Microsoft Kinect

B

#720 56 dólares la unidad pero se han dejado 500 millones en engañar a toda la gente posible para comprarlo, necesitan cubrirse las espaldas por si (afortunadamente) acaba fracasando.

2
G4tts

#721 yo me lo he comprado y no me siento engañado... me han vendido lo que anuncian. y funciona de puta madre.

Que sea tu opinion no lo hace verdad universal.

Un saludo

7
H

Vendértelo por 150€ cuando les cuesta unos 45€ hacerlo a mi si me suena a engaño. 90100 aún me parece algo más razonable (con juego incluido of course)

p4l3rm0

#723 56$ es una estimación de lo que cuestan los componentes por separado, luego hay que "hacerlo" y manufacturarlo, que también tiene su coste.

Y como se ha comentado, el coste en I+D de una tecnología nobel que nunca había visitado una cadena de montaje no es fácilmente cuantificable. Yo creo que debería valer 23 peniques, pero como no tengo ni puta idea de esos factores no entro...

1
Ulmo

El dia q se habló del coste real de manofacturar la Wii creo q valia algo más de la mitad del precio final de la consola, la de mierda q le llovió fue epica, ahora resulta q con Kinect casi triplica su precio de produccion y a todo dios le parece bien :palm: .

Las cosas no cuestan lo q cuesta fabricarlas, cuestan lo q estes dispuesto a pagar por ellas, en el caso de p4l3rm0 23 peniques.

p4l3rm0

#725 El matiz diferenciador reside en que el 90% de los componentes internos de Wii son componentes reutilizados, por que provienen de GC. No tienes que investigar nada nuevo, no tienes que desarrollar nada nuevo, no tienes que modificar las mismas cadenas de montaje que montaron GC... Y lo único nuevo es el Wiimote, que no consiste en otra cosa que la camara mas sencilla del mundo y dos leds. Salvo la tuya claro, que hubo que añadirle el HDMI.

En cambio Kinect afronta el desarrollo y montaje de algo completamente nuevo y que nunca había visto una fabricación en masa. Sólo el chip de Primesense que controla y administra todos los distintos streams de audio y video y procede a su análisis, calculo que tenga mas tiempo de I+D que todo el proyecto Wii.

Los matices amigo Ulmo, siempre te dejas los matices...

1
Denian

Y el Move tendria que costar 200€ por que parece facil pero meter toda la tecnologia de un arbol de navidad en una bolita tan pequeña requiere de un I+D de copon, no como el kinect que son 2 eyetoys pegaos con celo.

B

Siempre que se dice lo que cuestan los componentes la gente se lleva las manos a la cabeza (con los cacharros de Apple o móviles en general igual). A ver si os creéis que el diseño no hay que pagarlo, la investigación, la publicidad y el margen de beneficio...

¿Por qué pagáis dinero por juegos si en realidad os deberían cobrar lo que les ha costado el DVD, no? ¬¬'

1
SnighT

Compraros un manual de instrucciones y los 56 euros de componentes y os haceis vuestra kinect, si es muy cara para ti, no la compres, si quieres comprarla y tienes dinero no problem, si no tienes dinero, ahorra o espera que ya en nada es navidad.

No lloreis mas de precios, si ademas comentais que es una mierda porque si digo que kinect es una mierda, me la suda el precio

Ulmo

#726 ¿ Pero q inversion en I+D de chip Primesense y q ocho cuartos ? Tanto el chip como el procesado de las imagenes y audio lo ha comprado a una empresa, es decir, q si dicen q Kinect les cuesta 56€, una parte de esos 56€ son para pagar el chip y su funcionamiento cuya empresa q se los vende ya ha incluido los costes de I+D.

Microsoft ha cojido una tecnologia de un outsource y la ha incorporado, la maxima inversion en I+D q ha hecho a nivel de hardware en todo este asunto ha sido el plastico negro q envuelve los componentes.

p4l3rm0

#730 Te has superado, eso es tan absurdo y falto de sentido que te castigo sin darte la lección de la semana.

