Minecraft

dani10

me e bajado el indev i tenia bajado de otro sitio todo pero cuando le doy a generate level me sale las barra verde que pone todos los nombres i luego vuelve al sitio de inicio i no puedo jugar

Dacecifo

Tenia que postear que, en el indev me hallaba picando a bastante profundidad cuando me ha caido encima un puto bicho explosivo, ha estallado dejando al descubierto una bolsa de agua subterranea y me inundo toda mi puta mina. :mad:

guilles

#422 +1 ami me paso igual y encima como abia lava se solidifico y no podia salir mientras me ahogaba

hamai

Vengo del puente, ¿Novedades?

DevonxD

La gente ha dejado de jugar, esa es la novedad xD. asique simplemente nada, yo juego al indev y tal y esperar que metan multiplayer bueno y eso de survival

xPipOx

Yo deje de jugar porque los primeros dias mola, vale, pero luego ya raya el modo construir, no hay muchos incentivos.

G4tts

A mi me termino pasando eso xD

xPipOx

En cambio pienso que si hacen un buen multi puede estar muy chulo empezar con una fortificacion pequeña, ir moldeandola, tuneles, pasadizos, etc y eso no creo que canse a los 3 dias.

Adenis

Todos estamos esperando por lo mismo, segun parece ya esta terminando el infdev poco a poco y despues se pondra con el survivial multiplayer.

guilles

En cuanto salga el multiplayer survival, la comunidad de jugadores del minecraft aumentara muchisimo

xTr3m1S

Espero que MV se marque un server wapo, estaria cachondo :D

DevonxD

Si lo saca antes de los 20 dias que le quedan al servidor, Lo montare, si hay mucha gente conectada, Renovare, si no, ni de coña, paso de gastar mas dinero a lo tonto xD

iosp

Me lo he pillado a eso de las diez y.... No puedo parar de meterle vicio, que juego tan grande joder!
Estoy esperando con ansia que le meta mano al survival multi, la de juego que puede dar.

IXi0N

ya paso la moda de esto ? el modo creative se hace aburrido

Dacecifo

No no, yo sigo muy viciao, lo que pasa que al modo indev que es el unico que tiene vida a largo plazo! cuadno salga el multi de ese modo va a ser la hostia!

guilles

#435 +1 totalmente

Danrex

Ha actualizado otra vez /infdev pero todavía no es jugable como lo es /indev.... aunque ya se le ve el potencial, los mapas que he generado en momentos de aburrimiento son preciosos xDDD


  • I removed the silly ingame account check since it was causing some problems and frankly isn’t worth it. Instead, I’ll rely on people being honest. Please don’t pirate the game, k?
  • Caves and ores.
  • Tile ticking (farms, fire, spreading grass)
  • Working furnaces

Be warned that a lot of this isn’t optimized yet, especially the cave generation code, so it’ll run pretty slow.

Next up is optimization work and saving. Possibly monster spawning too, if I feel adventurous.

(By the way, caves come in clusters now. Some areas have no caves at all, others have huge caves)

8 días después
dani10

me podeis decir como consigo el indev?

helicon

comprando el juego

1
cm07

#438 Compras el juego y listo.

2
dani10

y lo que hay en la pagina 1 "Cliente standalone" que es?

guilles

Para jugar sin el navegador

17 días después
Danrex

Alguien sabe que planes tiene para el agua este tio? En infdev sigue siendo full...

Y en su planing, como no la meta en el punto cuatro...

The road to Beta

Here’s my schedule:

  1. Start work on multiplayer, and use the MacBook Pro I ordered last week to test how well it works. (this also means mac support should get better)
  2. Invite people from IRC to help test multiplayer
  3. Release test multiplayer server software
  4. Implement the missing features from indev into infdev (item shadows, flowers, caves, mushrooms)
  5. Make a level loader for infdev, that loads old maps (creative, survival mode test) and indev maps
  6. Replace indev with infdev
  7. Wait until it works
  8. Replace all public versions with indev/infdev
  9. BETA
    [/i]
iosp

Creo que dijo que hasta la beta nada, y si mal no recuerdo los cubos/puertas y algunas cositas ya las tenia medio echas asi que, aunque no arregle el agua, si pone cubos por mi no hay problema por ahora.

Ansias de ver el multi :3

guilles

Creo que esta tardando el jodio, quiero el multiplayer YA!

IXi0N

pero el juego este lo desarrolla un tio solo ? o un grupo de gente ?

hamai

Only one man.

Mugiwara20

que juego mas raro :D pero abra que mirarlo ^^

1 mes después
elkaoD

Un apunte, no sé si seguirá el servidor dedicado online pero... si el servidor está en Linux por qué no intentas compilar tú mismo el ejecutable? En un vistazo rápido me ha parecido ver que el código es portable.

Prueba con gcc *.cpp -O3 -o minerCPP

DevonxD

Na no está online, la gente dejo de jugar solo entraron los 3 primeros dias, los otros 27 me comi todo el marron, nose ni porque pague el dedicado, fue estupido xD, pero gracias de todas formas! Minecraft al poder! a ver si saca ya el multiplayer...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags