
  • wajaromau
  • finalform
  • Kabraxis
  • Albertsson