Mike Morhaime (confundador de Blizzard) anuncia Dreamhaven, su nueva empresa

HeXaN

Mike Morhaime, ex CEO y cofundador de Blizzard, y una serie de veteranos de la industria han anunciado la fundación de Dreamhaven, su nueva compañía con sede en Irvine, California.

Dremhaven ha establecido ya sus dos primeros estudios, Moonshot y Secret Door, con los que creará y publicará juegos originales.

Me emociona formar equipo con gente con tanto talento que se preocupa profundamente por los juegos y sus comunidades. Siempre he creído en el poder de los juegos para unir a la gente sin importar sus antecedentes o límites. Con Dreamhaven, esperamos crear y compartir nuevas experiencias con jugadores de todo el mundo

Mike Morhaime

Tenéis más información en la web del proyecto.

39
Rhisthel

Mmm, a ver que sale de aquí...

PD: Jódete pato no eres segundo

13
1 comentario moderado
Word-isBond

Espectante me hayo, aunque esta frase me da miedito:

#1HeXaN:

que fomenten conexiones significativas entre los jugadores.

tDarka

Pues los nombres de los estudios molan bastante

SeeK

Me subo al barco.

1 comentario moderado
LucianESP

Ni tan mal, a ver cómo sale todo esto.
¡Hola, superviviente de 2020/25!

B

Estoy confundado.

sephirox

A ver si se convierten en la nueva "Blizzard" ahora que esta ya casi no existe.

47
dalorend

Vale que por fín sacarán un mmo rollo starcraft. Brutal

1 respuesta
Mepiro

Soy yo o la tipografía de la página es la misma de Blizzard?

D4rKNiGhT

El mismo CEO que lideraba la empresa que cayó en el abismo y seguía diciendo que era la ostia? Venga hasta luego!

1
Harlan77

Moonshot is led by Jason Chayes, Dustin Browder, (...)

Los veteranos del Starcraft 2 conocemos sobradamente a Dustin "Terrible Terrible Damage" Browder.

3
1 comentario moderado
NeV3rKilL

Encima no es un estudio. Empiezan ya montando una compañía con 2 estudios. Van fuertes...

1 1 respuesta
B

Me encanta esta noticia, ojalá vuelva a hacer la magia que consiguió hace tantos años atrás.

¡Expectación a tope!

PD: Ya la vale la bromita del "Microsoft compra esto", al siguiente con punish.

1
Jomones

Se viene el wow killer

thenanox

me encantaria un RTS que revolucionara un poco el genero y trajera gente a los esports, porque el starcraft2 aunque la comunidad que hay, y los torneos son de muy buen level, no es nada friendly para empezar y atraer a nuevos chavales al genero

2 respuestas
Odlaaw

#16 hombre el tipo tiene una fortuna estimada de 2000 millones de dolares, asi que pasta creo que tienen.

2 respuestas
sagem9

A ver qué sale de aquí, aunque a saber cuando vemos algo

HeXaN

#20 Y ya no es la fortuna propia que tenga, es que este tío hace una ronda de inversores y se lo rifan.

B

#20

Creo que ronda los 500 millones, no estoy seguro.

De todas maneras, nuevos estudios siempre es una buena noticia.

Jastro

Yo en lo personal no espero mucho, es cierto que la old blizzard mola, pero esta gente ha envejecido y seguro que no piensan igual que antes, me tocara esperar a ver que sale de aqui, pero de momento no espero ná, ojala me cierren la boca

Lord_Khronus

#11 Si ya está: https://store.steampowered.com/app/375230/Warhammer_40000_Eternal_Crusade/

1 respuesta
dalorend

#25 Sí. Casi. Pero casi eh?

B

Ostia el Splash Art del propio nombre es una declaración de intenciones xDD, tienen toda mi atención.

1 respuesta
Fun-T

#27 Justo venía a comentar eso. Sería precioso que les dieran en la cara a Activision. Si Torchligt o Path of Exile son más Diablo que lo que están haciendo actualmente, y prácticamente cualquier MOBA está más cuidado que el HotS, veo factible que esta gente haga un No SC/Warcraft más fiel que el que tenemos.

2
tute07011988

Siempre es bueno ver a gente creando estudios nuevos. A ver si no sólo se dedica a los mp.

NigthWolf

Joder, habia leido maiki y he pensado "ha sido dejar el foro y ya lo esta petando"

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • NeV3rKilL
  • killingot
  • dalorend
  • SpewPuke
  • Fyn4r
  • M4v3rikj3j3