Miedos videojueguiles

rusillo_

#265 Ni idea, recuerdo muy pocas cosas del juego porque yo cuando lo vicie era demasiado pequeño, pero creo que eran un hijo de puta de cuidado y que cada vez que aparecia te podias dar por muerto si no hacias algo rapidamente xDD.

Por cierto, de forma mas reciente, STALKER, puede llegar a dar muy mucho muchisimo miedo. Hay ciertas zonas abiertas en las que de noche te acojonas muchisimo, ya no hablemos de los laboratorios subterraneos y otras estructuras con anomalias y mutaciones muy fuertes, puede llegar a ser aterrador.

Vamos, es que cuando ves algun edificio iluminado por una hoguera y escuchas una guitarra, es como ver el cielo, porque sabes que ahi hay un grupo de stalkers con los que relajarte un rato o esperar a que amanezca xD.

1
MRTNT

Era un mico, pero recuerdo que me creaba bastante ansiedad cada vez que aparecía:

3 1 respuesta
S

Fue ver este vídeo y dejar de jugar ya que no sabía que portales eran falsos y cuales no (Imaginad a un niño de 10 años ver esto por la noche y con el volumen medio/alto)

P.D.: De los mejores juegos de la historia =)

D4rKNiGhT

Pues a mi la parte de Indy3

en concreto esta, pero no encuentro la imagen en pixeles del juego.

Ahora a decir verdad me cago con el Alien isolation por la ambientación, demasiado para mi gusto.

T-1000

#272 ese es el de la nes?

1 respuesta
guitex96

Lo pasaba fatal en el Turok de pequeño con estos xDDD

Damnedlove

Que viejo me he sentido al ir viendo los videos o imagenes que andais subiendo. :(

Mas que miedo me daba mucho mal rollo el licker del RE2, era mas rapido y con mas vida que los zombies normales y me daban un mal rollo, al igual que los perretes que saltaban, me daba pena matarlos por el sonidito que hacian al morir xD.

Del 3 me daba miedo Nemesis, pero mas que nada porque no paraba de perseguirme, era un pesao , y cuando elegia escapar de el, por lo que sea volvia a pasar por el sitio y estaba por la zona ¬¬

Silent Hill 1 cuando aparecian las enfermeras, tambien me daba cosita .

gonya707

me sorprende que nadie lo haya dicho, pero en el oblivion cuando estabas en medio de una quest para infiltrarte en el castillo de bravil, te podias encontrar a este hijo de puta lurkeando

taquicardias me daba

1 1 respuesta
narko1

Estar farmeando en el ultima y ver un nombre rojo aparecer en pantalla.

Estar 1h haciendo un champion en el mismo y ver 20 nombres rojos apareciendo en pantalla.

Eso si que era adrenalina.

Pd: Y la puta radio del silent hill.

MaTrIx
1 respuesta
rusillo_

#280 Aun asi cosas como Nemesis son mas tension y susto por el efecto repentino que otra cosa, es como la sala de interrogatorios del 2 xDD, luego ya el 90% del tiempo estas mas o menos en tension, pero no estas con miedo y sintiendo que no quieres dar ni un paso mas xDD, o si lo estas es porque estes jugando con Tofu o en modo extreme y no tengas otra cosa que un puto cuchillo xD.

T-1000

#278 yo he hallado un puto unicornio que si me ha dado por culo.

bammargera

Es reciente pero joder, el principio de Evil Within acojona mucho, lo pongo en spoiler porque es medionuevo pero si lo abrís no os vais a joder el juego, de hecho puede que os de hype si no sabeis nada de él xD

spoiler
2 respuestas
Agetroyan94

Quake I y Blood I. Juegazos que en su tiempo lograron que me cagara en las patas. La música y el ambiente acompañaban en cada mapa a la perfección.

1
-Hell-

#269 Que juego era ese? lo recuerdo de cuando era pequeño pero no se el nombre :S

1 respuesta
S

A mí me daba pánico el cartucho ese encantado del Zelda.

1 respuesta
B

#285 Phantomas, menuda odisea activar todas las palancas.

1
Agetroyan94

#286 ¿El de BEN Drowned te refieres?

N

THIS > ALL

Alasdair

#283 Ese juego es la PUTA ANGUSTIA.

GoTcHe

Yo soy bastante cagado, la mayoría están ya puestos así que me adentro con un juego guapísimo, hoy día aun lo veo y flipo lo bien ambientado que está, y para la época... pues caca me hacía de la buena.

Los peces del Half Life y cuando te encuentras con Khan en Irlanda en Broken Sword I, otros highlights 'tontos' que me vienen a la cabeza xD

rusillo_

#283 Grande Mikami, queria pillarlo en unas ofertas de Steam porque supongo que no me dara muchos problemas en mi pc, pero me da que al final lo voy a terminar pillando antes y en fisico xDD.

MRTNT

#275 No sabía que había salido para NES, yo lo jugué en PC, la imagen la verdad ni idea de qué versión es, la pillé random por google.

1 respuesta
T-1000

#293 Pues yo creo que es para la Spectrum o una de esas máquinas.

fundidor

Silent Hill, sin duda. Entre la puta niebla que no te dejaba ver nada y los lugares desérticos (de gente normal) como el hospital y el colegio. Si a todo esto le sumas que era un niño de 12-11 años apaga y vámonos.
Se me viene a la mente también en el Zelda Majoras Mask el puto pez de los bichos de agua ese (los Zora quizás?). Y cuando cambiabas el mando en la pelea con Psycho Mantis en MGS también me ponía nervioso.

VanKleiss

Ni siquiera teniendo un sable láser y pudiendo usar la Fuerza dejaba de darme tanto miedo este sitio. Tanto dentro como fuera de él, pero estando dentro ya es que casi ni podía jugar.

fensi

El "Cheryl? Is that Cheryl? en la intro del Silent Hill 1 xd Y poco despues venia la parte de la silla de ruedas y la camilla ensangrentada. Me pilló de pequeño y me acojoné mucho xd

Beckem88

#239 no me acordaba del ptisioners of ice... Juegazo que me acojono en su momento

#238 Ostias el Jack, aun lo tengo por casa aunque nunca supe que había que hacer Jajaja

B

La luna de Majora...Si solo la luna, intenta completar el juego sin mirar ni una sola vez a la luna. Eso y la primera vez que la palme en el Broken Sword, me acuerdo que pense "Bien me meten en un saco y me tiran al rio para llegar a otro lado" Y veo la lapida y se me pusieron los huevos en el cuello, tenia 6 años, vino mi madre a los 15 minutos a ver que pasaba que estaba muy callado y no escuchaba nada del juego

1 respuesta
BeerSerk

Estará más que repetido, pero esta escena del RE en mi saturn... Ufff solte el mando y quité el juego.. 5min duré jejeje

Y la puñetera escena de la silla de ruedas del Silent Hill 3.. Esa fue brutal.. De echo me encantó a la parque me cagué jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales