Microsoft la lía con el nombre de su próxima consola

n3krO

#90 que?

YOINK

Con la play se podria decir... Que xbox tienes? Yo la xbox 4k y tu? Yo la ps4 proReescaldo.

shioka

Bah, al final toda publicidad viene bien, sea buena o mala.. yo entre la forma nueva que tiene y la polemica del nombre, estos dias escuche hablar de la Xbox a gente de mi entorno que hasta donde yo se, nunca jugo a videojuegos ni se intereso por ellos.. xD. No se si era lo que pretendian o vino sin querer, pero se esta hablando de ellos cosa mala y al presentarla sin saber nada de la PS5 que la tape, tienen unos meses de hablarse de esta consola, porque ahora hasta marzo o abril, dudo que sea la presentacion oficial tanto de esta como de la PS5.. les va a salir bien la jugada y todo con la tonteria del nombre y el miniPC

n3krO

O os enterais, esta ya no es una X Box.

Ahora es una ㅁ Box

Despues vendra la ▲ Box

Y Terminará en la O Box

B

Tenia que ser :

"XBOX 4k 24fps cinematografico RT"

GaLiaNBeaST

#81 ¿Sabes que no estaba hablando de resoluciones verdad? XD

1 respuesta
n3krO

#96 Si, pero me gusta mas las resoluciones que los giros en grados.

Si al menos fuera 2pi, 4pi, 6pi....

Salcort

#12 Microsoft Game Pass.
Con eso ya te dejo calladito.

1 respuesta
Calzoncillo

yo la llamaría xbox 5, te saltas el 4, igualas con Play y todos contentos. Si pasaron del windows 8 al 10 con esto no hay problema

1 comentario moderado
B

Yo le veo sentido
Xbox
Xbox 360
Xbox One
Xbox

1
Otilio

con lo facil que seria EquisBocs

B

XVox

9
B

Son unos malditos genios del márketing.

The next generation of Xbox is just called ... Xbox
The Series X is a version of the Xbox, not the name of the new generation

Polygon

https://www.polygon.com/xbox-scarlett/2019/12/16/21025133/xbox-series-x-name-scarlett

ManOwaR

#90 lo de las series tambien se utiliza para dividir por segmentos. Vease por ejemplo BMW, serie 3, 1, 5, 7, etc... Esta claro que Xbox va por ese tipo de idea, linea economica, potente, formato fisico/digital, etc... De hecho si el futuro es el streaming, puede que se acaben los nombres y tipos de consola, y se sabe que xbox apuesta en un futuro por el mismo camino de stadia.

Tambien añadir que las consolas son de series limitadas, cada año les mejoran/abaratan algo y les cambian el id del número de serie. Recuerdo cuando me compré la primera ps2 NTSC que la podias hacer region free gracias al boot disc, a la siguiente serie de consolas ya no le podias hacer eso.

Usuarios habituales