Microsoft planea lanzar una consola portátil en el futuro

MaTrIx

#30 yo quiero pero me da mucha pereza. A la que si estoy jugando es a ps5 por streaming y va bastante bien, la verdad. No sé si se puede hacer algo similar sin xbox o solo mediante cloud

Shka

Que deje de Mierda portátil y se metan a la Vr

2 respuestas
MaTrIx

#32 es mucho más negocio y más lucrativo una portátil que vr. Ya lo estará viendo Sony con sus vr2, que la cosa no arranca por que habrá gente a la que le de pereza jugar asi(yo mismo) y encima es un trasto muy caro.

1 respuesta
Shka

#33 psvr2 tiene una barrera de precio elevada en principio y además sony no está poniendo de su parte en nada , ni siquiera en su consola en estos momentos

Pero hay opciones más baratas y rentables
Microsoft tiene muchas ips que se han trabajado en Vr como fallout, skyrim, mfs, Doom, wolfestein, Hellblade ..

1 respuesta
MaTrIx

#34 la cuestión es si hay negocio en las vr que justifique medianamente todo el coste de investigación y desarrollo para crear tus propias gafas vr, mas hacer que tus estudios hagan juegos para ellas, etc.. Yo creo que no

1 respuesta
Shka

#35 la cosa es que esos estudios ya han hecho juegos en Vr, por eso lo digo
Siempre pueden permitir que visores como Quest se conecten a Xbox, Microsoft ya tiene pactos con meta y además iba a salir el gamepass en el propio visor

Quest ha vendido +20millones de visores, negocio hay, que sea más pequeño que otros.. pues seguramente

No tienen porq hacer juegos en exclusiva, que están muy bien, las conversiones a Vr de juegos tanto clásicos como los que van saliendo están a la orden del día y el coste de producción es ínfimo en comparación

Brago

#32 Pues yo opino lo contrario. Que se dejen de mierdas de VR que solo le importa a unos pocos y que se centren en portátiles. Y lo mismo le diría a Sony

1 1 respuesta
Shka

#37 yo opinaba lo mismo hace unos años, ahora mismo para mi la Vr en los videojuegos ocupa el 90% de mi ocio en los juegos

Pd: la Vr no está para sustituir los juegos tradicionales , son cosas totalmente complementarias

Y la portátil no me aportan nada, en cambio la Vr lo cambia todo.. para empezar estas dentro del videojuego y cambia totalmente la forma de jugarse y vivirlo

1 respuesta
M4A

#38 Sigue siendo un gadget incómodo para personas que venimos de trabajar/gym etc y nos apetece simplemente sentarnos a jugar.

Por no hablar que quitando Alyx no hay nada que de verdad me fuerce a ponerme durante horas a jugar a una historia en VR.

En el momento que el gadget sea simplista, sin cables, sin peso, sin ese calor que da .. puede que empiece a extenderse su uso.

1 respuesta
Shka

#39 poco a poco todo se va mejorando, visualmente ya se ha llegado a un punto óptimo

Cables ya no hay en gafas como Quest, en las cuales puedes jugar al PC por wifi

Ahora falta mejorar más aún tema de comodidad, el cual con esta última generación se va a mejorar bastante reduciendo el tamaño

Y juegos hay muchos y muy buenos, solo que quien no está al tanto de las novedades solo conoce beat saber y Alyx
(Obviamente no se maneja el mismo nivel de AAA que en formato tradicional)

Respecto a lo del cansancio es cosa de querer.. yo trabajo de pie todo el día de un sitio para otro, llego a casa y me pongo un shooter Vr o me hecho un ping pong por ejemplo
Y también se puede jugar sentado muchos juegos, si es por no levantarse, hay de todo

Obviamente no te puede apetecer algo que ni has tenido el placer de conseguir que te guste

davidian

Y sin embargo ahí sigue Valve apostando por el VR. Parece que el nuevo hardware (Galileo) va a ser algo relacionado con VR, aunque aún son todo conjeturas. Fin del derail por mi parte.

1
Kirbos

Suerte compitiendo con Nintendo y Steam Deck

1 respuesta
elsabio

Mola porque hemos pasado de nadie quiere hacer portátiles excepto Nintendo a, ahora toooodos quieren su trocito de pastel como la steamdeck

M4A

Si con una consola portatil estilo SteamDeck Microsoft se dignase a sacar un Windows únicamente "gaming" ya con eso seria una genial noticia.

Kabraxis

#42 Como corra GamePass de forma nativa y se venda físicamente en tiendas la suerte la necesitará valve, y Nintendo ya veremos qué hace con la Switch 2, que hostias más grandes se han visto.

1 respuesta
Kirbos

#45 Nintendo viviendo en su mundo, con sus consolas y sus IPs son imparables.

1 respuesta
Kabraxis

#46 Díselo a la WiiU. Un día sacan un mal diseño y un mal nombre y a tomar por culo.

Una vez se salvaron, veremos si se salvan 2.

3 respuestas
pankofanto

#47 se salvaron por los amibos y la 3ds que mataron.
Esta vez son capaces de salvarse por las películas xDD

MaTrIx

#47 se supone que tienen dinero como para resistir varias generaciones de wii u. Y ahora que están moviéndose a cine, más aún.

D todas forma, parece que alguno quiere que Nintendo o Sony caigan xD

3 respuestas
Nerviosillo

#47 Como si Gamecube no hubiera sido un fracaso.
El truco está en que en las pórtatiles.

Kabraxis

#49 No hombre, yo no quiero que caiga ninguna, la competencia siempre es buena y cuánta mas mejor.

Pero una cosa no quita la otra, torres más altas se fueron a tomar por culo.

1
M4A
#49MaTrIx:

D todas forma, parece que alguno quiere que Nintendo o Sony caigan xD

Yo diría mas bien, que la compren.

ZaGo

#49 Lo que no pudo ser en su momento. Bienvenidos a Sony Nintendo 😂

10 días después
Rfael79

tendria sentido ? :D ya tienes el STEAMDECK de pc

15 días después
glolg

Rafaeeel crack

Usuarios habituales

  • M4A
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • Shka
  • Brago
  • Yerboth
  • Longview