Microsoft subirá el precio de Xbox Series X y Xbox Game Pass

LeeSinGafas

#27 ¿Sabes que es la inflación?

1 respuesta
pelusilla6

Pues ojo para coger el avión ahora, Turquía por ejemplo un x3 de precio

1 2 respuestas
Q

#31 80 euros en sueldos medios de 1000 yep putada

perche

#27

los caros de snes 13000 pelas, 78 euros de 1996.

Xetroz

Pero de verdad había algún ingenuo que pensaba que el Gamepass iba a quedarse por ese precio de por vida? XD

Es de primero de manual de marketing, primero coges a la base de consumidores y luego encareces el producto cuando dependan de él y tengas el mercado.

1 respuesta
Q

#32 sube también en PC o solo el ultimate y consola?

1 respuesta
Lizardus

#27
Un colega se pilló el Turok de salida por 16 mil pelas de las de 1997. Lo acojonante eso si es que las videoconsolas suban de precio en vez de bajar. Que tiempo mas maravilloso para vivir.

1 1 respuesta
Q

#37 96 euros, bastante duro. Tras 20-25 años vuelven a costar lo mismo. Espero que bajen a algo como antes o que se adapten a los sueldos porque aquí al menos es una barbaridad pagar 80 de salida con el sueldo promedio

2 respuestas
Lizardus

#38
Pues si eres jugador de warhammer te puedes cortar las venas....

1 respuesta
Q

#39 ¿Las magic no cuestan también un ojo de la cara?

1 respuesta
Springs

Pues menos mal que compre las dos antes de sus respectivas subidas. Muy cerda está práctica, y lo digo por las dos.

Efervescente

#38 Si lo peor es que ahora los tienes en formato digital, que no hay que gastar tanto en temas de fabricación y distribución. Salvo que se me escape algo.

1 respuesta
wajaromau

Me estaba resisitiendo a pillarme la series X maldito phil voy a tenee que soltar el parner

1
Lizardus

#40 Nivel rondar los 55 euros una puta baraja.

1
pelusilla6

#36 El de PC a secas se mantiene creo

Nathan_Drake

Tocara esperar a la Series Z, te compras ahora esto y para el año sale la nueva y no tienes a quien venderle esta.

I

#32 macho que pasa de 1,7€ a 4,6€ menos mal que vivo en Turquía

B

Ahora fliparíais si hiciésemos nigromancia a un hilo que leí hace poco menos de un año.

8
Mega-Ninja

#35 Pues todos los fanboys de xbox, anda que no dan por culo en redes ''es el futuro, sony mal, xbox es el bien'' y no se enteran que ambos mal xd, que no hay que ponerse del lado de nadie.

Aur0n

Bueno habrán visto que la competencia sube y cobra por todo y el populacho le sigue comprando. Pues al tren.

Evilblade

En 3 palabras:

BOLA
DE
CRISTAL

23 años suscrito al curso CCC de adivinación y esoterismo y por fin empieza a dar resultados

Nueve cero dos. VEINTE VEINTIUNO VEINTIDÓS

Kabraxis

En pleno 2023 y la gente descubriendo lo que son las empresas dedicadas a ganar dinero.

Me pinchas y no sangro.

1 respuesta
Gerir

Justo justo lo que necesitaba la series x para vender algo en España.

I

#52 y que llevaba anunciado desde octubre del año pasado

s3niK
#1ArticoDelSur:

a todos los territorios, excepto EE UU, Japón....

What?

1 respuesta
FerPina

#22 nunca fue tan barato como ahora. El precio de las consolas y juegos antes era bastante superior.

#42 que el marketing actual es x1000 al de antes llevado a costar lo mismo que el desarrollo.

Ah y que él desarrollo es mucho más caro que antes por el aumento salarial de los trabajadores (justo es un mercado con mucha demanda y ya no son 4 randoms) y porque los equipos de desarrollo son mucho más grandes por norma general.

Ah y que hay muchos juegos online y antes el online lo hosteaba tu pc, ahora mantenimiento de servers.

Castles

Compré la series x como nueva por 280 y el game pass bueno, viva brasil xd el game pass lo entiendo pero la subida de la consola no

Esnea

Consolas que con el tiempo se encarecen en vez de rebajarse. Misma tecnología que varios años atrás pero más cara.

Esto es reírse de los usuarios y el resto tontería. Y me da igual qué compañía lo haga, esto es mearse en los jugadores y habrá más de uno que abra la boca para que le entre bien el chorro.

Cualquiera que compre una consola de estas post-subida de precio estará al nivel de quienes se meten comida por el culo para digerirla antes.

1 respuesta
MaTrIx

#55 EEUU que es donde probablemente mejor vende y Japón que es también probablemente donde peor vende xD

#58

Esto es reírse de los usuarios y el resto tontería. Y me da igual qué compañía lo haga, esto es mearse en los jugadores y habrá más de uno que abra la boca para que le entre bien el chorro.

A ver, si y no. La inflación a subido para todos, incluido para compañías tan grandes como puedan ser Sony y microsoft. Eso hace que comprar los componentes sea probablemente más caro hoy que ayer.

Que estoy de acuerdo en que ambas quizás deberían haberse intentado comer ellos la subida si quieren seguir vendiendo bien. Pero al fin y al cabo están ahí para ganar dinero, como cualquier compañía de cualquier negocio. No hay empresas pro consumidor.

Nintendo en cambio probablemente se a comido la subida de precios por que su consola no es más cara de lo que la venden ni de lejos.

En cuanto a Gamepass la pregunta está en ¿si lo han subido ahora, cuando subirá si lo de ABK se acaba haciendo?

Kirbos

Justo lo que necesitaba XBox, igualar el precio con PS5 para vender aun menos.

Maravillosa jugada.

Usuarios habituales