MikOeL strikes again...

CrIpI

#118 Ya pero yo aparezco en el ranking y tu no ;) easy !

MartiONE

#116 #115 Leer el edit, por favor.

Precision de 3 razas comparadas con mas de 80 campeones, y 80x4 (++) skills

Esto no es a ver quien la tiene mas grande, es que me rebienta que califiquen a un juego como "tirao" cuando no lo es tanto, lo es al principio pero no cuando avanzas (por eso el ejemplo del tetris)

Dejar de decir frases tobuapas en english que quedan muy reshulonas pero no aportan nada.

1 1 respuesta
CrIpI

#122 80 campeones cuando se usan 15 XD

1 respuesta
MartiONE

#123 Eso sera en tu vision del juego hamijo. No te voy a calificar por tu elo ni mierdas varias que no sirven de nada, pero ya te digo yo que no.

1 respuesta
CrIpI

#124 Anda k un bronce m saca solo 10 puntos en el lol y es su firstgame :O

1 respuesta
MartiONE

#125 Como he dicho, no voy a calificarte por tu ranking que no quiere decir nada, pero haz lo que quieras conmigo, soy bronce en el sc2, pero no tonto y veo lo que pasa a mi alrededor.

En el mundo no son todo puntuaciones, pero miralo como quieras.

PD: 120 partidas jugadas ranked y tienes 1300 de elo, nada mas que añadir señoria.

DuPonT

yo tengo 1785 con 2 partidas, es mucho?

1 respuesta
Dabra4hire

Basicamente comparas la habilidad necesaria para 2 juegos cuando almenos para uno, en este caso el sc2, directamente no tienes puta idea de cuales son porque estas en nivel homeless.

Harlan77

De la misma manera que en este foro habláis libremente de los mobas sin apenas haberlos jugado.

1
expiritu

Dupont, en otro subforo de mediavida me están moderando mensajes por discutir con otro de un tema no relacionado con el hilo.
¿Tú a qué te dedicas?

2
MartiONE

#127 Es imposible.

Ir a trollear a otro, que he venido de buenas y parece que vuestro juego y/o opinion sean intocables.

CrIpI

Me ha parecido escuchar algo, pero aqui desde master no se oye

13 3 respuestas
Drakea

pero que juegos diferentes?

Los MOBAs no son más que RTS pero simplificados para la gente que se lía controlando más de una unit, simplemente se llaman MOBAs porque a los doteros del palo no les gusta que les recuerden que están jugando a la versión para retards de un juego(en este caso war3, ya que el primer dota desciende de él)

veo lógico que hablemos de la dificultad de los mobas cuando jugamos a su versión para hombres.

MartiONE

Bueno, si dupont lo cree conveniente no seguire con este debate, si no seguire a lo mio, porque parece que hay gente que se queja.

#132 Graduate el sonotone que desde Oro(en el lol) si te escucho, mucho ego veo por aqui.

Sin tan bueno eres y tan facil es el lol, porque llevas una media casi negativa de kill/muertes jugando solo carrys? No eras tan bueno? Porque tienes 1300 de elo con 120 partidas? Mala suerte? No me parece.

#136 al fin y al cabo el es el mod y a quien le debo pedir permiso, no a ti.

2 respuestas
Dabra4hire

#132 Ojo que llamo a snooze para que te baje los humos

Drakea

"si dupont lo cree conveniente"xddddddddddddd

ah la inocencia.

1 respuesta
CrIpI

#134 me gusta tirarme contra los enemigos cuando gente como tu me viene de pro, me encanta trollear a los lolers

ah y juego support tambien :D aki tienes al mejor alistar d españa jajajaja

1 respuesta
Imperium

#132 Master es muy difisil

1 respuesta
Drakea

Traidor, gtfo.

CrIpI

#138 Salir de bronce tambien es mu dificil

MartiONE

#137 Yo he venido de pro? Enserio, he venido mas humilde que nadie, lo innegable es que se jugar al lol y tu al sc2, a las pruebas me remito.

Pero ok tio, seguis siendo 4 contra mi y no habeis dicho aun nada que no pueda contestar sobre el tema, y la verdad es que trollea a quien quieras, tanto como si es a mi como a otro, me da igual :D:D

PD: Dejame dudar lo de mejor alistar de españa.

PD2: El starcraft 2 me parece un grandisimo juego por eso le estoy dedicando algo de tiempo, pero wannabes como vosotros me quitan las ganas, ya se "que no me quereis por aqui" y mierdas de esas varias que soltareis, pero si esto sirve para que veais hasta donde llega vuestro ego bienvenido sea.

1 respuesta
CrIpI

#141 La cosa es k se me da muy bien el lol tambien. Y ya sabes como es el lol.

Enserio stoy x dejar de trollear simplemente x callarte la boca XD

2 respuestas
expiritu

#134 tranquilo no me quejo de ti, me quejo de dupont xd

MartiONE

#142 Se como es el lol y no te he visto jugar, quieres jugar una normal? Como antes he dicho los numeros no lo son todo.

1 respuesta
Drakea

has venido de que el lol pide skill

eso es sacrilegio por estos lares, hasta guillaume te metería mierda y es el más dotero de por aquí

1 respuesta
reven4nt

Aqui a la gente le troleas un poco y se ponen como locos a echar espuma por la boca.

1 respuesta
CrIpI

#144 En normal no hay skill

1 respuesta
MartiONE

#145 Si sigues pensando en que no te recuerdo el ejemplo del tetris, tu defiendes tu idea y yo la mia, pero yo te pongo argumentos de el porque bastante pausibles (aunque sea un noob en el sc2).

Tu me sigues poniendo frases guays y mucha mierda hacia mi persona =/

#146 No me gusta que me trolleen sin sentido, pero si, echo espuma por la boca
#147 Como tu veas, yo te lo he ofrecido y si tienes algun equipo (que de esto trata el juego) cuando quieras echamos un pcw sin rencores =)

1 respuesta
Drakea

si es que al ver tu avatar no hago más que pensar que nos estás trolleando, no puedo tomarte en serio.

mDity

lol y skill en una misa frase??? que sera lo siguiente, dupont haciendo su trabajo??

1 respuesta

Usuarios habituales