Microsoft pone en marcha un servicio de recompensas para los juegos del Game Pass Ultimate

B

Mircosoft pone en marcha desde ya un nuevo servicio de recompensas para sus juegos incluidos en el Game Pass llamado Xbox Game Pass Ultimate Perks. Esta nueva funcionalidad solo será válida para quienes tengan el Xbox Game Pass Ultimate y con ella podremos obtener recompensas para nuestros juegos mientras jugamos a ellos, como DLC',s contenidos in-game y otras cosas.

Esto se irá extendiendo cada vez a más juegos, pero ya han anunciado los primeros en beneficiarse de ello y las recompensas asociadas por hacer uso del nuevo servicio.

Recompensas de Ultimate Perks en marzo

  • Sea of Thieves: Un set cosmético de Ori, con un mascarón, un casco, una bandera y unas velas inspiradas por el juego.
  • World of Tanks: Mercenaries: Tres tanques poderosos desbloqueados de inicio.
  • Smite: Un pack con 5 dioses, skins especiales para los personajes y un set con voces.
  • Phantasy Star Online 2: Sólo en Canadá y Estados Unidos. Pack de contenido especial con gestos únicos, objetos cosméticos, un Pase de Misión de oro y dinero para el juego.
6
B

Microsoft, te quiero.

HeXaN

Microsoft está preparando un inicio de generación BRUTAL.

6
Kalgator

Lo que siempre debería haber sido los trofeos/puntos/logros etc..

recompensar por pasarte las cosas y ganar descuentos!

3 2 respuestas
ArThoiD

#4 La verdad es que te pones a pensar...

Los juegos de antaño tenían un huevo de extras escondidos, personajes desbloqueables y similares que conseguías pasándote ciertas misiones o eventos especiales. Recuerdo por ejemplo el Reloj en Diddy Kong Racing, el coche de policía en Beetle Adventure Racing, personajes debloqueables en el típico Tekken/DBZ Tenkaichi/Mortal Kombat, etc, etc.

Lamentablemente eso se perdió en post de los DLCs de los cojones....

1 2 respuestas
klawi

#5 O de eventos temporales que dependiendo del juego te tienes que dejar la vida.

Algunos juegos llegan a tal nivel que parece un trabajo de meter tantas horas para una recompensa.

Starshow

Game pass + new Xbox , suerte ps5 con los exclusivos porque la vas a necesitar, yo lo tengo clarísimo vamos esta gen apuesto por la gran X

24
benjajim

Y poco se habla de los puntos rewards

Poquito a poquito te puedes sacar un dinerito de descuento para XSX

Lo de MS desde hace unos años esta siendo brutal

B

Ya solo falta que en verano (cuando supuestamante iba a ser el E3) se la saquen anunciando titulazos vía conferencia online de todos esos estudios que han estado comprando en estos últimos años y que hasta ahora no han hecho nada interesante porque a priori estaban currando a largo plazo.

Ahora es el momento. Solo le faltan juegazos para la salida, y eso, más todo lo del game pass y una consola bastante más potente, le harán darle una buena pasada a Sony.

6 1 respuesta
NeV3rKilL

#5 Es que ya me dirás cómo se podían desbloquear extras antaño tras un paywall. Si no se hacia es simplemente porque no había tecnología y esos goodies en muchos casos eran simples tests que acababan metiendo a modo de easter egg.

Esta iniciativa me recuerda a twich prime. Tiene mis 10.

Sonos

#9 Yo creo que tienen bastante en la recámara y no solo en juegos, a ver como integran xCloud, o novedades en Game Pass y seguro que más de una sorpresa cae.

Salcort

Creo que va siendo hora de olvidar el viejo odio por Microsoft y empezar a quitarse el sombrero por que las cosas cuando se hacen bien tambien hay que aplaudirlas. Dejando de lado como se mea a la PS5 en potencia bruta de hardware, con el Gamepass se la estan sacando. Un juego con el que podrian haber vendido facilmente unos cuantos millones de copias a 60€, como es la segunda parte de Ori que ha sido casi la estrella de sus ultimos eventos en ferias de videojuegos....y lo ponen de salida en el gamepass que son 4€ de mierda ....y lo mismo con el Flight Simulator.

¿Os imaginais a Blizzard poniendo el Diablo 4 en un gamepass de salida? o a Electronic Arts sacando el proximo Battlefield o Fifa directamente en Origin Access Basic? o a Id sacando el Doom Ethernal la semana que viene en un gamepass de 5€? Pues eso es lo que esta haciendo Microsoft, asi que, aplauso merecido por mi parte en lo que a su division de videojuegos refiere.

