Microsoft Kinect

B

Saludad a vuestro nuevo mejor amigo

En un delirante evento Microsoft ha revelado por fin el nombre definitivo de su producto estrella para este año, Microsoft Kinect (anteriormente conocido como Project Natal). Todavía no conocemos el precio pero ya sabemos algunos datos importantes como que será lanzado en noviembre de este año y que le acompañarán un mínimo de 12 juegos.

Microsoft ha prometido que en la lineup de lanzamiento de Kinect habrá "algo para todos", por el momento conocemos 6 de esos títulos, el resto previsiblemente se desvelarán en la conferencia de Microsoft

•Kinectimals: Entrena y juega con 20 gatitos virtuales diferentes incluidos leones y tigres (!)

•Joyride: Juego de carreras, usa tus manos para mantener un volante imaginario y tu cuerpo para saltar y hacer trucos.

•Kinect Sports: Boxeo, bolos, volleyplaya, futbol, pinpong y track&field.

•Kinect Adventures: Minijuegos aventureros, rafting incluido en el paquete.

•Dance Central: Desarrollado por MTV Games, va de bailar.

•Juego de Star Wars y de Disney desarrollado en colaboración con con Lucasarts: Si, peleas de sables laser.

juas que me lol

2
ShAdOw000

Tiene un nombre muy "deportivo"

KILLOXON

Mas motivos para hacer haspavientos delante d la pantalla xD

Oboro

Si se esperaba poco de este "Proyecto", creo que ahora se espera aun menos, entre los juegos de lanzamiento y el precio...

Primer chasco del E3 y vamos sumando.

VoODaH

coño no m habia fijado en los muñecos 3D de la portada esa xDD parece muy buena idea, me mola :D

Salcort

La lástima es que buscan un tipo de mercado ya dominado por la Wii, ocurrirá como con los S.O. pero al reves. Cuando Microsoft lanzo su primer Windows poco antes que Apple lanzara el suyo, el producto de Apple era superior pero se encontro un mercado donde todo el mundo tenia ya Windows, aqui pasara lo mismo, sin duda el Kinect deja al Wiimote a la altura del betun por el simple hecho de no usar ningun mando y poder jugar mas de 2 jugadores, peeero todo el mundo tiene ya la Wii para ese tipo de diversion. Kinect va a tener q remar a contracorriente.

#4 Me dejas sin palabras,¿aun no se conoce el precio y ya te quejas de el? . Sonyer Spotted!!

ReYzell

#4 claro, un accesorio de este tipo se caracteriza por su juegos de lanzamiento.......

ya que estas tan indignado con el precio, por que no lo compartes con todos nosotros?

1
H

Lo peor de todo es que hayáis sacrificado horas de sueño para verlo.

Me ha gustado el primer título, Kinectnimals.

Ulmo

#6 El precio medio se sabe, ya empiezan a haber rumores con bastante fundamento q hablan de no menos de 100€

B

Entre 150/200€, MS no puede ser como Sony @ E32006 sin que su cacharro estúpido sea absurdamente caro.

A mi el tema de Kinect me parece una mierda, espero que fracase y se hunda en el menor tiempo posible o que en su defecto acabe siendo una especie de vertedero eyetoy alike para el que solo saquen truños como los de #1 y ningún juego de verdad se vea perjudicado por él.

Kb

tanto este como el de la ps3 no me llaman mucho la atencion la verdad, veremos en que acaba la cosa...

Oboro

Hola, este es mi cuello y seguirá siendo mio, asi que si quereis saltar a algo compraros una cama elastica.

Para los que preguntan precio. Desde hace 2 dias se estaba rumoreando que el precio de salida iba a ser de 150€ del aparatito, y desde ayer en la conferencia se da como precio 189,9$.

¿Qué no hay confirmación?
Puede ser, pero mira que me extraña que a estas alturas se den palos de ciego.

¿Qué por un accesorio de 150euros me parece una burrada, se llama Move o Kinect?
Sí, y mas cuando es un accesorio que, aunque unos lo vean como ventaja, me parece una clara putada no llevar mando.

Para los que mas se lo preguntan. ¿Qué tengo una Ps3?
Sí, la tengo y muy contento con ella, pero a mi no me paga Sony como para defenderlos, a otros parece que sí, sobre todo los que solo saben decir fanboy spotted y similares :buitre:

B

Yo probablemente sí que me lo acabe pillando, sobre todo para convertir mi xbox (aka la máquina de shooters) en algo con lo que poder jugar con mi novia y amigos más allá del RockBand, Trivial y cuatro juegos más.

