Microsoft vende consolas viejas como nuevas

George-Bush

Bienvenidos al fantastico mundo empresarial.

Se hace hasta en restaurantes y no es broma (cambiando 360 por filete)

D10X

La noticia seria que alguna empresa hiciese lo contrario.

GriLLo

Yo me compré la arcade de 200 € hace 1 mes y tiene salida hdmi (las consolas antiguas que petaban con los componentes viejos no lo tenían)
Asi que dudo ke eso sea cierto (al menos a mi no me la pegaron)

mark0ss

mejor mandarla al sat a reparar q tenerla tira bajo la cama por aburrimiento xDDDDDDDDD ah no es verdad q tmb teneis el gta 4 ya en ps3 perdon.. ya hasta cuando para otro wen juego?? "y ojo con lo de fanboy tengo las 2 consolas la 360 y mi hermano ps3 "

yo me compre la xbox360 hace 2 semanas y me vino con la falcon no se si ese pavo se la compraria a un moro o algo :/

-DesT-

con el falcon la de 200€?

Y si que eres bastante fanboy si :)

arkoni

Pos yo no tengo falcon, y m la pille hace 1 mes.

mark0ss

#35 claro q si amigo por eso hasta hoy tengo la ps2 y ayer mismo tube jugando al pro 6 con mi hermano jaja... he tenio ps1 ps2 y me iva a comprar la 3 pero viendo q un colega se la dejao a medio barrio porq se aburria q mi hermano grande la tiene aunq muerta risa y el catalogo precio... entonce me decidi por la xbox y weno no voy a entrar a discutir contigo sobre eso porq me parece gracioso ^^

GaRoU

#37, fanboy attacks!

-DesT-

#37 no me importa tu vida, simplemente te e preguntado si el pack de 200 euros era la falcon o no.

Y me pareces bastante fanboy simplemente porque quieres que tu xbox360 quede por encima de las demas, sino no soltarias ninguna perlita de las que estas soltando :).

Por cierto, que tienes 14 años?

mark0ss

#39 solo con ver este comentario tuyo se ve kien es el fanboy y kien tiene 14 años xDDDDDDDDDD esto si q es una perlita de criajo
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=325173

y ya he dicho q siempre he sido de play de hecho sigo jugando a saco con mi hermano y colegas a la play2 al pro 6... pero si tiene los mismos juegos xbox y vale mas barata porq pillar ps3?

T-1000

Eso lo hacen todos desde tiempos antiquísimos

-DesT-

Uy si que comentario mas fanboy chabales!

Dante88

"mejor mandarla al sat a reparar q tenerla tira bajo la cama por aburrimiento"

Tu debes de ser franquista, no? "mejor que te obliguen a no utilizarla", antes que, "no utilizarla porque no quieres"?? en fin xD

ItNaS

a alguien por aqui se le olvida que enviarla al sat tarda 2 semanas solo, no tres años

alejo

Ah bueno, si solo tarda dos semanas, que mas da que se rompa.

Que algo se estropee sin motivo alguno es anormal, a ver si nos enteramos de una puta vez. No se puede estar agradecido porque el SAT funcione bien, lo ideal es desconocer que un producto tiene un SAT.

Saludos.

xPipOx

¿Porque todas los temas derivan en lo mismo? Yo creo que en consolas se deberia tener mas mano dura respecto las desviaciones de temas por que a mi por lo menos ya me cansa leer siempre lo mismo y es que en casi cualquier hilo de este tipo te vas a la 3ª pagina y ya trata sobre otra cosa diferente que la 1ª.

Vamos en las normas lo pone claro

"3. Fanboys y guerras de consolas

Las guerras de consolas están prohibidas. Criticar sin argumentos o desviar temas será penalizado. Esto incluye criticar a la consola en el hilo de un juego.
"

Y es que todos los hilos terminan por lo mismo, y total nadie va a llegar a un acuerdo. Cada uno feliz con su consola y guay.

P

Un dia la garantia acabara, y comenzara el caos a reinar xD

chapilinux

Todo lo relacionado con el hardware de 360 me parece una de las mayores vergüenzas de los últimos años en el mundillo.

Absolutamente lamentable. La consola tendrá que cumplir 3 años para que por fin llegue una solución definitiva a sus errores de diseño.

B

Bueno, si no lo hace Microsoft lo hace el Mediamarkt, así que.. xD

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • Dante88
  • -DesT-
  • mark0ss
  • Ak3larr3
  • cm07
  • v3RD