Ulmo

#731 Gracias por perdonarme la vida, tan solo me basta con q su mente superior nos ilustre extendiendo ligeramente, a un nivel q los mortales podamos alcanzar a comprender, la frase de:

Sólo el chip de Primesense que controla y administra todos los distintos streams de audio y video y procede a su análisis, calculo que tenga mas tiempo de I+D que todo el proyecto Wii.

Porque basicamente Primesense ya trabajaba con la tecnologia q incorpora Kinect antes de que Microsoft llegara y les pagara para adaptarla a su nuevo sistema de control.

Microsoft no ha invertido a nivel de I+D hardware en nada, lo ha comprado y como mucho ha podido colaborar en algun aspecto q creia necesario y Primesense no incluia.

Más que nada porque tu frase da a entender q Microsoft ha hecho una inversion de I+D bestial sobre un campo no explorado para fabricar algo q no existia, y la realidad es bien distinta.

p4l3rm0

#732 Comprar la compañía Israelita por millones de $ cuenta como un gasto de I+D. Y los millones de dolares en licencias y patentes que se han gastado. Aparte sólo compras un chip que no tenía nada que ver con los que ha acabado siendo y que ni siquiera son iguales entre si, no compras su adaptación para la tarea de los juegos y millones de cosas mas que cuentan en ese proceso de adaptación.

Y cuando se habla de costes de componentes individuales, se habla EXCLUSIVAMENTE de coste de fabricación de los mismos, de cuanto cuesta el silicio y la mano de obra que haya llevado, NUNCA de la I+D que tiene detrás. Ese comentario que en los 56$ ya están incluidos la I+D es lo mas absurdo que se haya oido en este hilo.

Ya me dirás como esa firma que saca el estudio puede conocer el I+D que haya gastado MS a la hora de llegar a los 56$. Simplemente llegan a esa cifra por que tienen contactos en Taiwan en las cadenas de montaje y les dicen cuanto cuestan los componentes sueltos mas o menos. Pero no cuentan las miles de horas del gafotas de Risto o del chinorris del wiimando adaptando la movida.l

En serio Ulmo, no te metas en temas de los que no tienes ni puta idea, ya que si yo no me meto mas, es por que tampoco la tengo. Pero vamos, aún así para tener bastante mas que tu, de aqui a Lima.

2
G4tts

Tras mi segundo dia de buen vicio con kinect solo puedo decir que es la polla el aparato... hoy me ha dado envidia uno que se llevaba el fighter uncaged mientras yo me llevaba el wii sports para jugar con mas gente... jajaja aun asi, no me puedo quejar, me ha costado 8 pavos por promocion + puntos game y me parece curioso para pasar el rato con mas gente xDDD

El unico punto en contra que le encuentro al aparato es: que realmente necesitas un buen espacio para jugarlo a dobles.

ejemplo: al kinect adventures que es de saltar en todas direcciones y es una jodida locura necesitas espacio maximo incluso para 1 player, en mi habitacion no entra... mientras que por ejemplo en el kinect sports, con mi mierda habitacion puedo jugar a todos en 1 player.

espero que os parezcan datos utiles, y no tanta puta mierda de si cuesta esto o si viene incluido el precio del chino que lo fabrico.

Un saludo

2
GaLiaNBeaST

El kinect trae en la caja un espacio de 2 metros cuadrados de espacio libre para jugar? xD

Oboro

#734 Serian datos utiles si supieras poner bien los nombres y redactar decentemente. Mientras tanto y tras leer dos veces tu post no tengo ni puta idea de lo que dices

B

#734
Tras mi segundo dia de buen vicio con kinect

Te queda uno para cansarte del aparatito y una semana para que empiece a coger polvo. Y sólo lo cogerás cuando vengan invitados para hacer el chorra unos minutos y listo.

Y no lo digo por decir, lo mismo paso con Wii al principio cuando nada más que tenía family troll games.

