Minecraft

DevonxD

Joder macho, pues ni idea, a nosotros nos iba bien, no tienes que minimizar ni nada, simplemente si no te carga, chapa cliente vuelve a abrir y a entrar del tiron
o prueba a entrar desde la web y luego cliente

joer vaya problemas

Tunnecino

A ver si alguno me deja su cuenta para jugar al indev :)

Danrex

Phew, lighting works now.

/infdev/’s been updated with muuuuch faster lighting sky brightness recalculation than before, and actual working lights.

It also keeps a cyclic buffer of near chunks in memory, so it won’t run out of memory when you walk for a long distance. But since it doesn’t save anything to disk yet, you’ll loose stuff you walk away from.

Next up is working entities and working disk caching of chunks!

B

He estado probando un poco el /infdev/ y la mejora en la iluminación es enorme, que ganas de que lo fusione todo con el /indev/ :3

Danrex

Pues si, sencillamente ha arreglado el tema de la iluminación, ahora ya no bugea en los ocasos y amaneceres ^^

Kreidmar

Ya no entra nadie aparte de mí? Me he pasado solo toda la tarde :(

DevonxD

Ahora esta lilja, yo por las tardes duermo xD, y por las noches solemos ser 3-4, pero si, muy poca gente entra ultimamente... !

xTr3m1S

estamos todos con el FF XIII xD

helicon

a mí es que me va petadisimo el server desde lo del escenario huge, lo ponga como lo ponga... :\

naete

El cliente ¿es sólo para los que tienen premium?

guilles

No esta ON verdad?

Kreidmar

Sí está ON. He construido una escalera hasta el cielo, con un mirador incluido. No la destruyais! XD

guilles

Si pero ahora no tengo permisos >.<

IXi0N

como haceis para contruis en el aire ? xd

DevonxD

Con andamios xD, pones una filla y luego sigues de donde kieres y luego borras el andamio

Weahl

Que vacío que está el servidor, ya no entra nadie? :(

DevonxD

yo entro a veces por las noches, pero vamos, ni dios entra ya, es normal, esto es Mv, los proyectos duran unos dias luego la gente pasa xD

dr_Rouman

Danrex

#407 A mi nunca me gustó el modo creativo, la soledad del /indev/ unido al sacrificio de conseguir tus propios materiales me llena más xD

Adenis

El creativo esta bien para un par de dias, no se porque la gente esperaba un servidor lleno en este modo de juego, realmente no tienen ningun incentivo, el modo survivial multi si lo tiene y es al que estoy esperando para buscar un buen server y si es español pues mira, mucho mejor.

Weahl

La verdad que el modo survival multijugador tiene que ser la leche, el creativo tenéis razón en que no dura mucho, pero eso es porque no tenéis ideas frescas e innovadoras xD

PD: ¿Como se hace un quote en mediavida? No me peguéis por esto :(

helicon

alt gr + 3 + el número que quieres quotear xD #1

yo aun no me he comprado el juego... quiero probar el indev.. pero.. uf... quiero.. :\ 10 €.....

Weahl

Helicon, se que me arriesgo mucho diciendo esto pero...como eres paisano...si quieres te puedo prestar mi cuenta un ratejo y le echas un vistazo al /indev/ xD. Espero no estar arriesgándome demasiado...xD

helicon

tienes un mp

guilles

La verdad es que al indev pueden jugar con la misma cuenta 2 personas a la vez ( o porlomenos ami y a 1 colega nos funcionaba con mi cuenta)

helicon

Pues sí, eso parece...

GaN2

Algún cliente que funcione bien con el indev?

DevonxD

#417 +1 Me he comprado el juego ya que el multiplayer aburre, Algun cliente? No me gusta jugar via web

guilles

#418 encima en la web se jode algunas veces asi que hay que gaurdar con frecuencia, el otro dia me jodio mis 30-40 mins de farming de menas de oro y diamantes de esos

Edit: si Devon se me abia ido la olla

DevonxD

guilles creo que te has equivocado de quote :S xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags