Microsoft presenta los auriculares inalámbricos oficiales de Xbox Series X|S

thrazz

Los auriculares se lanzarán el 16 de marzo y las reservas ya están abiertas a 99,99 € en la Microsoft Store.

With the Xbox Wireless Headset, you can play wirelessly across multiple devices including Xbox Series X|S, Xbox One, and Windows 10 PCs. The headset also connects to mobile devices via Bluetooth for on-the-go music or chat and to your console via Xbox Wireless technology just like an Xbox Wireless Controller, meaning there are no cables or dongles required. You can also simultaneously pair the headset to your phone and Xbox. That means, for example, that you can chat with a friend or – as the engineering team recalls doing – dial in to a conference call on your phone and play on your console at the same time.

The Xbox Accessories app on your Xbox One, Xbox Series X|S, and Windows 10 devices lets you fine-tune the audio controls for a customized audio experience, including equalizer settings, bass boost, auto-mute sensitivity, mic monitoring, and brightness of mic’s mute light. Best of all, the headset can stay updated with the latest features via wireless updates from your console, ensuring you’ll have a premium audio experience that continues to evolve. Make sure you install all the latest Windows updates to enjoy audio customization features on the Xbox Wireless Headset when using the Xbox Accessories app on Windows 10 devices.

Finally, charging gets you back into the action in a flash: 30 minutes of charging provides about 4 hours of battery life, with only 3 hours of charging to reach up to 15 hours of battery life when the headset is not in use.*

2
McDyron

Ni idea de auriculares, pero tiene buena pinta. Y además de conexión directa wireless tambien bluetooh para el movil. Es mejor que los SteelSeries?

1 respuesta
Blintz

#2 yo no te se decir cuáles son mejor. Pero he tenido los steelseries y no me han gustado nada, se pierde la conexión de vez en cuando y los reconoce como un mando, haciendo que siempre se encienda la consola, aunque los quiera usar para otra cosa. Y para usarlos en el PC ha sido una odisea, comprando el adaptador de pc y funcionando fatal (y eso cuando funciona)

melonzuelo

No sé, tal vez parezca un retrasao con lo que voy a decir pero por 99 euros baratos me parecen para tantisima calidad que ofrecen.

Vamos, que no confio mucho en el aparato xD

isvidal

cascos gaming = sobreprecio del 30-40%

1 respuesta
Khaleck

¿Pero tienen cámara de vapor también o que?

Buena pintan tienen, los pillaré en alguna oferta si son decentes de calidad de audio.

B

Son 3D?

Lo mas seguro que los pille para jubilar los que ya tengo.

1 respuesta
Prava

#5 El tema está en que si quieres algo que tenga chat-mix sí o sí vas a pagar sobreprecio dado que los hifi no tienen estas funcionalidades. Y entiendo que este sí lo tiene.

Sonos

Pues pintaza no?

Ya los he pedido.

"Best news is that you can simultaneously connect it to the Xbox and your phone. For folks who use the discord mobile app to chat with their friends this is great news."

KaBeZiLLa

Vaya mierda, me pille los razer kaira hace nada
.. ya podrían haberlos anunciado antes xd

Sonos

Ya se han agotado de momento.

1
RaedonSP

Caerán casi seguro.

Ronjoujoujou

.

1 respuesta
ArThoiD

#7 Cualquier auricular estereo es 3D xDD

No hace falta nada especial.

McDyron

#13 que es lo que tiene mal? los ohm o la frecuencia?

He encontrado esta tabla con todas las specs

1 respuesta
Ronjoujoujou

.

2 respuestas
thrazz
#16Ronjoujoujou:

ya que necesitas (supongo) el cliente de Xbox para actualizar, configurar y abrir la mesa de mezclas

Cualquier auricular que se pueda configurar así necesita de su propia aplicación. No hay nada estándar.

#16Ronjoujoujou:

Para disfrutar de todas las opciones del chat de voz te pide también el xbox (supongo que la app o una nueva) también me parece cerrado en este sentido.

Lo mismo. Cualquier configuración necesita su propia app. Puedes usarlo sin eso.

1 respuesta
NeV3rKilL
#16Ronjoujoujou:

El sonido envolvente virtual me gustaría poder escucharlo.

Conectas tus cascos de toda la vida en windows 10 y activas el Windows Sonic. Ahí tienes sonido envolvente virtual. Si quieres probar dolby, pues te bajas la app de la store que te darán 30 dias free.

D4rKNiGhT

Y yo tan contento con mis kraken x de 35 euros conectados al mando de la series S.

Ronjoujoujou

.

1 respuesta
Mr_Satan

No os pilleis los corsair virtuoso wileless... 200 pavos que tire a la basura.

2 2 respuestas
osk1

#21 Los cascos en sí son bastante correctos. El problema es la puta app que usan. El iCUE es la mayor basura jamás creada por la humanidad, desconectándose y desconfigurándose cada dos segundos.

1 respuesta
thrazz

#20 cualquier cosa más allá de lo básico necesita su propia app o drivers.

Puede que sean una maravilla o una mierda, pero no entiendo qué pinta Sennheiser aquí cuando no tiene ni un solo modelo que compita con estos.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Y va sin aptx xD Para vosotros jugadores.

thrazz

#24 pero cómo puedes saber si el precio es elevado cuando depende casi exclusivamente de cómo se oigan (y encima el listón no está muy alto para unos cascos de solo 100 euros)...

1 respuesta
Ronjoujoujou

.

1 respuesta
thrazz

#27 ¿pero qué características? Te lo han preguntado y has dicho lo de la app, que ya te he explicado por qué es.

Luego has dicho lo de Sennheiser, que no tiene ningún modelo ni remotamente similar.

No entiendo cómo me puedes acusar de estar salty cuando eres tú el que ha venido rebuscando cómo criticar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#28 Pues nada, edito todos mis comentarios y borro todo por que ha sido un error mio.

Ya está. La próxima vez me contendré en criticar nada y pido disculpas.

Mr_Satan

#22 literal , en discord cuando te muteas va con delay ese sonido y lo peor es que los cascos pesan tanto que a la hora te dan dolor de cabeza y te los tienes que quitar.

Usuarios habituales