Microsoft la lía con el nombre de su próxima consola

B

Pero si que no tenga sentido es lo único que tiene sentido.

Xbox
Xbox 360
Xbox One

Esperabais Xbox Two? Xbox 720?

Tiene pinta que anunciarán la Series S y en adelante seguirán como:
Xbox serie X2 y Series S2...

beneyto

#30 Error.

Scarlett es el nombre del proyecto. Los nombres en clave de las consolas son Anaconda para esta Xbox series X y Lockhart. Antes de corregir hay que informarse un poquito.

B

#51 Yo que no he tocado la XBox jamás y la veía a veces en catalogos siempre me fijaba en el precio para saber cual era la nueva o la mas potente, así que también puede ser:

Hola, quiero una XBox
Cual?
La mas cara !

Y quedas como un señor de billetes xD

1
DonDemencia

Xbox Scarlett era un nombre magnífico. No cuesta mucho encontrar un nombre para esta generación, en lugar de tener a la 1ª y a la 4ª consola con el mismo nombre.

1
B

#16

centu

Es una cagada gordisima. Como bien dicen, que le pregunten a nintendo con su wiiu, la gente pensaba que era una pantalla que enchufabas a la wii.

wanchope9

A mi no me parece mala elección para apoyar el concepto de ecosistema, que se llame xbox Sx y la mas que previsible Ss (esta es la que se va a pillar zolzuya) y ya está.

weah_dany

Yo la llamaría Xbox Vista, para terminar de hundirla.

5
B

#51 ¿Y cuándo el último modelo sea un modelo low-cost con menos potencia o funcionalidades? Porque ya lo han hecho.

B

#45 ISO 8601 master race

1 respuesta
Camperito

#33 Ese twit no tiene ningun sentido, que pasa con la play station pro y sus mierdas slim ?

1 respuesta
B

#71

Si me preguntas a mi, pienso que se sigue manteniendo el punto: que es más fácil de seguir la nomenclatura de Sony, con una basta diferencia.

1 1 respuesta
Camperito

#72 Ya pero el tweet difamatorio bien que lo has soltado a la primera eh majo, buen sectario si se;or

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

una empresa billonaria y con esta gestión absurda de su Propiedad Intelectual y sus marcas. No tiene ningún puto sentido.

Cualquier directivo encargado de marketing de empresas mucho mas pequeñas sabe que tu marca tiene que identificarte a ti y no ser confusa para el consumidor medio. No para los directivos de Xbox, que deben ser todos adictos al crack o algo

1 1 respuesta
B

#73 ¿Pero qué tuit difamatorio ni qué sectario? XDDDD Con mi dinero me he comprado 2 consolas de Microsoft y 0 de SORNY. Dejo claro que prefiero Xbox y, bueno, a mi modo de ver, que alguien vea como "enemigo" a cualquiera persona que hace un comentario criticando algo que le gusta es un poco infantil.

DunedainBF

Pasa en las mejores familias. Apple tampoco lo tiene claro.

1
R

#70 que quieres decir con eso?

vale acabo de mirarlo, no sabia que se denominaba asi

SkalS

Yo creo que es una estrategia similar a la de los móviles, poder sacar muchos más modelos bajo una misma "marca", y creo que Xbox pasa de ser un modelo de consola a una marca de Microsoft para así poder tener ¿una consola por año?

2020: Xbox Series X
2021: Xbox Series Z
2022: Xbox Series X Small
2023: Xbox Series Halo
2024: Xbox Series VR Kinect is back

Si lo hacen así, tendrá todo el sentido del mundo, de no ser así, habrá que ver como evoluciona la estrategia de marketing.

La situación que creo que quieren generar es:

-¿Tu que consola tienes?
-La Xbox
-¿Cual?
-La Halo

1
Cl0ud7

#73 es muchisimo mas facil de comprender lo de slim y pro que los nombres de Xbox.

Estoy seguro de que si le pongo todos los nombres de ambas a mi
madre y le pregunto cual es la ultima o mejor consola de ambas compañias y de Sony acertaria mientas que de xbox no tendria ni idea.

GaLiaNBeaST

Con lo fácil que hubiese sido seguir dando vueltas a lo toni hawk:

Xbox
Xbox 360
Xbox 720
Xbox 1080
Xbox 1440

xD

5 1 respuesta
n3krO

#80 360 480 720 768 960 1080 1440 1600

2 respuestas
B

#81 xbox máxima resolución de salida

shioka

Me estoy despollando con el hilo, que conste xD. Pero al margen de eso, tampoco creo que al final vaya a haber tanto jaleo.. a dia de hoy, el que mas y el que menos sabe un minimo ya que los adultos, somos gente que nos criamos ya en era de consolas, pero aun asi..

Llegas a la tienda y pides una Xbox y tirando.. la vieja no se comercializa desde hace años y al igual que con la One en su momento, la tienda te va a dar por inercia la nueva, a menos que tu le pidas una One.. porque ni a mi ni a colegas cuando fuimos a comprar la One, la tienda nos metio delante una 360 xD

APoKaLyPSiS

Se curran más los nombres de los proyectos que los del diseño final. Genius

Prava

#74 El problema lo tienen en que no pueden ponerle la misma nomenclatura que usa Play Station porque van una generación atrasada y... claro, Play Station 5 suena más potente que Xbox 4.

Pero coño, podrían haberle puesto... "Xbox 2020".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#85 para eso existen los creativos. Seguro que puedes hacer algo que no sea confuso y siga a Sony

1 respuesta
Prava

#86 Estamos de acuerdo en que los de MS son unos inútiles en cuanto al nombre, sí.

Hazzard

Yo la llamaría Game Pass.

NoRelaX
B

Añado, ¿no se supone que la palabra "series" se debería usar más bien para algo que son series limitadas? ¿O al menos ese era su sentido original? Quizás estoy equivocado, pero yo cada vez que veo un producto con la palabra "series" y que no es limitado lo veo como una manera chustera de intentar transmitir una imagen de "prestigio".

O lo mismo no tengo ni idea con la palabra esta.

Edito para añadir que me refiero a que esta palabra se usa con el significado nº 4 del inglés británico según este diccionario. O al menos eso creo yo. De ahí que diga que, en mi mente, eso de "series" para mi significa "serie limitada" y el resto de chorradas que he dicho.

https://www.collinsdictionary.com/dictionary/english/series

2 respuestas

Usuarios habituales