Microsoft intrigada con Steam Machines y SteamOS

sraam

#27 Vale, como tu quieres pero a mi los juegos en Steam me bajan 6mb/s con algún pico de 7mb/s.

Mi interpretación iba por tu frase de: "Así que, que les den por culo."

1 respuesta
Netzach

#31 Con esa conexión me indignaría muchísimo más si no llegara a bajar al máximo la verdad. Pero cuando en muchos torrents consigo mejores velocidad que bajando de Steam la plataforma deja de ser útil, al menos en un aspecto.

1 respuesta
sraam

#32 Steam no es un gestor de descargas ni un programa orientado a descargas esencialmente, es una plataforma orientada al juego.

Qué prefieres que te bajen los juegos a la velocidad máxima y el catalogo solo lo compongan los 5/10 juegos que saquen al año?

Steam tiene sus desventajas, eso esta claro, pero te quejas por vicio. Si no te gusta no lo uses y si prefieres Origin por su atención al cliente y su velocidad de descarga de su extenso catalogo adelante y que lo disfrutes.

2 respuestas
Netzach

#33 ¿Cómo que me quejo por vicio? ¿Tu sabes de que iba la conversación? Hice un comentario con respecto a algo que la plataforma de EA hace mejor que la plataforma de Valve y se quedó ahí con otro usuario, pero debí prever que había algún dron de valve suelto por ahí.

Como consumidor que soy uso las dos plataformas (y otras) siendo perfectamente consciente de las ventajas y limitaciones que tienen, no me caso con nadie porque me gusta y beneficia la competencia.

1 respuesta
alejo

#33 Osea una plataforma de contenido digital, es decir, en la que el usuario para acceder a cualquier articulo ha de desacargarselo, ¿no esta pensada como un gestor de descargas?

2 respuestas
Sakerdot

#35 < Imlypling que funcione mal.

¿Lo he hecho bien?

1 respuesta
sraam

#35 Claro que hay que descargar, pero entre una plataforma con su 20mb/s o mas con un catalogo más limitado y otra con 10-14mb/s con un catalogo mucho más extenso, yo al menos preferiria la segunda.

#34 Yo tambien uso las dos, pero considero que una es más completa que otra, negar que la comunidad de steam supera sin duda alguna a la de origin es estar ciego.

2 respuestas
alejo

#36 No sé, si querías decir que #35 es menor que una palabra en ingles mal escrita, supongo que si.

A lo que te voy es que debiera de funcionar mejor que cualquier gestor de descargas o hosting de archivos, ya que es su negocio. ¿No crees?

#37 Si tu plataforma es mas grande, habrás de dimensionar tu infraestructura en consecuencia. Yo no estoy atacando Steam. Simplemente me hace gracia que se defienda cualquier cosa con escusas algo chorra. Es una plataforma de descarga de ocio digital. Se basa en contenido y ancho de banda, no hay mas.

2 respuestas
Netzach

#37 Tú disparar las balas y a quién le den no?. Así no hay quién discuta, yo he hablado de velocidad de descarga y de atención al cliente, y ambas en primera persona, es decir, cómo me han afectado a mi. Tú saltas con el catálogo, comunidad, que una es obviamente mejor plataforma cuando una lleva 10 años de ventaja sobre la otra.

El chat de Origin también funciona mejor, aunque es cierto que le faltan cosas que sí tiene el de steam.

sraam

#38 Todo puede funcionar mejor eso esta claro, dado que que seria absurdo decir que Steam es una plataforma perfecta, pero en los años que llevo usando steam he ido notando una mejoria en lo que a la descarga de juegos se refiere y seguira mejorando como es de esperar.

1 respuesta
Cryoned

A mi steam me baja a lo que le eche, 100mb se los merienda sin problemas

2
Sakerdot

#38 No se, a mí y a la gente que conozco se le baja a máxima velocidad, Netz tiene 200 mb, tal vez sea por eso que no le baje a... ¿20mb/s?

#43 Creo que solo baja la velocidad con conexiones muy grandes, a mí siempre me va al tope y amigos que tienen fibra también les va al tope.

2 respuestas
Netzach

#42 Alguna vez ha llegado pero es lo raro, lo normal está entorno a 12-14 en Origin si que me llega a los 20 sin problema, que conste que tampoco me quejo, sólo lo comento. Siempre lo he achacado a que una tiene más tráfico que la otra. Tampoco estoy bajando juegos todos los días.

Pero algunos se lo toman todo a la tremenda.

3 respuestas
alejo

#42 #40

Por eso lo digo, no hay que mosquearse ni atacar. Son observaciones de varios usuarios de la plataforma, y como todo, existen experiencias diferentes.

1 respuesta
sraam

#43 #44 Simplemente me parecia algo exagerado quejarse de Steam en esos aspectos porque Origin te da un mejor servicio en ellos o se haya tenido una mala experiencia, pero si os habeis sentido atacados ya lo siento.

Troner

Y yo bajando a 1,5... PutaVidaTete

Dirtgamer

#43 Yo tengo los 100mb desde que los lanzo R y si es verdad que Origin me baja mucho mejor, y solitice la devolucion de una preorder una vez(aun era EA Store) me devolvieron el dinero y cuando salio el juego me mandaron la key igual¿? juego gratis. A mi en EA siempre me atendieron bien. Pero en Steam nunca me hizo falta contactar con la atencion al cliente.

Volviendo al tema, microsoft dice estar intrigada, la verdad es que todo el mundo del videojuego lo esta, por ahora sabemos bien poco

eimdal

A mi desde que el servicio técnico de Origin me envió a una tienda para que me comprase el dragon age para mac cuando les dije que no me funcionaba en mi macbook mi clave del juego se convirtieron en el peor servicio técnico que he visto nunca, es que me parece insultante que te quieran cobrar otra vez por algo que esta mal por su culpa...

1 respuesta
F

#48 No entiendo, vas a Origin compras un juego para MAC y automáticamente pasa a tu cuenta de Origin.

¿Desde cuando se meten claves?

1 respuesta
eimdal

#49 Dragon Age te pedía una clave cuando lo instalabas, y daba error al poner la que estaba en Origin, su solución era que me lo comprase otra vez...

#51 El juego me salio gratis, tampoco me supuso mucho problema el que no funcionase.

1 respuesta
F

#50 ¿Y porque no ejerciste tu derecho a devolución?

¿Hablaste con el soporte de Chat en directo de EA?

#50 ¿Gratis? ¿Y te sorprenda que no funcionase la KEY?

2 respuestas
eimdal

#51 Como que si me sorprende, me salio gratis por un código de descuento que me dieron en navidad de una promoción. Si me lo dan ellos lo lógico es que funcione no?

Usuarios habituales

  • eimdal
  • Fremax
  • sraam
  • alejo
  • Netzach
  • Sakerdot
  • Cryoned