MikOeL strikes again...

Drakea

butthurt lolfag representing

Fyn4r

2011
que la gente siga rageando @ inet cual niñas enfurecidas

oh god my sides

Perestroika

#209 Qué haces discutiendo entonces en un thread de /22/ sobre LoL ?

Sigo sin entender nada

Gracias por los párrafos no me los merezco <3

1 respuesta
MartiONE

#213 Nada tio, me aburria y me mola montar bronca, pero nada, no pasa nada, yo seguire a mi rollo aqui metiendo mierda a todo dios.

PD: No.

Pd2: Si quereis algo PM, no voy a postear mas en el foro del sc de temas relacionados con otros juegos, un abrazo a todos, la bienvenida ha sido muy agradable.

1 respuesta
alosrocks

osea ser que los noobs que no pueden pensar en mas de una cosa, juegan al LoL y hay otros noobs que los ven via stream?

Encima ganan 6k, yo flipo.
Lo peor es que vienen aqui a comparar el LoL con el SC, es para descojonarse

1 respuesta
Perestroika

#214 Adiós un placer gracias por darnos esta dulce y deliciosa victoria, que tengas un buen día rageando y smasheando teclados :*

#215 No merece ni la pena darle más vueltas camarada xD

1 1 respuesta
ECL

xddd sad but true

de todas formas el unico q gana pasta realmente con el lol sin contar premios es hotshotgg q tiene el stream q suele estar en 12k minimo.

voy a echarme un lol ahora de tanto hablar

DuPonT

perestroika: retrasado
martione: retrasado tu
perestroika: oh lolo lolo lol insultando pierdes toda la razon

my sides

4
JuStY

Mierda llego tarde a una discusion tan interesante.
Vamos a ver, que hay gente que se gana la vida en el Lol está claro y no es de que sorprenderte, que Riot que es la empresa que lo creó se deje el dinero en los torneos tampoco, pero yo no creo que ni una ni otra sean baremo para considerar un juego bueno o no.
El lol es el Mcdonalds y el SC2 la comida de navidad de tu abuela.
Todo sea dicho a mi me entretiene ver torneos del Lol, pero por desgracia son siempre los mismos equipos, ves cagadas monumentales en cada partida , y el nivel de teamplay para fliparte un poco como algo que tu no puedas hacer, lo ves en 1 game de cada 10.

Maur

gracias a los trolls de /22/ y a los loleros que vienen a este, nuestro gran subforo, para diversión de todos en las horas muertas.

Imperium todavía espero tus posts de adivino, que en #160 y #169 te veo muy enterado

MartiONE

#216 Gracias tio, las victorias que quieras para ti, ragear es lo mio, no me gustan los pesadillas con aires de graciosete.

Pero bueno, aqui el enemigo soy yo, y no mikoel, que es una gran persona y la que admiro profundamente por tramear a gente tan honrada como las personas aqui presentes.

La scene del sc no tiene nada que envidiar a la de cualquier otro juego, this is spain chavales.

Drakea

claro que la scene del sc no tiene nada que envidiar a la de cualquier otro juego.xd

wanchope9

y la mitad de la pasta que gana hotshotgg lo hace gracias a que esta el 30% del tiempo que dura el stream haciendo cola para loguear :f5:

Perestroika

En fin y con MikOeL que pasa, que ya me he aburrido de esto.

Harlan77

Mikoel está ganando más posts de los que se merece, y todo por culpa de unos butthurts.

Imperium

#194 Si, el sistema educativo español ha dejado un penoso historial contigo y tus semejantes, que por decir que un jugador de lol gana mas que uno de sc2 no quiere decir que YO gane mas que ambos juntos. Juguemos a un juego, a partir de ahora antes de escribir vamos a hacer un ejercicio mental.

#193 shi el comMando vintidosh te vashila tu calla y asimilah. Por favor, dejate de comandos ni de comandas que dentro de poco y por razones de subsistencia tendras que hacer parte de esta sociedad y ahi la gente es algo mas seria.

5$ millones de dolares anuncio riot que repartiria en premios en la season 2 de league of legends.
1$ millon de dolares se dieron en el primer torneo oficial de dota 2, yendo de esta guisa que nos esperara?

El sc2 en EU tenia mas actividad en la beta, si no fuera por asia el juego tendria menos publico que el Cleopatra reina del nilo.

Los mobas son el futuro, por ello soy un gran defensor de estos. Sin querer ir mas lejos, diria que con los datos que disponemos no hay lugar a duda.
Asiq los que jugueis al sc2 porq os gusta ver la scene, deberias ir pensando en los mobas. Le hareis un grato favor al boton derecho de vuestro raton. click click click

1 2 respuestas
Fyn4r

en serio tio, antes hacías gracia porque no tienes ni puta idea pero ahora das pena.

