Microsoft Showcase - Anunciado Forza Horizon 5

B

Forza Horizon 5 ya es real y llegará el 9 de noviembre a Xbox One, Xbox Series X|S, PC y GamePass.

9
ZaGo

No tiene aún Xbox Series un catálogo que me haga amortizar la compra. Por lo que me inclino por pillarla para finales de 2022 que es cuando parece que vendrá todo lo gordo y más al siguiente año. Pero madre mía cómo se ve Forza 5. Menuda putísima pasada. Que salga y no me pille un día con la cartera tonta... Que cae la consola antes de tiempo.

1 1 respuesta
gfcn

El 4 ya mola, es un jugo de coches que te lo pasas bien y no hace falta ser un experto.

pelusilla6

4:44 del segundo vídeo en 4k menuda BURRADA

angelrcd

Se ve que flipas, y lo mejor es que seguro que se podrá correr con un hardware mas o menos modesto, hacen puta magia con estos juegos

BeTiS

Tiene muy buena pinta.

Ivan007valla

asdapsopoajqpajpgpjsgj

want.

B

Ya hay ficha en Steam también.

2
ramaGZ

Se ve espectacular el nuevo DLC de Forza Horizon 4. Me gusta.

2
Calzoncillo

Sale en one confirmado?

EDIT: pone al final que sí, increíble.

1 respuesta
B

4k30 en series X o modo 60fps

1 respuesta
RaedonSP

#11 esto está confirmado?

Vaya, esperaba 4k60fps en sex...

1 respuesta
Longview

#12 Serán 4K dinámicos, si se hace un buen trabajo con eso ni se nota.

kassiusk1

Llevo sin comprar una consola desde PS2, y probablemente caiga la Xbox para jugar a esto.

ChaRliFuM

Visto en 4K impresiona muchísimo y los Forza son una maravilla lo bien que rinden. Madre mía... vaya nivel de detalle.

B

Se me ha puesto dura

SevenOfThem

6
K

nunca le he visto la gracia a los open world de coches, muy bonito y realista y tal, a mi dame carreras y punto. Si quiero pasearme por un open world o minijuegos chorra me pongo un GTA, CP2077 o sucedaneos.

3 respuestas
benjajim

#18 La mayor gracia de los Horizon es pasearte con tu S Class por donde te dé la gana mientras tienes puesta tu emisora favorita con una OST de Escándalo y vas haciendo cositas

3
B

#18 la gracia es que lo haces con tus amigos mientras te picas haciendo eventos de todos con lancia clase A, coches retro o derrapes.

2
B

#10 IMO Lo ha desarrollado para Series X y han bajado los requisitos para Series S, luego han bajado un trecho más y lo portan a One X

Si Microsoft sabe hacer algo es software, se ha visto con el Quick resume, con la retro compatibilidad y que su SSD sin ser implícitamente diseñado en la mesa de hardware, le puede de tu a tu al de Sony, así que hay que asumir que su software esta más pulido en cuanto a gestionar el uso del SSD.

Supongo que tienen unas devtools que permiten diseñar a lo grande y bajar luego los requisitos sin perder demasiado tiempo en el downgrade.

2
ChaRliFuM

#18 Dentro del mundo hay carreras, eventos y todo tipo de contenido accesorio... Vamos... que puedes hacer carreras como en cualquier juego, ahora bien... no esperes el realismo de un Forza Motorsport o de un GT porque estos juegos no son para eso.

1 respuesta
K

#22 si, supongo que como the crew, lo digo por eso que lo probe por la pinta pero luego no me convencio lo de open world

B

Se comenta que en Series S ira a 1080p30 en cierto modo, si esto se confirma, el juego tiene que tener una escalabilidad por ajustes muy bestia y tiene que ser prácticamente lo más top, estos no suelen ser de optimizar mal. ¿En One fat que ira, a 900-720p30 + detalles bajos?

O eso, o se esta hablando de rumores o versiones sin parchear, porque FH4 ya se veia de cojones y creo que iba así:

Xbox one x modo resolución: 4k-30fps
Xbox one x modo fps: 1080p-60fps
Xbox one: 1080p-30fps

Es un salto muy heavy. Vamos, que si no es cuestión de versiones sin parchear veo que esto no lo mueve a 60 estables casi ni una futura RTX 4080 pese a no tener RT más allá de Forzavista.

1 respuesta
GR33N

insta buy day 1

1 1 respuesta
suggus

#2 yo estoy igual, esperando que salgan al menos 10 juegos que me tengan ocupado para olvidarme del coste de la consola XD.

1
Hazzard

Impresionante como se ve, pajas de sangre para los amantes del volante.

1
Mega-Ninja

A ver si esta vez ponen una historia o almenos un modo carrera que invite a jugar, tanto libertad al final es hacer carreras por hacer y me aburro en 2 tardes.

1
B

Ya hay Hilo oficial chicos

A

#24 le meterán la tijera a los arbustos, RT y texturas hasta que se vea como el FH3.

La vegetación a 300 por hora me la suda bastante.

Usuarios habituales