Miedos videojueguiles

LucaBlight

#300 he estado preparado para un sustaco en el del Silent Hill 3 xDD

1 1 respuesta
T-1000

#299 es que el Majora en su si es un juego muy Creepy, el más oscuro entre los zeldas.

1 respuesta
Zoponero

Y nadie se acuerda del Atmosfear?

https://www.youtube.com/watch?v=LuLWtlwp6Bo

1 respuesta
Rucruc

#301 yo igual xDDDDD

Fun-T

#303 Joder si me acuerdo xD. Pero del juego de mesa, uno en el que tenías que meter un vhs con la cara del tío para que dirigiera la partida. No es un videojuego en sí pero a mi me acojonaba.

1 1 respuesta
B

#302 Ojo, que solo era la luna, lo demás me la soplaba. Era gili...un poco miedica por entonces

1 respuesta
d4n1p3

#168 Jugué a la demo que vino con la psx magazine y me cague como una perra

1
T-1000

#306 A mí la luna me da yuyu y estoy jugando ahora al de la 3NDS

2 respuestas
rusillo_

#308 Eso por no hablar de skull kid o del vendedor xDD, el cual hasta te agarra poniendo cara de psicopata.

Alasdair

Estáis olvidando esto:

Yo recuerdo estar inocentemente jugando sin prestarle atención a las estatuas hasta que alguien me dijo (Por el msn, muy retro todo) que si no me había fijado que eran las estatuas del momento de su muerte. Creo que no jugué en una semana xd (Tenía como 9 o 10 años (?))

Zoponero

#305 había una versión pc de dinámic multimedia, los del pc fútbol xD

B

#308 A mi me da que en el de 3DS bajaron, o intentaron, bajar el nivel de "Terror". Lo jugue y me parecia todo como...más bonico to´

2 respuestas
T-1000

#312 Es que al de N64 no tuve oportunidad de jugar... Si soy un hereje y merezco la muerte xD

1 respuesta
M

Age of Empires, tener un super ejército de elefantes y hoplitas y escuchar esto:

también acojonaba.

1 1 respuesta
B

#313 Emulador my friend, ni intentes comprarlo cobra 50€ por el juego y otros 50€ por el expansión Pack

T-1000

#314 Wololooooo! Cierto xDDDD qué pesadilla xDDDDD

C

#312 Eso mismo pensé yo. En 3Ds está todo mucho más colorido, menos tétrico.

Yo creo que en N64 les salió así sin querer, ya que al tener menos potencia tenían que meter toda esa niebla para ocultar los fondos, lo que le daba a todo un aspecto más tétrico. En la versión de 3DS es todo hiper colorido. Le quita un poco esa sensación de angustia de la N64, de lugar opresivo.

1 respuesta
B

#317 Fijate que yo creo que no fue sin querer, siempre ha existido la leyenda de que este juego empezo como uno de terror, pero como no venderia lo hicieron Zelda. Se dieron cuenta de que se pasaron para ser un Zelda y en el 3DS lo bajaron como diciendo "Si siempre ha sido asi hombre"...aunque esta teoria se va a la mier con el Twilight que ese si se nota que es oscuro porque tenia que ser asi

LR

Mas que miedo, donde mas angustia he pasado ha sido con el doom3... por que coño no traia de serie el poder acoplar la linterna al arma?

1 respuesta
rusillo_

#319 A mi el Doom3 en su momento me encanto y vamos, no he jugado la edicion BFG, pero yo creo que la linterna acoplada al arma mata por completo lo que pretendian transmitir xD.

Bien es cierto que soy de las pocas personas a las que le encanto el Doom3 y sus sustos, ademas de que los mensajes de voz y las pda que ibas recogiendo eran muy interesantes.

1 respuesta
Kerai

#320 Es que doom 3 se "cargo" un poco la saga,porque era siempre todo en pasillos estrechos y muy falto de accion.El 1 y el 2 con mapas amplios,muchos enemigos.Metiendo zonas estrechas y luego sacandote a sitios con muchos monstruos y demas donde vaciar cargador.Me parece un buen doom,me gusto,soy muy acojonado para los juegos de miedo.Como las pelis no los aguanto,pero cuando ya llevaba un tiempo me acostumbre y el cuerpo me pedia mas accion.Aun asi esta muy bien.Pero como el 2 sobre todo,no hay nada comparable

1 respuesta
rusillo_

#321 Sip, basicamente es un mal doom, es como (en mi opinion) sucede con Resident Evil 4, es un buen juego (para mi es un gran juego), pero basicamente no tiene casi nada que ver con lo visto anteriormente en la saga.

Usuarios habituales