Microsoft ya tiene fecha para su conferencia en el E3 2018

GranDrama

#29 ? Es ironía? Si todos esos juegos serán multiplataforma, no?

1 respuesta
ArThoiD

#31 Se valoran conferencias, no exclusivos

1 respuesta
GranDrama

#32 Pero todo lo que digan de los juegos se podra extrapolar a las demas plataformas, excepto los 4k nativos y eso, no?
No sé, no le veo mucho mérito, pero no se de que va esto la verdad.
Le vería mérito que se hablase de un Bloodborne 2 por poner un ejemplo, un juego que no se espere en la conferencia pero que todo el mundo querría ver.

Pero hablar del borderlands 3 o BFV me parece lo mas normal del mundo, del cyberpunk podría molar pero lo único que soltarán es un triste teaser

1 respuesta
ArThoiD

#33 Ni Borderlands 3 ni BF V se han presentado oficialmente.... Cyberpunk tampoco.

No se trata de tener los mejores juegos en la consola, se trata de hacer la conferencia más espectacular, repito.

1 1 respuesta
weeheee

No se de que le sirve a MS hacer la conferencia más espectacular, si luego no le venden la consola al consumidor. Si, todo muy bonito y tal. Pero son juegos que los puedo jugar en la competencia.

4 2 respuestas
GranDrama

#35 A eso me refiero yo, es como si hicieran publicidad a los demás.
#34 Podrá ser todo lo espectacular que quieras (que presentando un bf o un borderlands, almenos para mi, no será espectacular) pero si no llegas a hacer una necesidad de tener la plataforma no creo que "gane de calle" nada, repito.
Es como si Audi presenta unas llantas preciosas pero se las puedo poner a mi BMW

1 respuesta
ArThoiD

#35 #36 Bienvenidos al E3, donde las conferencias se ganan por lo que entretienen y lo que presentan, no por si ese contenido es exclusivo o no.

Y más cuando algunos tenemos todas (o casi todas) las plataformas y nos la sudan los exclusivos.

1 1 respuesta
GranDrama

#37 Por mi que gasten toda la pasta que quieran en presentar juegos multiplataforma ultrarepetidos, no me afecta en nada desde luego.
Pero no le veo la espectacularidad, repito.

4 1 respuesta
ArThoiD

#38 Pues si no les ves la espectacularidad es que no entiendes el concepto de E3, sin más...

Cyberpunk es ultrarepetido? Starfield es ultrarepetido? Anthem es ultrarepetido?

Cuéntanos mas

Yo también espero BB 2 o similar en la de Sony, pero vamos, sólo veremos eso nuevo casi seguro, el resto, lo de hace 3 o 4 E3.

1 respuesta
GranDrama

#39 Cyberpunk será un teaser de 20s que dirá que saldrá a finales de 2019 y luego se retrasará casi seguro, si eso te genera hype pues GG.
Del Starfield y Anthem no opino nada, ya que no hay ningún hype por mi parte ya que Anthem me suena de oidas y del Starfield no hay noticias.

Pero sí, por estos dos ultimos te doy la razón, si la cosa es presentar juegos esta bien que presenten ambos ya que las noticias son muy escasas, pero nada espectacular me espero, repito.

2 respuestas
kas

#40 MajorNelson ya dijo que la nueva política es no anunciar algo si no va a salir el mismo año. Así que en principio nada de teasers para juegos en 2019.

Hay que esperar a Junio.

Gaseosus

Con todos esos juegos multiplataforma Microsoft gana de calle :psyduck:

Buena conferencia sería, bastante creible pero quitando Joanna Dark (<3) el resto es todo ultra previsible desde que acabó el E3 pasado.

1
Dante88

#40 tranqui que todos pensamos como tu. La conferencia la gana el que presenta mas exclusivos y sobretodo si vienen con hype. Esta claro que nadie va a ganar una conferencia presentando el borderlands anual o random saga de EA.

Pero arthoid es fan de microsoft y al pobre no le queda nada con lo que consolarse.

1
Sonos

Pero si el año pasado ya la ganó Microsoft, que ya no os acordais. :)

F

Se puede ser fan de microsoft?

bZZ

Hombre, yo prefiero una conferencia donde se van a mostrar los juegos que DE VERDAD van a salir este año y el siguiente a una donde todo es humo del bueno (Final Fantasy VII?)

Batur

En #25 ponía un primer leak de la conferencia. Pues bien, un user de ResetEra (que ya acertó en su momento desde que Forza Horizon 3 estaría ambientado en Australia hasta los nuevos Age of Empires y State of Decay), apunta a lo siguiente:

  • Crackdown 3. Veremos el tráiler de la campaña, gameplay del multijugador. La beta “comenzará hoy” y el juego saldrá en julio. En su opinión está mejorado.
  • Forza Horizon 4 no estará ambientado en Japón y se mostrará su gameplay. Saldrá en septiembre y, según comenta, “es absolutamente increíble”.
  • Expansión de Cuphead, que traerá un nuevo mundo, más niveles y jefes. Será lanzada en agosto y estará en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.
  • Ori and The Will of The Wisps estará en la conferencia con un gameplay. Saldrá en primavera de 2019.
  • Sección dedicada a Halo. Tendremos tráiler de Halo: The Master Chief Collection, cuyo parche llegará a Game Pass. Además Microsoft nos traerá dos nuevas experiencias de la saga: por un lado un juego principal y por otro un multijugador que llegará a finales de 2018.
  • Sección de Gears of War. Estará desarrollado por Splash Damage y The Coalition. Será diferente respecto a los juegos principales, aunque mantendrá la tercera persona. Se centrará en el multijugador.
  • Age of Empires 4. Se mostrará con un gameplay y llegará en 2019. Podrá jugarse en Xbox con teclado y ratón. En opinión de Klobrille “es espectacular”.
  • Fecha de lanzamiento de Shadow of The Tomb Raider y llegada a Xbox Game Pass.
  • Títulos third-party como Cyberpunk 2077, Battlefield V, Anthem, Splinter Cell y tal vez más.
  • Actualización de Sea of Thieves.
  • Sección dedicada a los avatares de Xbox. Se incluirán algunos juegos dedicados, un juego de carreras, experiencia social de Xbox Live y algo más.
  • Sección de Microsoft Studios. Se hablará sobre el crecimiento de los estudios first-party.
  • Nueva sección dedicada a OS. Licencias digitales y pequeños añadidos para mejorar la experiencia.
  • Sección dedicada a la retrocompatibilidad. Microsoft hablará de la llegada de unos cuentos juegos de Xbox original, mejoras para Xbox One X de los títulos - retrocompatibles. Según comenta Klobrille, serán juegos “fan-favourite”.
  • Nuevo mando Xbox One Elite.
  • Perfect Dark. Cerca del final de la conferencia se nos mostrará un teaser, pero sin fecha definitiva.

Tiene bastantes similitudes con el otro leak, así que cuando río suena...

Sonos

Encaja bastante con lo que se espera,muy bien.

Usuarios habituales