Eso sí, espero que no sea más caro de 150€ :S

1
ReYzell

#12

Vale, perfecto tu discursito de fuck yeah pero sigo diciendo que por los juegos de el principio no se puede calificar un accesorio y sus posibilidades, y el precio si en #1 no lo pone no somos Rapel con nuestra bola de cristal 24/7.

lo de sonyer,xboxer.............

he tenido las 2 y las voy cambiando según me va viniendo bien.

1
P

Lo que hay que leer por este foro..

Si ya solo con el juego de Star Wars, defeca sobre Wii y su Wiimote.

Ya es mejor mierda casual que Wii, ahora solo hace falta Marketing a toca teja y a vender.

1
B

#15 Un minijuego de star wars con movimientos scripteados defeca sobre wii y su wiimote?

oh wow, adoro a la nueva generación de casuals

zErOx

Lo unico que se es que 150€ va a pagar su padre.

P

#16 Pero aunque sean minijuegos..

Ni Wii se ha preocupado en sacarlos fuera del ambito de los cabezones personalizables.

Es jodidamente triste que la Nº1 en juegos casuals, nuestra gran querida amiga Wii, tenga un competidor que es mejor casual que ella. Cuando la estrategia de Wii es unicamente esa.

Solo hace falta comparar el juego de la MTV, con la patraña de Just Dance para darse cuenta de lo que estoy hablando.

1
B

Pero si esta mierda no se puede implementar en cualquier juego.

M

Por su parte, Microsoft ha firmado un acuerdo con LucasArts y Disney para lanzar varios juegos independientes que estarían protagonizado por personajes de Star Wars o varios de los iconos de la compañía del ratón.

Fuente Meristation.

Espero y deseo un juego de sables laser a la altura de las espectativas.

B

#18 Es mejor por ser mejor casual?

aw prodyh, que bajo has caído

Y en otro orden de cosas...


1
mrmans0n

La pregunta es ... ¿por qué en el vídeo de #1 sale la familia esa viendo el zurullo inmundo de The Guild? Todo lo demás, carece de importancia.

B

Me sorprende ser el único que piensa en su novia / amigos para comprarse este cacharrito. O el resto tiene una Wii o sois acaparadores que únicamente jugáis al Fifa con vuestros colegas. He dicho :/

2
P

#21 Nacho, maldita sea..

Estamos en un hilo puramente casual, a dia de hoy, tendras 3 sistemas para los casuals.

Si tenemos que hacer una valoracion de que mierda es mas casual y por lo tanto mejor para los mismos.

Ya empezariamos valorando de que Kinect es mejor que Wii.

El motion capture da mucho mas juego que los giroscopios de Wii.

M

#23 Somos hardcore players y jugamos solos.

2
B

Es que gastarse 150 pavos para jugar a los juegos del vídeo y que seguramente sean los más decentes para jugar, pues no.

H

#24 Por lo tanto dices que Wii es más hardcore que Kinect puesto que la mejor (para ti) es la más casual.

P

#27 ¿?

¿Tan dificil es entender que el niño disfrutara mas pegando saltos y dando manotazos que dandole bandazos al Wiimote?

Es mejor sistema casual el Kinect, solo con la excepcion de que es un complemento (OPCIONAL) de la consola, para esos cuantos de usuarios de Xbox360 que quieran como Bydiox jugar con la novia, amigos.. etc..

Pero eso no hace que Xbox360 sea casual, al menos su catalogo no lo demuestra.

1
B

A ver, yo no valoro cosas casuals porque no es algo que me importe, valoro el dispositivo en si según mis intereses como gamer. Tengo la Wii desde el día en que salió, conozco las limitaciones de los motion controllers y según MIS intereses nada casuals esto es, como ya he dicho, una auténtica mierda. El jueguecito de Star Wars por ejemplo tendría más limitaciones con esta cámara que con un Wiimote o un PSMove basicamente por no tener esto.

Y es por eso precisamente que quiero que esto se hunda y lo voy a trollear hasta que se borren las teclas de mi teclado. Si quiero jugar Boom Blox pongo mi Wii, si quiero jugar Bayonetta pongo mi X360 y no quiero que Bayonetta 2 tenga soporte para motion controllers o que deperente salgan 2000 boom blox en mi 360. Lamentablemente no será así porque la gente tiende a ser retrasada pero bueno, pondré mi granito de mierda.

MegaZorK

No se si pagaria eso, pero montar una party en tu casa con las novias de tus amigos mientras votan jugando al de correr, igual estaba simpático.

Usuarios habituales