Miedos videojueguiles

JaMaN

Esos hijos de puta...

3
A

Del Mario64 la jodida anguila gigante. Y el nivel del tiburón de Tomb Raider II.

Qué coño, del Tomb Raider II me daba miedo todo.

3
Albertsson

Los Dead Space tambien me acojonan ouh yeah.

Menudos sustacos!

2 2 respuestas
hybridtheory

La anguila gigante de uno de los primeros niveles de Mario 64.
Pocas estrellas gané en ese mapa.

K

#33 la cosa esa q salia de la pared.... de los boquetes... cada vez q veia un hueco en la pared... xD

2
Igneel

OOT tenia cosas muy creepypasta

11
A

#33 pero el hilo va de juegos de la infancia, de cosas que a día de hoy te provoquen más risa que canguelo :_

Creo.

2 respuestas
B
7 1 respuesta
Albertsson

#37 Ya, pero no he podido evitarlo. Cualquier niño/a jugando a Dead Space no duerme en un año xDD

1
I

Estos putos bichos cada vez que me saltaban sin darme cuenta.

3
K

#37 hay gente q no tiene 200 años y tiene la infancia/adolescencia ahora mismo... ademas #1 tampoco especifica q tengan q ser juegos viejos

1
B

Aún la tengo grabada en mi mente... T__T

8 1 respuesta
markath

Nadie aqui jugó al Quake original de crio? Era pasar del primer nivel y dejar de jugar.

M

no me daba miedo nada , hasta que vi a elviore en ff8 , asi de tonto tenia que ser jeje

mxz239

Además de los mencionados anteriormente, ese enemigo me ponía los pelos de punta.

1 1 respuesta
MaikelNait

Con Resident Evil experimenté mis primeras taquicardias y con Dino Crisis ya ni te cuento.

Prostyler

Deberíamos pensar porque aunque nos aterraban ciertas cosas seguíamos jugando, era un amor-odio, sufrir por conseguir pasarnos esa parte del juego..

MrJ

Auténtico pánico meterme al agua en los Serious Sam...

1
bigbizkit

Recuerdo demos de la época que daban yuyu, todo de psx, de un juego que se llamaba Forsaken y la del Kurushi.

El sonido de los cubos del Kurushi, con un paso incesante y ese fondo negro me parecía terrorífico y desolador.

Props también a la demo técnica del modelo de un T-Rex , venía en la revista oficial de Playstation. Alguien se acuerda ?
Porque la cara de ese dinosaurio era nightmare fuel joder.

5
Scerin

Suelen ser los que estoy en un medio en desventaja, por ejemplo el Agua.

Hijo de puta

2
telemaco103

RE1, RE2 y sobretodo RE3, maldito némesis. De más pequeño me daba miedo el Tomb Raider, pero bastante. Y luego de pequeño jugué a un juego de torrente, no me acuerdo de cual era, y en una de las misiones te disparaban con francotiradores. Me dio tal susto que salí corriendo de la habitación jajaja

Reto

cuando lanzaban el hacha contra la pared, o el cuchillo con el sonido ese extraño, corría como una putilla por el pasillo xDDD

2
CrIpI

Puto pez

3
rageshow
2
FelipeGM21

Yo recuerdo cuando era muy chico, con 7 años o asi, que compraba la revista Playstation por las demos, y hubo una que jugue que me dejo bastante acojonado

Alone in the Dark, exactamente esto:

hda


Ravenloft: Stone Prophet

Encontrarte a este bicho en medio del desierto, sin odres de agua y con la vida algo baja, era para cagar el kilo, y había varios, que era lo peor.

XarevoK

#38 oir la pua respiración, saber que hay uno pero no saber donde, hasta que te pega el susto...

Yo me acuerdo la primera vez que jugué al final fantasy 7, al usar el submarino y no tener ni puta idea de que estaba el arma esmeralda, me apareció por detrás sin yo darme cuenta y me reventó. Luego cada vez que usaba el submarino estaba acojonadísimo xD

4
Markelzas

Silent hill, llegue al callejón, vi el cadaver enganchado a una valla, salio una escena en la que un monton de bichos (bebes?¿?) venían a por ti, me acojone tanto que apague la psx y no he vuelto a tocar un silent hill en la vida XDDD

1
Jandralla

pulsaciones a 200 cuando aparecía

6 años xD

3
MaTrIx

Mariconadas, nadie a puesto esto:

2

Usuarios habituales