MikOeL strikes again...

Imperium

#142 si estas el elo hell creeeepi tumor

MartiONE

#150 No, lo siguiente seria alguien no trolleando en este post.

CrIpI

#148 Yo juego a sto 4 fun xa eso fue creado.

1 respuesta
MartiONE

#153 Y yo, pero con gente es mas divertido =)

nerkaid

lol kk.

reven4nt

Se rumorea que mikoel gana 4k de euros haciendo coaching de Lol tambien.

1 respuesta
MartiONE

#156 Mikoel no me parece, pero si me se de otra gente que los gana xD

PD: Trameros hay en todos los lados xDD

CrIpI

Q W E R son para lanzar hechizos = 4000 euros

3
Drakea

coaching del lol omfg

"pegale a este npc, ahora a este, ahora a este otro, cuidado que vienen, ves a la torre, mata ahora a este npc"

1 respuesta
Imperium

En el lol ganas dinero con los streamings porq hay viewers.

#159 "Has la varraca, has cuatro militares, enbia los trabajadores a sacar minerales"

3 respuestas
B

Tanta pesadez hostia. Yo juego al LoL de vez en cuando como el que se pilla un pedo cada finde como excusa para hacer el subnormal.

Yo no voy a tachar de retrasados a los que juegan al LoL, pero una enorme deficiencia si tienen aquellos que se creen que el LoL es un juego complicado que requiere skill infinita con una gran variedad de mecánicas.

En el LoL en una semana ya sabes como funciona todo y que 2 gilipolleces hace cada personaje, porque lo de decir que cada pj tiene 4 skills es tirar de motivada infinita. Si tanta gente juega y lo sigue es por eso mismo, porque es un puto juego con mecánicas de retrasado mental y con un ratio de skill/suerte completamente descompensado. AH! y porque es gratis.

La cantidad de horas y de uso de cerebro que requiere StarCraft para tener un nivel mediocre tengas el talento que tengas es bastante mas grande que la que requiere el LoL, lo que convierte a SC2 en una cosa frustrante si lo que quieres es meterte con tus coleguitas a hacer el payaso con 4 muñecos en cell shading ultramal optimizados.

Ya por ultimo solo diré que veremos en lo que se convierte la scene de LoL de aquí a unos años y como evoluciona la de SC2, deal with it lolfags no hay discusión posible en comparar el SC2 con el LoL
porque es como comparar el Cubo de Rubick con los Pin y Pon, así que si hacéis el puto favor ajustaros al tema del hilo que es MikOel, oh nuestro gran quiromasajista tramero que gana medio millón de pelas al mes y folla 4 veces con tías diferentes todos los dias.

4 1 respuesta
Genesis1910

Err3 intentando hacer el trabajo de Dupont.... ._.

1 respuesta
MartiONE

#161 Totalmente de acuerdo en casi todo lo que has dicho, pero no creo que sepas lo que es jugar con un equipo si solo juegas con tus cuatro colegas para echar el rato, por lo demas tienes razon en todo.

Yo por mi dejaria el tema en este thread, si alguien quiere decirme algo que me envie mp, si me trolleais os trolleare, si me insultais hare lo mismo, pero mejor volvamos al titulo del thread.

B

#162
Yo no intento nada

/22/ es de todos, no podemos permitir que vengan lolfags en rafagas a intentar engañar a una raza superior como nosotros

CrIpI

#160 Tira xa el sc2 cn tus terran op a jugar un bo7 contra mi si es tan sencillo y require menos skill k el lol.

Drakea

#160 Idra y sus 20k de viewers difieren con esa afirmación.xd

btw si, ganas mucho dinero con el torneo/año que tiene el Lol HAHAHAHAHAHA

1 respuesta
B

#166 a repartir entre 5.

Drakea

tampoco creo que será tan malo, yo creo que el team les da bocatas para no tener que comprar merienda cuándo están en un torneo.

Imperium

torneo de dota = 1 millon de $

lol season 2 = 5 millones de $

mobas > all

1 respuesta
Drakea

ohgod que te crees que se puede vivir de tener un torneo de 1millon de dolares cada año de un juego de 5 personas.

Imperium

mejor que ser el tryharder de idrA y ganar lo justo para comer seguro.

No hablo de los asiaticos claro, alli es otro mundo, y lo unico que hace que el sc2 no este muerto.

de todas maneras se gana mas con mobas que con sc2, a no ser que seas Dimaga claro.

11 2 respuestas
Drakea

ohdios.xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

HNgoly

Alguien se acuerda de que iba este hilo?

Dupont o moderas o esto se te sube mas a la chepa.

#171 Oh, wow. Sabes que normalmente una critica se basa en el conocimiento previo de lo criticado? Si no cumples ese requisito normalmente suelen salir cosas como la tuya: Gilipolleces

1 respuesta
nerkaid

#171 jaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajha
jhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaa
hjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajh
ajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahj
ajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhaj
jaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajha
jhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaa
hjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajh
ajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahj
ajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhajhajaahjajhajhaj

Antes de soltar semejante desfachatez entérate de lo que gana IdrA en concreto dando una hora de clase, y luego vuelves por aquí y buscas donde enterrar la cabeza x'D

1 respuesta
XeNeT

comparar juegos diferentes , no tiene sentido , he dicho.

sobre el thread , una sola palabra ; personaje

PD: el lol supera a muchos juegos ara mismo en seguidores incluyendo el sc2 , los que meten mierda al sc2 son casuals del starcraft y viceversa los que meten mierda al lol son casuals del lol.

Fyn4r

ajajajajajaj joder imperium xDDDDDDDD

Ganador del concurso de paridas oficial de /22

my sides xd

HNgoly

Manitas a ese hombre por favor

Imperium

#173 Yo augure las grandes verdades del sc2 mientras tu te pasabas la campaña en facil.

#174 Ah pero las clases solo se dan en sc2? por favor xd.

2 respuestas
HNgoly

#178

HacHaZo

"mejor que ser el tryharder de idrA y ganar lo justo para comer seguro."
"de todas maneras se gana mas con mobas que con sc2, a no ser que seas Dimaga claro."

xddddddddddddddddddddddddddddd ni puta idea macho

pd: el lol requiere menos skill que el super mario bross

Usuarios habituales