Microsoft Origami

BigmAK

Es esta la respuesta de Microsoft a la PSP y la NDS??

http://www.youtube.com/watch?v=qB7HIPKF1OY&search=microsoft%20origami

http://www.origamiproject.com/1/ (Enlace intrigante...)

EDITADO:

http://www.microsoft.com/windowsxp/umpc/default.mspx

Salu2 :D :D :D

Crus

ojala sea cierto,

Sale un tio jugando al Halo xD

Seria como tecnicamente tener lo mejor de DS y de PSP, aunque no estaria muy enfocado a los videojuegos.

Spybreak

Tablet PC != Consola portatil.

Nolde

Ni la DS ni la PSP son las consolas portatiles definitivas, ambas tienen carencias... una que tuviera una pantalla como la de PSP y además táctil sería realmente un acierto.

silverduende

Me gusta xo para mi esto dejaria de ser una consola, seria un aparato multimedia con alguna pequeña funcion orientada al juego.
Un pelin grande xDD :PP

MrNice

Como dicen por aquí a mi no me parece una consola (y menos portátil ;P). Habría que ver cómo está el apartado de juegos, porque en ese vídeo no le dan demasiada importancia.

ItNaS

dios q grande q es xd

3

no parece una consola, pero ojalá lo fuera ;)

George-Bush

omoshiroi... (interesante...)

no debeis interpretarlo como una consola portatil sino como una bandeja multimedia transportable traida del futuro hasta nuestro tiempo

3

Desde luego que es impresionante...

he visto el video, un par de veces... y es que me he quedado pensando en el 'mañana'...

3

Piensa que es un portátil y verás como no te parece 'tan enorme' ;)

Crus

El 2 de Marzo desvelerán mas secretos del aparato segun la web oficial.

MrNice

Habrá que estar atentos. Que alguien guarde un enlace a este hilo xD

Crus

Puede ser un producto interesante sobre todo si el precio es accesible, tiene un aspecto muy futurista. Habra que ver que se puede hacer con el. Pero si es una especie de xbox portatil con pantalla tactil y sistema operaativo compatible con XP, puede ser la bomba.

Estariamos hablando del primer navegador de internet portatil. Ya que no cuento los portatiles y PSP y DS debido a que no son realmente comodos si estas sentado en un sillon por ejemplo o sus prestaciones no son muy buenas.

Una mezcla interesante entre consola, PDA y Ordenador portatil y GPS.

Estoy viendo el video otra vez y es que a mas lo veo mas creo que esto puede ser un competidor gigantesco para PSP. Con DS no va la cosa, ya que solo se asemejaria en la pantalla tactil, pero mas bien como reminiscencia de los PDA. Estas son mis impresiones:

  • La pantalla parece ser casi el doble que la de una PSP

  • La pantalla tactil parece ser mucho mas grande y comoda que la de los PDA estandar y la DS.

  • El GPS es genial, debido a la pantalla tan grande se come por las patas a los GPS actuales que suele tener todo el mundo.

  • Reproductor MP3 como es logico y visor de fotos, en este aspecto si que se come a PSP, otra vez ayudado por el tamaño de la pantalla xD

  • Cuando sale el chico jugando por Wifi al Halo, la pantalla se ve enorme y que graficamente tiene un nivel bastante bueno, luego lo quita y se pone a chatear por MSN gracias al teclado extraible que trae el aparato.

  • Navegar por internet

  • Bluetooth

  • Aqui viene mi paja mental, imaginaros que se puedan lanzar aplicaciones propias, el homebrew seria la releche, riete de la GP2X o la PSP. Imaginaros viendo una peli en esa pantalla tan enorme.

Su mayor handicap puede ser el tamaño, pero tampoco parece demasiado grande, y parece transportable en cualquier bolsita.

¿Su precio? Si no cuesta mas de 400-500€ me haré con uno SI o SI. Pero a saber cuanto cuesta el aparato :(

Crus

Mas Hype:

http://www.engadget.com/2006/02/02/microsoft-said-to-issue-specs-for-ultramobile-lifestyle-pcs/

Podria costar menos de 500 dolares.

Voy reservando uno :\

Edit: Estaba pensando... Si estoy tiene windows como se rumorea, posiblemente el Halo que sale en pantalla sea el Halo de PC y no tendria nada que ver esto con las consolas ni la Xbox, lo cual no se hasta que punto es bueno o malo.

aNke

Eso es enorme. Igual podeis hacer pesas y todo tambien, ademas de PC, Gimnasio :)

Devinoch

No entiendo el revuelo, simplemente es más pequeño que un tablet pc cualquiera o que un convertible, y supongo que con características peores

Yo lo que he visto por ahí decían que 800 dólares

Estas cosas no las veo con demasiada salida (por lo que he visto de los tablet pc). Demasiado grande y caro para que un gamer se lo compre como consola (aparte de que no lo es), características demasiado pobres como para comprarse como pc portátil. Es mi opinión vista lo poco (en comparación con otras cosas) que te encuentras por internet de tablets pc. Lo única salvación es que pese muy poco y/o no sea muy caro

Lo que me ha gustado es lo de dibujo, que por ahí parece que un tablet pc sólo se pudiera usar para reconocer la escritura...

arkoni

jejeje q caxondo el tio dl coxe despues d ver el gps se sale se pone a escuxar musica y se lo mete n el bolsillo como si nada... 300kg mas q seguro q se le a roto la chaqeta... :P no m parece portatil pero si es algo bastante interesante no? gps,navegador,juegos, algo asi como un photoshop, chat esta muy completo pero como dicen por hay 500€ d salida pos... o dolares m da =, pero haber no entiendo esos precios son desorbitados :O

n40k1

#10.

B

Dejad de pensar en ellas como en una consola portatil, es mas grande que una psp claro pero ofrece mucho mas, lo tendriais que ver como un ordenador portatil, desde ese punto de vista su tamaño es minimo.

#19 desorbitados? la PSP salio por 300€ ... eso si es desorbitado, un ordenador cone stas prestaciones ( siempre suponiendo la fidelidad del video ) por 400-500€ no es nada caro.

Crus

PSP salió a 249.95€ no le subas el precio un 17%, que ya bastante caro es el aparato xD

B

Bueno se me fue la pinza y puse el precio del gigapack, es que con una memoria de 64 megas no me parece de utilidad la psp, soz por el incremento xd

Crus

La memory stick es de 32 megas , estoy pijotero lo se! XD

B

No se si sacare muchas cosas en claro de este post, pero ya tengo una : te odio. xddd

Crus

:(

IIpereII

k grande no? si fuera mas pequeña...

B

Si os enfijais más, el halo va ha 1 fps.

n40k1

#28, ...

Yo creo que las imagenes que salen en la pantalla de Halo realmente no salen cuando juega; lo creo por dos motivos:

a) Porque cuando se ve como le matan y sale su cuerpo en 3ª persona el sigue dandole a los botones.

b) Porque no se refleja ninguna luz en la pantalla.

B

Este trasto da para tanta crítica que creo que voy a retomar frikisuis xD Pronto lo pongo a parir de forma algo currada.

Usuarios habituales