Mike Morhaime (confundador de Blizzard) anuncia Dreamhaven, su nueva empresa

larkkkattack

notición

Sonos

Esperemos que triunfen la verdad.

bulaso

Puedes salir cosas muy buenas de aquí, habrá que seguirlos de cerca

keygy

me encanta mike morhaine mientras estaba de "consejero" ni mu, y ahora activision es el diablo, por q cuando paso a ser consejero, no tuvo un par de cojones y dijo lo que pensaba? ah espera por que no le interesaba economicamente.

3 respuestas
Fyn4r

#34 Hablais con una alegría de ciertos temas que es flipante xD

3 1 respuesta
SeeK

#35 Lo mismo estaba pensando yo. A veces no entiendo esa facilidad de hablar sobre temas que no se tiene ni idea. xD

BruThaL

#34 Alomejor lo dijo y no le hicieron ni puto caso xDDD tu que sabes xDD

Yo con que intenten recrear un wow classic con otra tematica y de esta generacion seria feliz

dalorend

Podrían resucitar el proyecto Titan ese, con otro nombre y ideas creativas ya que blizzard dejo ese proyecto y al final se convirtió en otro juego ahora tienen manga ancha en Dreamhaven.
pd: Nos hagais caso a los que baitean, si huelen a millas

bestarcher

Ojala una blizz 2.0 ojala.

B

No se que presupuesto tendran para hacer un juego como el wow, pero con la calidad que hacian los videojuegos esta gente antes... un juego mezcla de souls y wow seria la polla.

La cagada de blizzard(activision) diria que fue casualizar la saga diablo y warcraft, a ver si estos hicieran juegos currados y con buena dificultad e historia. Que es en lo que la han cagado(para mi) en estas 2 sagas

Aweyking

Buah esto es de las mejores noticias que podrian haber. No me gusta tener todos los huevos en la
canasta de cd project red, y la blizzard actual esta mas F que el diablo3 en release

Overwatch

Bienn, de aquí pueden salir buenos juegos !

Doomie84

este señor monta esto y la gente de aqui solo se le ocurre pensar en un wow 2.0 y sucedaneos... 16 años y estirada de chicle no son suficientes por lo que se ve XD
espero y deseo con muchas fuerzas que ni se planteen hacer nada parecido a wow y que salgan cosas muy potentes pero sobretodo originales.

12
Shandalar

Espero que no sea un fail, a ver qué hacen porque de momento 0 cosas han dicho.

1 comentario moderado
SpewPuke

Es muy triste que tenga que empezar de cero tras 30 años de trabajo, pero es lo que hay :man_shrugging:
A ver si puede fichar a Metzen, y la imaginación a su edad le sigue fresca como cuando se los fumaba a pares.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Nueva Blizzard se llama Riot Games, para los despistados.

2 respuestas
SpewPuke

#47 Pues a ver si pueden sacar algo en lo que valga la pena gastarse 60€ (skins no me vale).

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#48 Ahí esta la cosa, ni te cobran sus productos que son en términos de juegos online Triple A, por eso triunfan donde otros se comen una mierda.

3 respuestas
SpewPuke

#49 Entonces a lo mejor no son Nueva Blizzard

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#50 Tienes razón, es calidad y gratis, algo que blizzard no sabe hacer( EDIT)ni cobrándote.

1 respuesta
SpewPuke

#51 Hay gente que quiere historias e incluso cosas como editores de mapas, opciones, y no picarse con pr0s y niños rata en los mismos 4 mapas 24/7
Yo creo que tu te has pensao que yo soy un fanboy del OverWatch o algo, y no me podía sudar mas ese juego, que por el modelo de negocio de mierda que tiene tenía que haber sido gratis desde el día 1.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#52 La progresión de ambas empresas pone mas en alza a los "pr0s y niños rata". Como si a las empresas le importase que tipo de público tienen, como si son nazis, mientras les de dinero, les vale y los balances de Riot son abrumadores, son datos, ojo, no es una opinión.

Y viendo la tónica del hilo, se podría decir que no solo ya no es tan rentable la empresa, si no que el público tiene una percepción bastante negativa de ésta respecto a lo que fue en antaño.

Hoy por hoy un juego de Riot Games tiene mucha mejor recepción y hype por parte de al comunidad, no así de blizzard que ya la quieren enterrar y buscar la nueva blizzard, por la basura que han creado los últimos años.

Ninguna de las 2 empresas me da de comer, pero Blizzard lleva viviendo de las rentas demasiados años y hasta ellos mismos lo saben.

1 respuesta
FerPina

#47 casi

#46 si por empezar de 0 es de un plumazo creae 2 estudios..... Tiene mucho dinero y renombre como para conseguir inversiones de donde sea, esta muuuy lejos de empezar de 0

SpewPuke
#53M4v3rikj3j3:

Blizzard lleva viviendo de las rentas demasiados años y hasta ellos mismos lo saben.

Eso no te lo voy a negar, ya no pueden rizar mas el rizo, y mas con todos los miembros originales que ya han dejado la compañía.

B

excelente, cuando tengan algo sobre la mesa que me vuelvan a llamar.

killingot

Cada vez que alguien compara la Blizzard de la época dorada a Riot me dan arcadas.

11 1 respuesta
Fyn4r

#49 que no queremos putos juegos online de niños rata, a ver si os enterais xd

Fyn4r

Oops, se me ha rayao el móvil

SpewPuke

#57
Sobre todo cuando solo tienen algo de parecido en el DOTA (mapa del WarCraft3) con el LoL y en el OverWatch con el Valorant.

Blizzard es mucho mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • NeV3rKilL
  • killingot
  • dalorend
  • SpewPuke
  • Fyn4r
  • M4v3rikj3j3