MikOeL strikes again...

Drakea

me gustaría ver a algún "pro" del lol que llegue a 3k~ dólares mes.xd

de llegar a los 5k+++ que debe de cobrar idra e incontrol (sisi) ni te cuento

2 4 respuestas
nerkaid

#178 ¿Que pasa que tu cobras 300 $ la hora "por lo que sea"?

Ni dejando que te rompan el ojal ganarías tu eso en una hora xD así que no se que dices de "tryharder de idra y ganar lo justo para comer seguro."

1 respuesta
B

The great shitstorm of our time is uppon us.

Jomones

¿Pero mikoel le ganó a dimaga?

Opinando sobre el tema, me parece descompensado el ladrillo + descalificaciones que se marcó cuando sabía que el "silver" no iba a jugar. Supongo que la LVP tendrá admins o cosas similares para poner solución cuando la gente no acepta partidos.

#181 Incontroll 5k??? what?!??

Perestroika

Este tema se ha desviado tela xD

Feed me with your envious tears Mobafags, they're delicious oh nom nom nom nom

MasterdaN

Pero quién es Mikoel? Que alguien edite el post, Dimaga strikes again....

Genesis1910

#181 Al igual un tío con el 22% de match win gana eso.... xDDD

1 respuesta
Drakea

cobraba creo que 100 dólares la hora y se ve que siempre tiene todas las clases cogidas con mes y medio de antelación

haz las mates, es un puto pastón contando que haga una media de 3h coaching dia

Imperium

#182 Menudo desprecio al sistema educativo haces con esas opiniones, no te voy a explicar lo mas basico de la vida.

#181 Joder 5k xd, por un momento llegue a creer que los pros (no asiaticos) cobraban mas que los de sc2 pero me confirmas que no es asi.

5millones de $ en un torneo eso es DINERO por ser el mejor del mundo.

2 respuestas
Drakea

5millones de $ en un torneo wat

ECL

poned live no?? xddd

yo he jugado a los 2 y el lol me encanta, pero realmente creo que el lol no requiere ni la mitad de habilidad q se necesita en sc2, la verdad. Lo q me he dado realmente q importa en el lol es estar muy atento, fuera de ahi, nada mas. Saber la mecanica de cada champ para saber a kn stunear y tal.

Fyn4r

#189 y en que deporte dan esa pasta ? pregunto eh? porque eso no se lo saca ni Nadal ganando los 4 grand slam en 1 año xD

nerkaid

#189 Sistema educativo blablabla 5 millones en un torneo blablabla ?¿ ?¿¿ pero que mierdas dices?? wtf??? jajajajjajajaja xD

Lo mejor de todo es que no tienes ni puta idea de lo que hablas y te crees que estás sentando cátedra, cuando en realidad está todo /22/ descojonado con tus post xD

1 respuesta
HNgoly

5 millones de dolares me parece una burrada, aunque yo me lo creo ya que tu auguras verdades.

Ahora que te vuelvo a leer... Esas verdades que augurabas mientras me pasaba la campaña donde estan escritas? O se lo dijiste a tus amiwitos de lol?

Queremos repuestas.

1 respuesta
MartiONE

#181 HotshotGG (jugador mas mediatico canadiense) gana aproximadamente 6000 dolares al mes, te vale?

1 2 respuestas
Drakea

O sea el jugador más mediático gana 72000 dólares al año.

Huk tiene un salario de seis figuras al año, no, no me vale.

3 1 respuesta
HNgoly

Mientras el pequeño mundo de MartiONE e Imperium se desmoronaba cual baraja de naipes movida por el viento, yo me descojonaba.

3
wiLly1

#195 Esta bien pagado por jugar a un juego que puedes hacerlo hasta borracho y no se notaria la más minima diferencia.

#187 *Al igual

HiGher

Creía que este hilo era para insultar a Mikoel y veo a todo el mundo rebatiendo rajadas de troloLoLs :no:

MartiONE

#196 Palabras textuales tuyas: "me gustaría ver a algún "pro" del lol que llegue a 3k~ dólares mes.xd"

Solo me he limitado a contestarte, me la sopla lo que gane huk.

PD: Goly, me parece que el pequeño mundo lo teneis vosotros, yo solo estoy de paso, y miro desde fuera, vosotros teneis vuestra burbuja koreana montada y no hay dios que os mueva xD

1 respuesta
namidettje

¿Burbuja koreana? Hoy por hoy, hay más scene FUERA de korea (mucha más), que dentro. Y seguramente será así durante años.

Es muy fácil lanzar piedras, sobretodo cuando no se sabe muy bien de lo que se habla. Serás un crack de la scene del LoL pero de la de SC 2 te dejas llevar por los tópicos del primer stacraft, sinó muchos de tus posts no tienen sentido.

1 respuesta
HNgoly

#200 Si a mi esto me da igual, yo mientras me entretenga antes de irme a la universidad como si decis que el SCII es de camioneros borrachos que conducen en ropa interior femenina, mas casual que yo a este juego no encontraras.

Y no creo que se tenga ninguna burbuja de nada, a vosotros se os llena la boca de torneos de 5 millones de dolares y tal, mientras que el lol esta muerto a mis ojos. No teneis torneos diarios, ni semanales por no decir que ni mensuales mientras que nosotros vemos SC2 todos los dias y a todas horas, tornemos de mayor o menor calado pero todos con mas de 10.000 espectadores.

2 respuestas
Genesis1910

#202 ahí la has clavado de pleno

Drakea

lol
scene

MartiONE

#202 Me he dirigido a ti porque eres el que ha comentado algo de nuestro mundo, no estoy calificando si juegas mucho o poco, mas bien me da igual, pero como comprenderas tengo que defender el juego que me gusta y que me parece que se dicen muchas aberraciones cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas (como probablemente haga yo con el sc2)

#201 Por eso estoy aqui, porque le veo mas futuro a esto y es entretenido, no soy ningun crack en el lol, mas bien lo contrario, pero soy un gamer y a todo lo que haya competicion a ello que voy.

Perestroika

butthurt lolfags intentando defender su juego casual del cual hasta los canis de mi barrio pueden ser competitivos.

Como diría aquel, iros a cagar al monte.

1 respuesta
MartiONE

#206 Tu que eres, el embajador de los canis de tu barrio?

GTFO

1 1 respuesta
Perestroika

#207 Gran respuesta demostrando el nivel intelectual que manejais los lolfags

Siguiente por favor.

2 1 respuesta
MartiONE

#208 Como ya he dicho antes, si me trolleas no esperes que te chupe el rabo, y el nivel intelectual lo he demostrado unos post antes por si no te diste cuenta, pero estoy hasta la polla de retrasados como tu, asi que te contesto y los dos contentos =)

Si todo lo que tienes que agregar es que soy un lolfag or mierdas de esas que HaprendeHs por el intet que no hacen ni puta gracia mejor vete a feda a trollear.

1 respuesta
HooP

del lol tambien hay gente que vive como por ejemplo hotshotgg

Usuarios habituales