Miiverse llega a Nintendo 3DS

Victolocus

Pero el sistema de agregar amigos y todo eso va por notificaciones, que es mejor; como ya he ido poniendo estos días atras en el hilo general de 3ds. Según algunos vídeos que vi, la cosa está bastante bien :/

Nihon

#29 Es una comunidad de jugadores de los juegos de Nintendo, al juego no le afecta en absoluto. Puede ser que al entrar en la comunidad oficial de un juego conozcas gente para formar un clan o un grupo y añadirlos a tus amigos.

Lo que se pretende es que se compartan las experiencias en su propia comunidad, ni más ni menos. En vez de preguntar fuera, haces una captura y preguntas a la comunidad oficial de ese juego. Pero todo eso siempre fuera del juego.

Payomeke

Un añadido más que no aporta "mucho" que digamos. Como el correo de nintendo que no funciona por internet...

Victolocus

Estoy algo perdido. Eso de vincular Nintendo network ID con e-shop... :S No se lo que viene a ser nintendo network id

centu

#25 al menos no tienes que introducir un codigo de 20 caracteres.

Voy a comunicarles esta idea.

Legault

tal y como esta ahora, con las restricciones de friend request y pm es inutil...

solo sirve para ver: "OH SI ME LO PASO RECHIDO CON EL JUEGO MATANDO AL FINALBOSS (spoilerhere)" y luego algun dibujo mal hecho...

no se por que tenemos que pagar nosotros por que los padres de los crios que intercambian los friend codes no los tengan bien atados...

#38 esos estan muy bien xDD pero pasate un rato por el miiverse ya veras...

1 respuesta
Victolocus

''A los mensajes que revelan secretos de un juego o de su historia los llamamos ''revelaciones'' ''
XDDD

Slayro

#36 un dibujo mal hecho? SAD yo me los intento currar aunque la pantalla sea chiquitita jajaja

4 2 respuestas
Payomeke

#38 Joder, te estaba dibujando un Mario to currao xD y le he dado al botón "Home" sin querer, a tomar por culo!

rusillo_

Menuda mano teneis algunos para dibujar, yo ni poniendome en serio soy capaz de dibujar algo que no parezca dibujado por un niño de 3 años.

3 1 respuesta
Victolocus

#40 Igual que yo. Slayro nos ha puesto el nivel muy alto el primer día :)

Hazzard

Esto realmente le dará vida a MiiVerse, que desde la WiiU me daba pereza, pero ahora lo tengo a mano todo el tiempo :)

Por cierto, acabo de hacer la captura y la he publicado en Miiverse, pero cómo hago lo que ha hecho #14 ? Me gustaría poner por aquí algunas jaja

1 respuesta
luismito

hay que volver a agregar a los amigos o se agrega solo o como va que no me entero

Nihon

#42 MiiVerse también es accesible desde navegador, supongo que así se pueden poner enlaces a las imágenes o descargarlas.

1 respuesta
Hazzard

#44 Ok gracias, inserto mi dibujito xD

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAABUaW3-z0hiw

1
Link34

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEbZftQbQ

Victolocus

No dejan usar ni tan siquiera la palabra ''joder''....

1 respuesta
Nihon

#47 Pues yo acabo de leer un comentario en el Mario 3D world que ponía "pene". Si es que nos dan la mano y nos cogemos el brazo entero.

1 respuesta
Victolocus

#48 Pero estaba la palabra dibujada o escrita? Si está dibujada si que se podrá.

1 respuesta
Ch4iNeR

Mis dotes artisticas son la caña:

A ver quien lo adivina.

#51 Era facil XDD

2 respuestas
Link34

#50 La tetuda y araneae

1 respuesta
Victolocus

#50 Tu dibujo de tu avatar lo has clavado :D

Nihon

#49 No, no, ponía "pene" escrito, escrito con teclado, no con dibujo. Lo digo porque lo he visto hace un rato y sólo ponía eso en un Mii (salen Miis y comentarios random de MiiVerse) y me ha hecho gracia... aunque no me ha dado ninguna pista sobre la fase en la que estaba.

C

Lo de nintendo network id será ya como en el caso de la psn?, que tu cuenta no esté vinculado a tu consola?.

Naz23

Un buen primer paso, a ver si siguen implementando cosas. De todas formas es mas comodo dibujar en el tabletomando de WiiU.

Tlb

Ir al baño y dibujar pokémons, qué más se le puede pedir a la vida.

1 respuesta
Nihon

#56 ¡Que te salgan bien!

Yo, a menos que sean chorradas, no me puedo poner a dibujar bien porque veo otros usuarios haciendo obras de arte con el nabo y me entra la depresión.

Ch4iNeR

Me aburro mucho:

Del de AG estoy orgulloso, los otros me han quedado más chapuceros.

6 2 respuestas
luismito

omg tengo que agregar a gente de por aqui, menudos artistas XD

Slayro

#58 haz uno mio, no hay huevos^^

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Slayro
  • Ch4iNeR
  • Hazzard
  • Nihon
  • luismito
  • Payomeke