Miles de Playstation 3 dejan de funcionar

raulion

Por lo visto al actualizar a la nueva versión 4.45, las PS3 se quedan congeladas en el menú de inicio. Os adjuntos un par de noticias donde hacen referencia a ello:

1
bammargera

Han sido los de Microsoft! xD

eimdal

Y por aqui la gente empeñada en que Sony ha cambiado... Estos siguen sin probar las actualizaciones despues de liarla tantas veces, no aprenden xD

W

last of us

3
Igneel

"yo la desenchufe, y se arreglo"

Seguro que a nadie mas se le ocurrió esa solución de electrónica básica, shameful display

B

A mi esto me trae mucha nostalgia, cuanto hace que una update de PS3 no destruía consolas? Antes era habitual y pasaba cada mes o así

1
ReYzell

Update puente con impacto mediatico para poder ponerles CFW a todas las PS3. La vida de PS3 es de 1-2 años maximo, por lo que quieren quitarse el stock con tramas@sony

babri

uf menos mal que no me ha llegado el FF13.2 que pille ayer si no la hubiese actualizado para pillar las mierdas free del +... UFF

Perestroika

Hombre mira, de algo me ha servido llevar 1 semana sin internet.

1 comentario moderado
babri

#10 y la beta de Starbound

1 respuesta
osk1

Pues yo por que coincidió que no la encendí por la noche, que si no, igual tengo un ladrillo negro precioso :palm:

1
Link34

Lol, pues yo da la csasualidad que ido a actualizarla ahora mismo ya que hunter ta tocando los huevines con lo demons souls, pero vamos, no me preocupa nada, tengo unas 7h para parar la actualización, y eso si va rápida

2 respuestas
osk1

#13 ¿Pero no habían quitado la actualización? ¿O ya está otra vez para bajar?

3 respuestas
raulion

#14 La han quitado, si no sería para matarlos.

Prostyler

#13 #14 Eso es importante saberlo. Ya está la versión que no destruye la consola?

Link34

#14 Ni idea, tengo que actualizar un año y pico, igual para cuando llegue a la última ya han puesto el fix u otra

Sirius_spa

Veréis con la ps4...harán las mismas cagadas que ahora, pero tranquilos,que PSN+ os va a regalar juegos!!!

4 1 respuesta
Link34

Me acabo de levantar a mirar y está en la última ya, funciona perfectamente, quien te ha visto y quien te ve sony, que cuando me compré el god eater paré de actualizar la consola a medias por que estaba hasta los huevos de esperar y ahora me ha tardado 0

1 respuesta
D

Flipo con estas cosas que hace Sony, increible. x"D

osk1

#18 Fíjate lo que me importa, que voy a pagar PSN+ de igual manera. ¿Se acaba lo que se daba? No se pagan los 30€ anuales, fácil. Tampoco lo iba a usar para jugar online.

#19 ¿Está ya la 4.45?

1 respuesta
P

Suerte que no la he actualizado xdd me veía pagando 300 napos al amigo sin ser culpa mía

Perestroika

Bueno yo la he podido actualizar ya con el 3g del móvil y confirmo que funciona good ya.

osk1

Si está para descargar ya, entonces es que funciona OK. Por que la habían quitado.

BigmAK

La consola no muere, se queda congelada en el menu previo a la carga del XMB. Ya dijeron desde Sony que a los afectados con que se bajen el update que saquen y lo carguen en un pendrive la consola volverá a funcionar sin problemas.

Que os gustan las alarmas..

2 respuestas
ReYzell

#25 Nos regalan el USB con el PSN+?

3 1 respuesta
Link34

#21 nope

osk1

#25 Sí. Y como mucho desde el recovery se arregla sin ningún problema.

Rubios

C-creo que el PS+ me la ha actualizado hoy de madrugada...

Ahora vuelvo.

PD: A mi me ha arrancado sin problemas, incluso se ha bajado los putos 32GB del Uncharted xD

BigmAK

#26 FIXED

1

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • Dunwich
  • MOAR
  • osk1
  • ReYzell
  • Rubios
  • Link34