Microsoft Kinect

B

Hechos por microsoft

Si no me falla la memoria hace años en la época de LOLPS3HASNOGAEMS Sony hacía gráficos parecidos xD

D10X

Pues es barato y todo ...

B

#390
Pues yo ni por 100 euros quiero esa basura por favor. Cada vez que se ha mostrado algo ha ido empeorando. Empezó prometiendo el oro y el moro, que si detección 1:1, captura de objetos, capacidad para jugar con prácticamente cualquier cosa y de cualquier manera... Y ahora resulta que nada de eso.

  • Ni el reconocimiento es 1:1 (y saber como detecta porque prácticamente todo lo que se ha mostrado hasta ahora ha sido trucado)
  • Solo dos jugadores en pantalla al mismo tiempo
  • Del reconocimiento de objetos mejor nos olvidamos porque directamente eso no reconoce nada
  • Resolución enana
  • Todo para juegos casuals, ni uno medianamente decente
  • Jugar de pie (dicen que si se configura sentado también se puede, pero me creo menos 10)
  • Y ya por último precio desorbitado, por ese mismo precio te compras una 360 normal y corriente

¿A quién quieren engañar? Y bueno Sony no es que tampoco haga maravillas con Move, que para mi es otra estafa la verdad, pero el ridículo que va a hacer MS con Kinect va a ser demasiado grande, o lo que es peor, se venderá y hará que deje de creer en la especie humana.

trarleys

Por que a la Wii le incluyen el Wii fit como si fuera un item necesario ? :wtf:

MsiveNNd

se trata de hacer creer que ellos tienen la mejor oferta

p4l3rm0

#391 Si no me falla la memoria hace años en la época de LOLPS3HASNOGAEMS Sony hacía gráficos parecidos xD

xDDD Ya te digo, el verle los cuernos al toro, que hace que te pongas a la defensiva. Y no digo ya en las "guerras" entre ATI/nVidia la de gráficos asesinos que vuelan... xD

chapilinux

Por que a la Wii le incluyen el Wii fit como si fuera un item necesario ?

Porque si no no le salían los números a microsoft. Qué cosa más lamentable XDDDDDDDDDd

alejo

Pues a mi lo que mas me llama la atención es la poca verguenza de sacar un SKU de tan solo 4Gb a estas alturas...

p4l3rm0

#394 Para igualar características de reconocimiento del movimiento entre todos los integrantes de la gráfica. Sin él básicamente los movimientos se los inventa la consola :)

#398 Un módulo de memoria flash mas aumentaría demasiado el coste y traería otro tipo de complicaciones técnicas. Y los de 8GB están bastante caros todavía creo.

Denian

Alejo el usuario al que va enfocado Kinect no sabe ni lo que es un disco duro y mucho menos lo que es un gigabyte, que mas da.

alejo

Ya se enterara cuando actualice 3 juegos por darle a "siguiente", "siguiente", "siguiente", y la próxima vez que quiera salvar partida, le diga "Disco Lleno"

Lo peor de todo no es los 4 Gb, es que conociendo a Microsoft y su política de accesorios durante esta generación, el de 250Gb, fácilmente costará 45.000€.

D10X

#401 Siempre podras llamar al soporte tecnico y decir que "tu HDD" de 45.000€ a muerto y que te manden otro.

chapilinux

Microsoft: "Kinect tendrá juegos hardcore en 18 meses" tras el lanzamiento de kinectt

Microsoft quiere dejar claro desde el principio que el lanzamiento de Kinect no significa que la compañía se vaya a centrar exclusivamente en el usuario casual o en los juegos sociales. Aunque Chris Lewis, jefe EMEA de Microsoft, reconoce que durante el período de lanzamiento del periférico, así como durante las próximas navidades, los juegos que saldrán a la venta estarán destinados a un público que no se corresponde con el usuario hardcore que tradicionalmente ha sustentado las ventas de la compañía.

“Ciertamente durante el periodo navideño en particular creo que veréis muchas experiencias puramente Kinect para 360 que atraerán a gente joven, más mayor, a mujeres y a familias”, declaró el ejecutivo. Aunque también quiso dejar claro que esto no significa que estén “dejando a un lado al usuario hardcore” ya que durante el pasado E3 mostraron cómo el periférico apoyaba la experiencia de títulos como Halo: Reach, Gears of War o Fable.