12
D4rKNiGhT

Hombre mientras la competencia este igualada me vale. Total disfrutaremos de ambos al final como siempre. Pero no negare que me gusta leer que esta haciendo las cosas tan bien, ojalá anuncien ya la reserva y ponga mi pasta en ella porque le tengo unas ganas tremendas.

B

Otro movimiento a la desesperada de Microsoft.

2 respuestas
tute07011988

¿Qué importan los juegos cuando tienes tflops y perks?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ultrajex

Joder y mas aun de aplaudir es que todo lo del gamepass este en PC.

Que si, que la nueva xbox pinta brutal, pero tambien es muy agradecido poder disfrutar del game pass tranquilamente en el pc.

No veo como ninguna persona no fanatica pueda estar en contra de las decisiones que esta tomando microsoft desde hace ya un par de añitos, porque solo hacen sumar, y no solo sumar para su consola sino para la industria.

1 respuesta
tute07011988

#16 en Pc, ¿el Gamepass no está limitado? ¿No hay menos juegos?

2 respuestas
B

#14 menos hacer juegos hacen cualquier otra cosa

1 respuesta
hybridtheory

Yo después de estar un mes con una xbox one s con game pass lo tengo clarísimo, de xbox no me separo la next gen. Pasarme el ori de salida por este precio ha sido una locura.

B

#18

Peor que EA, DEP Rare.

Pero te lo empaquetan bien goloso y ñam ñam. Suerte que algunos tenemos visión.

B

#17 si, hay alguno menos

Salcort

#14 Osea que cuando lo hacen mal hay que criticarlos y cuando lo hacen bien son movimientos a la desesperada no?

4
A

mira que el game pass me parece una buena jugada de MS, pero esto me parece morralla.

  • Wot consola: un juego que nunca ha tenido tirón porque el jugador de consola no es masoquista.
  • Sea of Thieves, algo que te regalarían para promocionar el juego o te darían por comprarte ori, pero como están ambos en el game pass, vamos a venderlo como relleno.
  • Smite, probablemente lo único que merece la pena, aunque ni idea como esta el juego después de que la plaga de loldotas dejara de estar de moda.
  • PSO2: no esta en España.
1
Jcm_jonathan

Para vosotros jugad... uyy perdon que esto es Microsoft :sweat_smile:

Ultrajex

#17 Efectivamente, hay menos (No se si menos o distintos) Pero igualmente es un puntazo

shioka

No entiendo, ponen un extra en el game pass, que es una forma de conseguir dlcs o pijadas en juegos de forma gratuita.. Que nadie pidio, pero que no esta de mas y es gratis, y se critica.. en fin, el nivel xD

2 2 respuestas
Glicerart

#26 ¿Tu primer día en Internet?

Se les conoce como haters. Ignóralos.

verseker

#4 Pues como me tengan que canjear los 50mil puntos de logros de la cuenta que usé en la 360 me tienen que dar la nueva xbox. Me parece una medida... que en lo particular no me afecta lo más mínimo. Pero bien por quien la pueda aprovechar. Yo no soy el target de esto mientras solo esté dedicado a cuestiones cosméticas y no a dlcs, cuestión que ojalá lo cumplan.

#26 No hay que ser un hater, pero tampoco un dummie, hay puntos medios y todo en esta vida es criticable. Se le puede criticar, por ejemplo, el hecho de que no arreglen sus sistemas de invitación o formación de grupos y que continúe el cliente separado en varios trozos, mientras que dedican recursos a algo que nadie ha pedido para darle tiron a juegos con contenido vacío o exclusivamente online.

Todo se puede comentar, no pasa nada.

2 respuestas
Nihon

#28 En las recompensas de Microsoft se puede conseguir de todo, incluyendo meses gratis de gamepass. No creo que sea algo tan poco interesante para el público en general saberlo.

shioka

#28 no digo haters y claro que perfectamente se puede criticar lo que hacen mal, pero es eso.. es algo gratis y que aunque sea verdad que quizas esos recursos eran mejor usados en otras cosas, es un extra que al final siempre suma, poco pero suma.. por eso me sorprende leer gente criticandolo.. no se, es como si alguien se pone a criticar a indiegala porque regala de vez en cuando juegos gratis porque son indies o cutres.. menos es nada xD

1

Usuarios habituales