MikOeL strikes again...

ECL

vaya troleada os mete el lolailo este xD

JuStY

No pasa nada por responder a un troll para pasar el rato, por que la otra opción es que no sea troll sino que tenga una tara mental, y la posibilidad de lo segundo es bastante alta por estos lares xD

1
Perestroika

My mind is full of shit

En el tiempo en el que dota reparte 1 millón en premios Sc2 sacan el cuádruple por TwitchTv en publicidad entre torneos gordos y copas semanales y diarias.

Bien jugado.

B

Imperium está to jodido por no poder salir de bronce y viene aquí a pagar sus frustraciones

9 2 respuestas
wiLly1

#244 jajajajaja no te extrañe xD

alosrocks

#244 pero seguro que en el Lol es to proh' xddd

mDity

ostia con el butthurt de los persons@lol xDDDDDDDDDD

Perestroika

Es extraño porque sale Master en la temporada anterior pero no tiene career O_o

B

Es Master en: gr1eT4 d3L Inv0c4d0R

1
Imperium

#239 Comparas al wow con el lol en cuanto a scene? no se hasta que punto tienes derecho a tratarme de loco. La scene el wow en ningun momento se a podido tratar de e-sport ya que ha despertado el interes de muy pocos, en cambio con el lol tenemos algo parecido al sc2 te guste o no.

Haces muchas suposiciones para el futuro basandote en hechos inventados, como es que la popularidad del lol baje, que el lol es como el wow o mismamente que el lol es una mierda (valiente e inteligente demostracion de parcialidad en el asunto).

En cuanto a decir que yo soy un player que me creo bueno y voy a llegar a ser profesional, no se en que punto has perdido los estribos pero como yo no me invento nada de ti te pediria que no menospreciases el trabajo que han hecho tus educadores por ti y no inventes cosas sobre mi para hacer menos mi opinion. gracias.

1 respuesta
Perestroika

Bueh llevas muchos tochos sin que te lo digan.

Cool story bro

1 1 respuesta
Imperium

#251 Por aqui una frase prefabricada, por aqui negrita, por aqui algo en ingles.

Bueno ya te lo has ganado. GOLD MEDAL.

1 2 respuestas
SaMMeT

La comunidad de SC2 es mejor que la de cualquier otro juego por sites como Team Liquid y cosas como ésta:

Es posible que otros juegos tenga más viewers, pero ninguno despierta la misma pasión ni mueve tantos fans a lanes y eventos. Carmac comentó en un SOTG que el WoW era el juego con más viewers de la IEM por delante de CS y CS:S y ya ves, uno a desaparecido como e-sport y el resto venidos a menos.

Sobre la pasta que ganan, no hay ni por donde empezar. Sheth sacó más de 2ks en un solo día en su streaming, no quiero imaginar lo que hacen players como IdrA o HuK.

CrIpI

imperium aun espero tu respuesta al bo7 ya k el lol te ha dado tanta micro y tanta skill debes d star muy x encima d mi en el sc2 :O

1 respuesta
mDity

ha sido gracioso mientras ha durado, pero psee

http://freelance-zone.com/blog/wp-content/uploads/2010/08/Kansas-Writers-Groups-by-State.jpg

B

#252

Drakea

Que Riot financia todos los premios de todos los torneos de LoL y que es él quien vende el juego a empresas para que hagan torneos no es un hecho inventado.xd

Que la popularidad de un juego baje es totalmente normal, anyway yo no he hecho suposiciones basandome en eso, he planteado un caso hipotético.

No he hecho ninguna suposición basandome en que el lol sea una mierda, pero no es un hecho inventado.

Y claro que comparo el WoW con el LoL en cuanto scene, el 90% de viewers del LoL ven torneos porque ven un bonito embed en el player del juego y dejan el stream encendido mientras están en cola, no les importa una mierda la scene ni la siguen, y no hay profesionalidad tampoco en la scene, todos los "progamers" son simplemente gente normal que estudia/trabaja y que se dedica parcialmente al lol (ya que honestamente, no necesitas mucho tiempo para mantenerte en el top en ese juego).

Pocos sponsors se van a interesar por esa mierda, teniendo scenes mucho más estables, como ya he dicho, me parece que la "scene" del LoL es una farsa que tan sólo la alimenta Riot para publicitar su juego aún más, y me imagino que tampoco perderán tanto (quizás hasta ganen) puesto que el add revenue con 90k de viewers es bastante rentable.

PD: Cómo me aburro estudiando ._.

1 respuesta
alosrocks

#250 y cuando e hablado del wow?

enfin.

1 respuesta
Drakea

lol creía que me estaba quoteando a mí.xdddd

mDity

#252 no sigo la scene de lol, pero dime, en el lol pasa esto?

http://www.youtube.com/watch?v=Zs0XtStMSyQ&feature=related

Imperium

#254 Pense que no hacia falta ni contestarte a TAMAÑA tonteria.

#258 Me equivoque quoteando.

B

Imperium de mayor quiere ser quiromasajista

1 respuesta
Drakea

y dar clases del lol a 8€

Wishmon3y

Hay que apoyar a Mikoel, sin él la comunidad española de SC2 pierde su mejor player, tanto de SC2 como de LOL, que también es GM en el LOL

1 1 respuesta
Drakea

quien es mikoel?

Perestroika

#264 Alabado sea Wish !

Imperium

#257 Hombre el lol es relativamente nuevo en el tema de los e-sports, tendra que publicitarse. No tiene ni la suerte de ser de la mejor empresa del mundo en videojuegos (Blizzard) ni a ver marcado un hito en korea con su primera entrega.

Vamos que el sc2 cuando salio en EU ni el 80% de su poblacion habia jugado en serio al sc1.

En el lol no hay colas, no sabes de lo que hablas. Nada nuevo.

#262 Tu psiquiatra para ahorrarte las consultas semanales.

1 respuesta
Nmiekax

#195 http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=274182
Y en septiembre ha habido pocos campeonatos.

Drakea

No hay colas en el lol?xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
B

#267

No te quemes o perderás ese hermoso BRONCEado chumacho.

3 1 respuesta

Usuarios habituales