Mighty No. 9 retrasado... otra vez

Fdkn

#28 En los juegos pagados por productoras no se juega con el dinero de los consumidores, asi que no se cual es la comparación

De todas formas cuando backeas un kickstarter deberías saber donde te metes, no me produce ninguna pena el que ahora se sienta engañado.

#stopprestamossinintereses.

1 respuesta
Fdkn

#30 Mighty no 9 es de Comcept, Inti Creates solo es outsourcing para ayudar al desarrollo

mierda doble post lol

1 respuesta
T

#28 seguro que a los productores que te refieres les hace mucha gracia cuando se retrasan los juegos que ellos financian.

1 respuesta
dadito

#32 Comcept es una game dev company en nombre entonces, por que todo lo que han hecho ha sido outsourceado

Me parece a mi que el juego es mas de Inti Creates que de Comcept

1 respuesta
Fdkn

#34 Son pocos y por tanto no pueden hacer un juego por si mismos, pero son los que lideran el desarrollo y toman las decisiones. Este juego está evidentemente plagado de decisiones cuestionables

Los juegos que hace Inti Creates salen xD

1 respuesta
dadito

#35 Pues a eso vamos, Bloodstained esta desarrollado única y exclusivamente por Inti Creates, peor me lo pones

1 respuesta
B

y Bloodstained ya pinta mejor que Mighty No9 en su segunda imagen

1 respuesta
Denian

Se follaron todos los visuals para poder sacarlo en 3DS y a este paso para cuando lo saquen ya nadie recordara lo que era una 3DS...

Fdkn

#36 Yo lo veo al revés, tbh. Que el juego sea un mess es culpa de Inafune y su panda, no de los grunt workers.

Josemsar

#37 La primera imagen del Mighty N. 9 también pinta mejor que el juego final xD

H

Y eso pinta mejor que Bloodstained

Basar tus expectativas en el primer concept del juego no es fallo de los devs tho

Meleagant

#31 #33

Pues claro que a los productores no les hace ni puta gracia, y claro que aquí juegas con el dinero de los consumidores, porque los consumidores son hasta cierto punto los productores, eso es lo que tiene que entender cualquiera que use KS.

Ahora, culpar a KS de que haya proyectos con retrasos o fallidos es absurdo, porque los ha habido toda la vida. Y pensarse que porque un proyecto está financiado por crowdfunding se va a salvar de tener esos problemas no tiene sentido.

joooze

Que se retrase lo que quiera, pinta a bazofia de las buenas.

Bernkastel

¿El juego de verdad existe? lo pregunto en serio. Quizás habría que envíar allí un par de personas acompañadas de un notario para asegurar al 100% de que existe y están trabajando en él.

EnderFX

"the engine we are using is no longer being updated"
<irony>
Claro, dudaban entre Rpg Maker 2003 y el goldsrc, dado los buenos resultados que obtuvo Half-Life en el 99.
</irony>

En fin... Nunca nos cansaremos de ver cómo aparecen proyectos con un concept art :qq: (precioso) en KickStarter, que es el bait que provoca el :shutup: (despilfarro-crowdfunding), y luego el proyecto resulta ser un :psyduck: (mojongg paradise).

B

Que haya timadores en Kickstarter no significa que no sea una plataforma que saca adelante grandes proyectos.

¿Hace falta recordar juegos como Darkest Dungeon?

O la ensalada de patata

L

La tendencia era ponerle por las nubes cuando no se sabía nada de él y ahora la tendencia de los teenies internautas es berrear y decir sandeces del estilo Inafundme.

Chicos, chicos, son videojuegos. No os cabreéis tanto.

1 respuesta
Forcriun

#47 Se dice "ponerlo", maldito leísta.

H

Por suerte los backers del juego hemos podido jugar a la demo y sufrir en nuestras propias carnes lo horrible que es.

Y soy el primero que quería esto y me negaba a aceptar que fuese malo o muy malo, pero es que es mediocre. Y me gustaría saber el % de cosas guays que salen de Kickstarter en comparación con lo que se publica ahí.

1 1 respuesta
L

#49 es un absoluto mierdón, como cabría esperar de todo lo que en pleno 2014/15 nace con la premisa de parecerse a algo de ni se sabe cuántos años.

B

Comedia

Doest

#53 El Megaman Powered Up de psp o el X8 de ps/pc por nombrar algunos...

1 respuesta
H

#53 Azure Strike Gunvolt y Shovel Knight, salvando las distancias

1
H

#56

http://store.steampowered.com/app/388800/?l=spanish

http://store.steampowered.com/app/250760/

B

salvando las distancias
implying que Shovel Knight no sea mejor que cualquier Megaman.

H

No

Shovel Knight tiene muchas cosas buenas, el level design no es una de ellas.

KonraDuncan

Me apunto por aqui por ver los plataformas que habeis puesto.

Usuarios habituales