Mighty No. 9 retrasado... otra vez

B

Así lo confirma Keiji Inafune en la última actualización de Kickstarter. El juego, cuya release estaba prevista para el próximo 9 de febrero, se lanzará ahora en Primavera de 2016. Éste es el comunicado oficial:

To the fans eagerly awaiting the release of Mighty No. 9,

Unfortunately, we have an announcement that will be very disappointing to all of you. In preparation for the February release of Mighty No. 9 we have been working hard with our partners to resolve any network issues and porting work necessary to publish Mighty No. 9 on the various platforms. However, the issues relating to the network modes were more critical than expected, and it has become apparent that we will need to delay the game from its February 9th release date. We have been working up until the very last moment to resolve these issues in order to make the February release, but it has become clear that we no longer have enough time to fix the issues and have everything prepared for release.

The reason for the delay is rooted in bugs inside the network modes, and specifically problems with matchmaking. There are two large reasons for this problem, one of them being the large number of platforms supported (the solution for each platform is slightly different) and the other stems from the fact that the engine we are using is no longer being updated which means adjustments for matchmaking and online code are being made manually (actually reprogramming parts of the engine by the dev team themselves). Unfortunately, this is all a result of miscalculations on the part of us, the development staff. As a result, our fans who have been looking forward to Mighty No. 9 have been forced to wait for over half a year longer than expected, and for that we are sincerely sorry. I want to take this chance to apologize personally, and on the behalf of the development staff.

Over the end of the year break and the beginning of 2016, the development staff has been working on these issues non-stop without break, and thanks to their hard work the end is in sight. We continue to make progress to resolve these last issues that have been holding up the release of the game on the different platforms.

Because we are constantly working on it in cooperation with all our partners, we want to wait and make sure that everything is confirmed to be ready before giving a new specific release date. But we expect it to realistically be in Spring 2016.

For this 3rd delay of the game, we have no excuses for disappointing our fans and especially our backers once more. We want to take this chance to express our sincerest apologies to everyone who has looked forward to the release.

Although we are far past our original release date, the release of Mighty No. 9 is still right around the corner. We are all working hard to make sure that we can finish and release the game to all of our fans as quickly as possible, and ask once more for your support of this project that we have created together over these last few years.

Keiji Inafune

Personalmente no le iba a hacer mucho caso saliendo Firewatch y Unravel el mismo día pero welp, es bastante lamentable ya lo de este juego con los retrasos xD.

1
centu

Otro triunfo a la larga lista de exitos de kickscammer.

Perestroika

Lo de Inafundme es vergonzoso ya.

Todavía me acuerdo a la legión de fanboys en internet justificando todas las movidas que llevan saliendo desde que empezó la movida con este Kickstarter.

3
B

Kekji Inafundme.

3
H

Refund here

Espero que nunca saque esa mierda a la luz

LadyMcFadyen

La pregunta es, ¿cuando NO lo retrasará? xD A mi me parece vergonzoso, ¿en serio alguien tiene esperanzas en ese tio y en su juego? Y aún decía que quería sacar más de la saga, ya me imagino que este lo jugaremos en 2017 y el siguiente en 2025... porque a este paso...

V

Casi prefiero a que no saque el juego a que lo siga retrasando. En fin teniendo a unravel de por medio y tal por las mismas fechas en las que iba a salir, poco me importa.

AG

Mil retrasos y el juego en cada actualización del proyecto pintaba peor. La magia de Kickstarter.

B

Si el problema está en el multiplayer, que saquen en Febrero la campaña.

The reason for the delay is rooted in bugs inside the network modes, and specifically problems with matchmaking

1 respuesta
Salcort

#9 Se puede dar la situacion de que sea mas facil alterar el codigo del modo campaña para hacer el netcode mas correcto.

tute07011988

we have no excuses

Y toda la ristra que has soltado antes qué es?

B

Recordatorio de que Shovel Knight y Divinity: Original Sin, por poner dos ejemplos, también se financiaron en Kickstarter.

El problema es de Inafundme y su equipo.

14 1 respuesta
UnLiMiTeD

La verdad es que lo de Kickstarter es una jodienda.

Aun estoy esperando ( y ya puedo esperar ) mi tablet de Jolla. ( Aunque fue por indiegogo, pero vamos, es lo mismo ).

Yo tengo claro que no vuelvo a "invertir" en un crowdfounding.

Fresiloler

Entre la imagen inicial que mostraron del juego y el aspecto que tiene a día de hoy, los retrasos y cualquier mierda que pueda pasar...

En amazon listan el juego para finales de junio

1 respuesta
ScienceGuy

¿Que pida perdón por el retraso no?

tute07011988

#14 cuando acaba la primavera, para no pillarse los dedos XD

1 respuesta
B

No me extrañaría que al final se cancele.

Fresiloler

#16 lo mejor es que desde hace un tiempo tenían la versión de ps4 en febrero y el resto en junio :psyduck: :psyduck:

MrFrit0
1
R

va camino de nuke dukem forever. Y de ser igual de mierder xD.

Hazzard

Ahí se pudrán por sacar esto:

En vez de esto:

dadito

Reminder de que Bloodstained esta desarrollado por la misma compañia que esto

1 respuesta
BeRs3RKeR

Yo lo he jugado en el E3 y la verdad que el juego me gustó bastante, es mas me lo compré ( reserva por amazon ) debido a que me mola mucho megaman y el tema del 2D molaba mucho.

Pero con este ultimo retraso que le den por el ojete.

Axess

Tenia muchas ganas de jugarlo porque megaman es de mis favoritos. Pues nada seguiremos esperando.... :wtf:

A

Joder, malditos kickstarters... Pero no sé porque en battle chasers tengo fé, o eso quiero creer...

Fdkn

#22 ...no?

1 respuesta
powned

Que tendrá que ver una plataforma para financiar proyectos indies con que el equipo de este señor sea un ñordo de proporciones épicas... A algunos se os ve el plumero.

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Meleagant

En los juegos pagados por productoras nunca hay retrasos ni cancelaciones absolutas.

2 respuestas
Robe_del_Mal

Gracias Kickstarter por el Darkest Dungeon.. :3

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dadito

#26 https://en.wikipedia.org/wiki/Inti_Creates

1 respuesta

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