2
1 comentario moderado
G4tts

#737 hombre, yo la wii la enterre a los 5 minutos xD

Ulmo

#733 Aham... asi q esa gran inversion de Microsoft en kinect q fue superior a cualquiera q pudiera haber hecho Nintendo en toda la Wii se baso en ir y comprar Primesense.

Menos mal q no te hacen ministro de innovacion, porque si eso es inventir en I+D....

g0lEm

Pero entonces el aparato funciona bien o no? Yo es lo unico q quiero saber, ya que la wii a mi gusto funcionaba horrible, tu comprabas una cosa pensando que la libertad de movimientos iba a ser total y luego te encontrabas con otra completamente distinta.

Ejemplo: Wii tennis -> hacias paralelo y la pegaba cruzada, estupendo.
Wii golf -> Subias el brazo y la maquina interpretaba q lo estabas bajando, estupendo.

Todo lo de los beneficios/costes esta genial, pero como ninguno de aqui es el encargado del proyecto en Microsoft todo lo q digais es basicamente elucubraciones vuestras.

G4tts

Hombre, hay juegos como el pinpon que da un poco igual que sea kinect o wiimando... solo debes arrearle en un lado o otro, y algun golpe que no nombran... pero hay otros donde mueves el cuerpo entero que te lo reconoce a la perfeccion como parar balones, tirar bolos, etc etc.

En si el aparato es la polla y reconoce el cuerpo a la perfeccion, otra cosa es los juegos que creen y como usen kinect (ejemplo: con wii todos los juegos al final se basan en hacer pajas xDDDD).

Por ejemplo, he leido que el fighters uncaged es para vomitar 3 veces seguidas. xD sin embargo el sports esta bastante curioso.

No veo video para mostrarte, pero por ejemplo en el de bolos, si dejas la mano con la bola fija en el espacio y te mueves tu, giras la camara al rededor de la bola. si mueves la bola se mueve esta y no la camara. si te agachas, lo mismo, si te pones de puntillas y la levantas igual.
PD: un amigo mio le tiro la bola al publico y en otra revento el suelo (aunk se arregla solo XD)

GaRoU

PD: un amigo mio le tiro la bola al publico y en otra revento el suelo (aunk se arregla solo XD)

Sold!!!!!! xDDDD

Sonos

Lo he visto y probado, y la verdad, es bastante mejor de lo que me esperaba.

Era un development kit, nos han enseñado demos técnicas (donde se ve que es bastante más potente y con más posibilidades de lo que pueda parecer en un primer momento), y luego algún que otro juego. En las demos técnicas, de esqueletos, detección de personas y demás entre otras, el retardo era mínimo. En cambio, en los juegos, el retardo era más considerable, medio segundo diría yo.

Puntos negativos, títulos actuales, y la distancia mínima de 1,80 metros.

centu

La gente empieza a hacer sus pinitos con kinect.
Video en 3D utilizando kinect:

B

Según MS Kinect ya ha vendido 1 millón de unidades. Le quedan 4 para antes de acabar el año.

Ulmo

Yo creo q los 4 lo superara con la fiebre navideña, si en pleno Noviembre y con la mente puesta en las navidades ya ha conseguido vender 1 millon....

Casual controllers will domain the world!!

H

MV todavía no ha puesto esto? El foro se va a pique.

Ulmo

A todos nos encanta la publicidad viral de Microsoft :clint:

YOINK

decir que es caro por que "los componentes" cuesten 50e....me parece lo mas retard que se pueda leer, bueno si lo creeis caro por que sus componentes son baratos...pillaros los componentes por separados y montarlos vosotros......hay que ser zoquete para pensar que eso les sale a ellos 50e la unidad por sus componentes, eso lleva consigo un tiempo de investigacion, una mano de obra, una cadena de montaje, distribucion, transporte, horas y horas de curro, para los que no lo sepan, a la wii creo que les sacaban un 180% de sus costes......

Usuarios habituales