Sobre cuándo comenzarán a inundar con contenido hardcore el ya famoso periférico mediante control por movimientos, el ejecutivo repuso que “todos esos tipos de experiencia [hardcore] llegarán alrededor de 18 meses” tras el lanzamiento de Kinect. Tras haberse confirmado recientemente el precio del producto el usuario ya tiene las herramientas para valorar si finalmente adquiere el periférico el mismo día del lanzamiento o si de lo contrario prefiere esperar a que su catálogo aumente.

GaRoU

Tras 18 meses Kinect habrá muerto xD

2
J

Que diga nombres y que tipo de compatibilidad tendran, que luego te sacan que en el gears podras elegir opciones en el menu y que sacaran uno de tiro al plato que se maneja con kinect y...tan agusto que se quedan xD.

Y vamos, 18 meses...

H

¿Dentro de 18 meses los juegos de Kinect tendrán logros? Pues si que van a tardar...

1
Ulmo

Jajajjaajaj, lo de la Wii incluyendo la Wiibalance ya ha sido de lo mejor q he leido en este foro en meses, pero q poca vergüenza xDDDD.

De todas formas completaré su grafico informativo pq le faltan 2 imagenes, por falta de tiempo y ganas de abrir el paint lo haré los calculos aqui a pelo:

3 players:

Ps3 = $400 + 2x $50 + 3 x $30 = $590
Wii = $300 + 2x $40 + 2 x $20 = $420
XboX360 = no supported

4 players:

Ps3 = $400 + 3x $50 + 4 x $30 = $670
Wii = $300 + 2x $40 + 2 x $20 = $480
XboX360 = no supported

G4tts

El dia que 4 personas puedan jugar decentemente en una consola con 4 mandos podreis cagaros en que kinect no permite jugar a 4 a la vez. xD

y no hablo del tipico shooter sobre railes que todos tiran a la pantalla a piñon xd ni mierda de minijuegos.

#409 no se si reirme o llorar xDDD :qq:

D10X

#408 Wii Tennis!!

Ulmo

#408 y no hablo del tipico shooter sobre railes que todos tiran a la pantalla a piñon xd ni mierda de minijuegos

Es decir, q no te refieres a los juegos q van a salir para Kinect, o esperas q el Kinect adventures q calza

no vaya sobre minijuegos.

G4tts

#410 a eso exactamente me refiero, que segun han dicho, kinect va a parir 18 meses de esas mierdas que te lo pasas bien una tarde en familia, pero poco mas xD

B

Creo que ya comentamos esto hace algunas páginas pero vaya, confirmado que hace falta una separación de 1.80 metros desde la tele para poder jugar kinect

Denian

Me cachis no podre jugar a no ser que quite el sofa, con las ganas que tenia.....

frandqt

joder les falta solo pedir que tienes que ser medianamente guapo para que kinect te detecte para que sea el mayor fiasco jamas creado

D10X

#412 ¿Pero eso no lo desmintio Microsoft?

Lo que has puesto es simplemente lo que ha puesto Amazon, que a saber porque lo ha puesto, de Microsoft de momento no ha salido nada.

Cuando veamos el manual del Kinect y ponga lo del 1,80m entonces si podremos criticarlo agusto.

p4l3rm0

#415 Resulta una cosa evidente, ya que si no estas al menos a esos 1.8m, el objetivo no podría encuadrar todo tu cuerpo en el campo de visión. Mas cerca y las piernas o la cabeza se quedan fuera. Es de cajón.

Peor y mas denigrante es que las mujeres no puedan jugar con falda larga ya que entonces no puede seguir las piernas. Es una putada que tengan que jugar en minifalda o en bragas. Ups, creo que acabo de spoilear una de las futuras tácticas virales de marketing youtuberas de MS...

D10X

#416 ¿Estas diciendo que no podria jugar desnudo porque no reconoceria claramente mis piernas?

p4l3rm0

#417 Me temo que los poseedores de un pene mediavidero seríamos reconocidos como trípodes de cámara ;(

Denian

#417 exacto, a los mediavidieros nos reconoceria 3 piernas.

Pero tranquilos que seguro que sale alguien de microsoft a desmentirlo y dira que es un problema del software y que probablemente solucionen 18 meses despues del lanzamiento...

B

Cuantos Kinects venderá Microsoft de gente que solo lo compra para despelotarse delante de la cámara y ver que pasa?

Usuarios habituales