Microsoft regalará merchandising de FH5 en Atocha 9/11 12:30h

B

Por si a algún forero le pilla cerca.

D4rKNiGhT

nooooooooo, que ganas de ir.

B

Me pilla a 20 min pero que van a dar?

1
SuperMatute

Me pilla a cinco horas pero que van a dar?

2
B

Una foto de una anaconda donde pone

"Si hay early access, no es Day 1 en GP"

4
B

y luego un bocata de calamares

Longview

Genial, lo tengo cerca de casa para bajar con la sudadera de Terminal de GT7

2 1 respuesta
B

#7 seguro que si estuviera Phil Anaconda Spencer se echaba una foto contigo

ChaRliFuM

Me estás diciendo que van a regalar cosas con la ruina insostenible que es Game Pass?

Anda, anda deja de decir bobadas

4
Mega-Ninja

Regalaran lo de siempre, 12 meses de gamepass

SinVicioNo

Si dijeran que es me pasaba, que vivo cerca, pero ir para algún póster o algo así da toda la pereza.

Sonos

Solo por ver a Microsoft Iberica haciendo cosas de Xbox, ya merece la pena, da para contárselo a tus nietos.

Doest

7 días tiene cada semana del mes. 7...

No tienen mas cojones que hacer promo del merchant de FH5 un martes* 9 de noviembre donde cada hijo de vecino desde las 7/8 de la mañana entra a trabajar y no sale del mismo hasta las 15/18 de la tarde.

Sin sentido :man_shrugging:

1 respuesta
cabron

#13

el martes es fiesta en Madrid...

1 1 respuesta
Doest

#14 Con más razón pues.

No toda España vive solo en Madrid 😒

3 respuestas
totespare

#15 la promo es en Madrid, qué carajo quieres que hagan, que lo pongan un día que sea fiesta en Valencia?

pd: eres tú? https://twitter.com/Raul_Pozo12/status/1457746267640057863

Es que es de coña este tipo de quejas xD

1 respuesta
cabron

#15

La última vez que lo miré la estación de Atocha estaba en Madrid claro que a lo mejor la han movido de sitio

1 respuesta
Yerboth

#15 hacen una promoción en Madrid en un día festivo en Madrid, cual es tu queja? Que no van a la plaza de tu pueblo a regalar cosas?

1 1 respuesta
Doest

#16 No estaría de más que se pasarán por el resto de comunidades para promocionar sus cosas en findes/festivos

PD: No. Ya le gustaría a ese ser yo y tener los 30cm de rabo reglamentario del mediavinero medio.

#17 Obviamente. Pero como con #16, no toda España está viviendo en solo un punto.

#18 Misma respuesta que para #16
Ojala vivir en un pueblo y que regalarán cosas... ☹️

1 respuesta
totespare
#19Doest:

No estaría de más que se pasarán por el resto de comunidades para promocionar sus cosas en findes/festivos

claro, van a hacer el tour de merchandising para contentar a dos o tres xD. Habrán cogido la ciudad con más jugadores del FH4 y pallá que han ido. Como si hubiera sido Barcelona en caso de haber más gente que lo juega allí, a mi me la suda la verdad, no voy a llorar por un póster o lo que den xd

1
Mega-Ninja

que dieron al final?

Usuarios habituales