Cuantos $$ crees que mueve el SC2 al año? xD

P.D el millon de dota 2 fue como PUBLICIDAD del juego

1 respuesta
Kb

mi gato se llama guantes

Drakea

#226 Te das cuenta de lo económicamente estúpido que resulta que digas que una scene patrocinada 100% por la empresa desarrolladora del juego es el futuro y que sustituirá a una scene totalmente independiente de su desarrolladora correspondiente, en auge de popularidad (hay negociaciones entre la MLG y un canal de televisión americano), y con 10 veces más sponsors? ...

PD: Por cierto, el Dota2 fue un puto fracaso, dudo muchísimo que vuelvan a tirar el dinero de esa forma, su viewership fue una BASURA, los MOBAs son un mercado muerto, tan sólo triunfa competitivamente el LoL y porque Riot está tirando dinero para que funcione.

1 respuesta
alosrocks

este tio no tiene ni puta idea de nada.

Imperium

#227 Como deje constancia en uno de mis primeros posts, no me referia a los paises asiaticos donde el sentido comun no esta en alza.

No voy a pelearme por llevar la razon en un tema tan trillado y tan desventajoso para ti, y tampoco voy a reirme o sentir lastima hacia tu persona por tener un mal dia como es tu caso. Supongo que el respeto se aprende de situaciones reales mas que virtuales.

1 1 respuesta
Fyn4r

#231 wat, seriously, wat

Jomones

#226
De los 5m que prometió Riot aún no se han visto ni 100k.
La gran scene de los mobas: Goes4lol cada semana, un iem cada 3 o 4 meses y los del dota tirandose el pegote en un torneo INVITACIONAL de un juego en fase beta, que por cierto les salió como el culo. Que los streams de torneos de lol tengas mas viewers que los del sc no significa que haya mas scene, simplemente que se pone en embled en el cliente y la gente pasa de jugar una partida de 45 minutos para luego echarle la culpa a los de su equipo por perder cuando ellos son los verdaderos muñones.

Drakea

SC2 tiene 1/10 parte de la popularidad del BW en Korea.

El 95% de la popularidad de SC2 está en Europa/América, por eso nos reímos tanto de tus "hechos"...xd

5
B

Y mientras discutís cuanta pasta ganan los guiris jugando a videojuegos el lol sigue siendo una puta mierda.

1 1 respuesta
Imperium

#229 Tiene gracia, que digas que Riot esta tirando dinero cuando su poblacion crece exponencialmente quita veracidad a todas tus afirmaciones.

Y eso que el lol es un moba mediocre en todos sus aspectos, pero los mobas son divertidos de jugar y competitivos a su vez, vaya... la esencia de los e-sport.

#235 No se si creerte a ti o a los millones de jugadores que jugan al lol.

2 respuestas
wiLly1

El sc2 en EU tenia mas actividad en la beta, si no fuera por asia el juego tendria menos publico que el Cleopatra reina del nilo

Claro que si campeón!

1
Drakea

#236 Está tirando dinero insuflando una scene competitiva que no tiene vida propia, a eso se le llama "burbuja económica", si la masa de casuals que juega al lol dejase de jugar derrepente esa scene moriría por más millones que quiera meterle Riot.

El resto de MOBAs todos han fracasado, no tienen suficiente viewership porque ver un MOBA es horrible si no lo juegas, cualquier Dota va a fallar como eSport, el LoL tiene viewers porque la playerbase siempre ve, pero todo el resto de eSports exitosos (CS, BW, SC2, War3) han sido considerados eSports porque su viewerbase va más alla de su playerbase.

LoL es el nuevo WoW, nunca va a haber una scene grande, y todos los torneos van a ser considerados la broma de los eSports por el resto de la comunidad de gaming profesional, diviertete jugando, pero si de verdad crees que el LoL va a desbancar un eSport de verdad como es el BW (ya ni digo SC2) estás loco.

Riot le mete pasta supongo que para popularidad, para que gente como tú se crea que siendo bueno al juego puede llegar a ser jugador profesional y te incentive a jugar más aún.

PD: Que a mil moscas les guste la mierda no la hace dejar de ser mierda.

alosrocks

#236 cualquier player puede llegar a ser bueno en el LoL, pero eso en el SC no pasa.

asi que es normal que los noobs vean streams del lol, porque mas o menos pueden llegar a jugar asi.

PD: drakea no lo a podido dejar mas claro

1 respuesta
JuStY

Cualquiera diria que son divertidos de jugar viendo los cabreos de niño pequeño que se pega la gente jugando al lol xD

Usuarios habituales